¿Cómo es vuesta pareja ideal?

Y

A mí con que sepan moverse en la cama, me valen. Que es para lo único que sirven.

LinkinMark

Que sea mas alta de 1.70 , no mas de 80kg , Rubia o Morena , eso no me importa , tiene que ser Alemana , Sueca o Americana , aunque podría haber alguna excepción , que hablara unos 4 o 5 idiomas... y estuviera buenisima y le molara la fiesta xd

Lan0s

#266 pideselo a los Reyes Magos, a ver si cae

pd: que le guste las velas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

C

Que sea legal.

NoRelaX

Gratis.

B

Después nosotros pedims mucho, madre de Dios con lo que pide Koichikawa.

Por cierto, que "estilo" de vestir tienes?

koichikawa

Joer, he estado con tios que han puesto velas, y eso me mola! que mas da un detallito mas o no para pedir.. parece mentira q con toda la retaila de cosas q pedi solo os llame la atencion eso -.- jum

#276 tabris , pues yo visto normal, vaqueros, botas o botines, camisa o camiseta.. si te sirve de algo suelo comprar la ropa en mango, zara, corte ingles, etc.

hamai

Físico: Es lo menos importante, solo conque no sea un monstruo me da igual.
|
-> Preferencias: Que sea un pelin mas baja que yo (Sobre 1'60-60) para poder apoyarme en ella con facilidad (De manera cariñosa), la prefiero rellenita a delgada, con curvas vamos, color de pelo me da igual, aunque las prefiero morenas, de ojos me da igual, pero me gustan los ojos de color avellana.

Personalidad: Que sea activa y alegre y que sonría mucho, típica chica que va dando saltitos por ahi super feliz y mona ella ^^ A si, que sea directa, porque si quisiese algo conmigo tiene que ser tan directa como una patada en la boca ( La primera chica con la que tuve algo serio me tiraba unas indirectas como patadas en la boca y un día se hartó y me metió la patada en la boca :/ )

Gustos: Para una relación seria y larga aquí ad muuuchos puntos. Que sea friki, que sea capaz de comprender mi emoción ante un nuevo capitulo de mi serie favorita, que le guste el manga y el anime, que le guste ir a las convenciones de manga y anime, que le mole el tema del airsoft y que le guste picarse conmigo al soulcalibur!
|
--> E cuanto al aspecto sexual que le vaya probar cosas nuevas y puede que mal vistas a la sociedad :·3

SpYw3r

Leyendo diferentes respuestas, he llegado a la conclusión de que es muy importante parecer ser algo por fuera (que le guste al otro) pero ser completamente diferente en el fondo (que casualmente, también le gusta). Qué cosas!

C

#278 Tienes los mismos gustos que yo xDDD,

chicas felices, alegres, que se están riendo todo el rato, pero ojo, no la típica pava y sobretodo que sean legales > all.

B

#279 Has dado en el clavo...yo no lo entiendo.

rockfuck666

#255 ein?vestimentass raras? pero tú en qué mundo vives?
a mí , que soy seguidora del heavy, y voy con "vestimenta característica", me parece genial que alguien sea heavy de corazón, y no vista heavy. Por eso no lo considero menos heavy, ni desprecio su aspecto, no veo bien que tú desprecies a la gente que vestimos así, puesto que nosotros no despreciamos a los que les gusta el heavy, y no lo expresan en su forma de vestir. Yo tengo amigos heavys que no visten heavy, y me parece de puta madre, y a ellos les parece de puta madre que yo sí vista así. Pero por favor, un poco de respeto.
p.d: no sabía que lo diferente ahora se llamase "raro".

Lan0s

#281 pues si no lo entiendes tu que eres mujer no se yo quien lo entendera.. xd

B

Todo lo diferente y super-personal que quieras, pero estéticamente son feísimas las camisetas heavys (al 90 y pico por ciento). Más allá de ir a un festival o concierte de esa índole musical, no las llevaría por otra cosa. Y te habla un heavy que vestía con camisetas de Iron Maiden.

aleG

Seguro que no es lo ideal que entendéis por tal, pero hace dos años y 3 meses que lo encontré :)

LaChilvy

#284 Son feas, pero si el tio o tia está bueno, da igual la ropa que lleve xD

Kaiserlau

= q #264 pero nunca llegue a ponerme nada de "ropa heavy"

Y en cuanto a tias.. una q me mole a la vista y al tacto :P, pero sobre todo q tenga una buena conversacion y q no sea dependiente de mi al 100% osea q me deje en paz en mi tiempo libre y no me raye con chorradas.

fanimar

#265 Todavia estoy en segundo

Esa es otra, si me busco la pareja en el ambito sanitario estará rodeado todo el dia de simpaticas enfermeras y medicas :¬¬:

Pero bueno para gustos los colores.

#266 Di que si mujer.. por pedir que no quede.

PsYcHoZ

Mi pareja ideal es así:

  • Morena
  • Ojos azules, muy claros.
  • 1,70m de altura
  • Buen tipo, estilo Monica Belucci me conformo.
  • 58-65kg

Que no sea pija ni heavy, solo normal. Y lo típico, buena cocinera y más tonta que un bocao en la polla. Porque si fuera inteligente dudo mucho que cazara algo así xDDDD

-Shaydund-

#288
Pues aprovecha, que en tercero empieza lo duro ;)

Échate un novio feo que así nadie te lo quita xDDD

U

Mi pareja ideal es con la que estoy :)

#292 Esque me he levantado romanticona :$ xD

LaChilvy

#291 que bonitooooooooooooooooo XD

M0E

#279 Es el mejor reply de todo el post. Quieren todo. Quieren que sean una cosa y la contraria. Que parezcan una cosa, pero q sean de la otra forma.

Luego decid que queréis alguien que sea él mismo. Pedís TOTALMENTE lo contrario.

Yo no tengo pareja ideal. Y es una suerte, xq sin embargo he amado, y he sentido que existe una persona que me complementa en todos los aspectos, y sé q podría encontrar a otra persona así aunq fuera totalmente opuesta en la mayoría de los aspectos.

Luego puedo decir aquello q me gusta más o menos de las mujeres, pero eso no tiene nada q ver con la "pareja ideal". Creo yo.

AikonCWD

#293, vengaaa, describe tu musa! leñe

M0E

#294 http://www.mediavida.com/id/Edea

Cristhian90

Hoy necesitaría una pareja de las que quieren guerra toda la noche xD

_kiNG_

que no sea P_TA, el resto me da igual.

Kartalon

#295 Me has roto el corazón :(

EipoX

#297...cais que iwal que tu... con saber a ciencia cierta que no me la va a pegar... y weno que sea algo normalita... pero sobre todo lo de #297 ....

TRON

#278 Wins, igual que tú pero no es necesario que le mole el airsoft xd.

Usuarios habituales