¿Cómo es vuesta pareja ideal?

S

Que me guste y ya esta :clint:

B

En 3D a ser posible.

B

Definición de las mujeres deportistas? No sé, vivo en un mierda pueblo (ciudad, etc...) donde para la mayoría de las tías es normal decir "yo no salgo a correr si no es que me persiguen o me han quitado dinero", etc... (con lo referente al deporte). Y me enamoro siempre de una tía que haga cualquier actividad deportiva, pues no digamos AFICIONADA al deporte en sí (y si ya es más fuerte que yo ya me caso con ella. Me encantaría tener como novia a alguien que fuera la ostia en jeet kune do, karate... QUE ME PUDIERA, pero en serio).

Aunque sigo sin entender tu pregunta.

-Shaydund-

#243
Sí que te gusta ser dominado xDD

Lo que quería decir era que a que deportes ponías por encima y a cuales por debajo, porque me diste a entender que tú tienes unos deportes como " más mejores" xDD

Y

Todo lo que pido es que no discuta por el derecho a estar enfadada.

J

Psicológicamente: Asocial, creativa, inteligente, independiente, librepensadora.

Físicamente: por lo general, menos de 1.65 de altura. Que se pueda poner tacones y aún así sea moderadamente más baja q yo. La edad no me importa siempre y cuando sea madura. Máximo 50. Lo primero q me fijo es en la cara, obviamente, y en las tetas. El peso no me importa demasiado, pero las q son muy delgadas no me gustan. Las prefiero con más curvas. Otra cosa q me suelo fijar es en las piernas, en los gemelos concretamente, me gusta q sean delgados pero fibrosos. Veo bastantes mujeres, sobre todo de 30+, q hacen bicicleta para mantenerse delgadas y tienen los gemelos bastante definidos. Me pone mucho.

B

Yo solo escribo aquí para decir que no tengo ni idea.... xD

Conocí a personas muy diferentes entre sí que me gustaron y excepto lo típico de tener cierta capacidad de conversación bla bla bla siempre espero que la gente me sorprenda no voy buscando nada en concreto ni descarté a alguien porque fuese rubio/moreno etc.

PD: Obviamente si es un cani merdellon en plan "aro aro compadre ahi la dao abe!" me dejo llevar algo por la primera impresión pero en principio tiene que ser algo muy muy destacable.

Narniana

#195

Los que tienen carita de buenos tambien llaman la atencion, pero en mi opinion dan mas morbo son los que tienen cara de capullo. Pero una vez les conoces si su personalidad va acorde a su cara pierde el morbo. Asi que si, cara de capullo y que meta un poco de caña al principio pero que en el fondo sea bueno.

spoiler
fanimar

Pues la verdad es que no tengo un ideal.. supongo que la persona ideal será de la que me haya enamorado en ese momento porque para mí será perfecta con sus defectos y sus virtudes.

#158 ui, a mi no me gustaría que fuera del ambito sanitario, estaría todo el dia hablando de lo mismo.

F

A mi me molan las que se ponen calcetines distintos..

NickNack

Si en vez de sewr distintos uno lleva una patata y el otro no tambien te gusta?

GaTa19

La persona ideal es la q te respeta tal y como eres.
No hay ideales,simplemente cuando te enamoras te gusta cada parte,gesto,etc de esa persona,y aprndes a amarle,respetarle,apoyarle y cuidarle x todo loq es para tí...
En mi caso cuando amo a alguien,sólo tengo ojos para él,no m hace falta nadie mas.

Thanat0s

No existe pareja ideal.

Y a mi me gusta toda mujer que no parezca retrasada perdida cuando habla, lo cual, en los tiempos que corren, es jodido porque la educación brilla por su ausencia.

androide

Que funcione con esto...

palickpre

a mi me gustan las chicas que sean heavys, pero por dentro, solo de ideologia, nada de vestimentas "raras" (que no pasen d la tipica ropa informal), las pocas chicas que conozco asi son inteligentes, sensibles y, por ke no decirlo, muy lobas

Noox

que de cara sea guapisima (si no es guapa de cara... que se large, y me daria igual que follase como la mejor y haria lo que fuese...)

y algo de cultura no estaria mal tampoco... que le guste disfrutar de momentos de fiesta, asi como momentos mas tranquilos...

en cuanto a donde viva... estaria bien que viviese cerca, pero si no seria asi, tampoco me importaria mucho... hoy en dia moverse por el pais no cuesta tanto, y no lleva tanto tiempo... si la tia merece, no habria problema.

varuk

#252 Las "mariposillas" se pasan hija mía y entonces si no tienes cosas en común con tu pareja o algo más que sus "gestos" te cansarás o la cosa se volverá monótona, creo.

Bueno, también añadir, a mi anterior post, que si puede ser no trabaje o estudie lo mismo que yo. Como han dicho por ahí arriba sería un poco coñazo desconectar de lo tuyo para que luego te sigan hablando de lo mismo, digo yo.

-Shaydund-

#249

No me refiero a hablar todo el día de lo mismo, me refiero a comprender.

No sé si sabes qué es el MIR y que es la residencia, pero te digo que en ese periodo se rompen muchas parejas o se consolidan definitivamente, porque no tod@s aguantan que su pareja se pegue 6 meses estudiando 10 - 12 horas diarias; y que luego al acabar tenga que empezar a trabajar haciendo 6 o 7 guardias al mes + estudiar por las tardes porque vas muy pez.

O por ejemplo un neurocirujano, que le venga una hemorragia subaracnoidea a la una del mediodía y no pueda salir hasta las 6 - 7 de la tarde de quirófano, cuando había quedado con la parienta a las 5... es entendible siendo sanitario o no; pero los sanitarios comprendemos más el compromiso con el paciente.

A ese tipo de cosas me refiero.

W

petardas.com ofrece un surtido elenco de definiciones varias

Slayro

que le gusten los dulces y afán por la investigación y la justicia

fanimar

#258 Ya me he estresado solo con leerte... si, si se que es el MIR y aun me quedan mas de 4 años para sufrirlo :no:

Quizás tengas razón y alguien del ambito sanitario te comprenda mejor, aun así creo que tampoco es imposible encontrar a alguien que no sea de ese mundo y te comprenda igual porque cuando salga del hospital me gustaría desconectar un poco del trabajo y quieras que no si es alguien del mundillo siemrpe acabas hablando de lo mismo.

B

#244
Yo hago pesas, y a ese deporte lo pongo por debajo, la verdad xd. Sólo sirve para cuando tienes poco tiempo y quieres hacer algo de deporte conjuntamente con ver mejorias en tu cuerpo. Todo lo demás (surf, alpinismo, ciclismo, tiro con arco, cualquier arte marcial...) que creo que te forma mejor que levantar peso (sea libre o con ayuda).

Pero eso es super subjetivo y no sigue ningún patrón xd. Pero es que hasta cualquier actividad de un "esplai" (supongo que sabréis lo que es, un sitio donde hay monitores y juegan normalmente con niños) me parece mejor que machacarte en un gimnasio. Lo veo muy monótono y una filosofía de "me falta tiempo para entrenar algo que me gustaría, le doy a esto" (que no le quita profesionalidad). Pero vamos, siempre preferiría salir a correr o hacer piscinas que levantar "x kilos" en pecho.

Eristoff

aaaaaaaaaaains (L)

George-Bush

(K)

-Shaydund-

#261

Te entiendo...no obstante tengo que decir que yo soy un "poco" frikimedicina y además las enfermeras son mi punto débil...me parecen muy tiernecitas [ cuando hacen su trabajo como tiene que hacerlo: profesionalidad, cariño y ternura ].

Así que un poco he tirado para mis gustos :P

Qué estás en 2º o en 3º?

#262

Entonces tú haces deporte para mejorar tu condición cardiovascular, por decirlo de alguna manera xD

No obstante la gente siempre se olvida de la fuerza y la potencia...también son necesarias xD

Y la filosofía del levantar peso la puedes ver así o como un intento de superación semana a semana; sin embargo te diré que yo al gimnasio lo veo más como un sitio para mejorar en cierto deporte o a nivel general [ fuera de lo estético XD ]

koichikawa

Bueno aqui va :

He salido con todo tipo de chicos y ninguno se adaptaba completamente a esta descripcion pero igualmente me han gustado, puede que si se me presentara un chico con estas caracteristicas no me gustara tanto, pero puestos a probar:

Me gustan los chicos mas altos que yo. Mas mayores, por lo menos unos 4, 5 años como minimo, Preferiria que estuviera trabajando ya, si pudiera ser en algo relacionado con la sanidad.
Me gustan los chicos morenos tanto de pelo como de piel, el color de los ojos me da igual, pero tienen q tener una mirada interesante. Me gustan los chicos que sonrien, y q su sonrisa es una sonrisa profident, que esten un poco alocados, que no sepas por donde puede salir, que sea cariñoso pero no sea una lapa, que no este eternamente ocupado para quedar contigo, pero que tengas tiempo para echarlo de menos, que tenga sus propios hobbies, que no tenga la necesidad de quedar contigo todos los dias, pero que muestre que esta ahi. Que sea inteligente, que pueda tirarme horas hablando con el de un tema random sacado al azar, que le guste discutir. Que tenga un poco de genio , pero que a la vez sea un cacho de pan. Que tenga paciencia, aunq no lo demuestre. Que sea simpatico, divertido. Que haga las cosas de una forma especial...
Uhms, y que me atraiga fisicamente, y le gusten las velas.

y por ahora no se me ocurre nada mas! J3

mas : que vista un poco a mi estilo, mas formal.. que este fibrado, pero no parezca un madelman, que vaia depilado si puede ser, pero con barba de 3, 4 dias...

#268 y tu que sabes? xD

palickpre

jodo, no pides tu ni nada wapa xD

Cukie

¿Nunca te han dicho que los hombres así no existen? xD por algo no lo has encontrado >.<

Enkripted

Que sepa hacer combos de 10 en el Tekken

anikex

que le gusten las velas? xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales