¿Como fue vuestro primer beso?

R3D4N

#661 con 14, cerquita de londres y también fui un cobarde.

1 respuesta
Parasigma

primer...¿beso? ¿Eso que es?

Alguna mediavidera que me ayude a descubrirlo

2
Mr-Carradine

#689 Cuéntanos más, ¿te hizo cosas feas?

1 1 respuesta
B

#693 Nunca, me estoy guardando para ti bss tk cnt

1 respuesta
Astro90

se peto el enlace :(

B

#694 joder k crack de pava XD

A

Recuerdo que en vez de en los labios se lo di en la nariz :palm:

yaiko

Beso negro o normal?

geronimo1

Con una pedazo de puta en 2º de eso creo que fue, la muy zorra me lo dio sin conocerme de nada (me dijo por msn que quería que nos liaramos, que le ponía cachonda).

La muy puta al terminar el recreo me dió el beso y me quedé en plan: ¡Y ESTE ES MI PRIMER BESO? CON UNA PUTA ZORRA DE MIERDA QUE ME LO HA DADO Y SE HA PIRADO!?

Luego la muy guarra me pajeaba en los portales y me metía la lengua hasta la campanilla, que buenos tiempos

4 2 respuestas
Petrusin

A los 15, fue tan inesperado que di un paso atras, caí y astillamiento de hueso de muñeca.

Totalmente retard

Pero no fue con una zorra. Fue una chica bastante decente ella, de eso me alegro.

B

#699 te pajeaba en los portales? si, y cuando te corrias lo echabas en las plantas para no ensuciar

2 respuestas
P

són solo portales ~

#701 el nuevo #103!!!!

1 respuesta
Skarin

De la edad no me acuerdo bien, la verdad, pero sí que fué con la chica que me gustaba por entonces. Estuvo genial, esa chica sabía besar muy bien. A saber la que lié yo xDDD

geronimo1

#701 En la pared o en los calzoncillos, por aquel entonces no me corría una mierda xDD

QUE IMPORTA EL PUTO PORTAL, ahora con 18 años he dejado corridas grandísimas en paredes de portales que se ponen amarillas al día siguiente xD guapísimo

4 2 respuestas
B

#704 no piensas en la limpiadora?

1 respuesta
geronimo1

#705 Ella entendería mi situación, creeme.

Esto no pasaría si todas las chicas quisierais tragarlo, la vida sería mucho mejor

2
abath666

Primer beso en la boca con una tia.... pues creo que fue con 5 o 6 años con una niña que tenia un año menos que yo. Luego ya beso pero sabiend mas lo que era y tal con 14-15.

muanhiaru

#704 Ostiannn, si sisisisi, es verdad, se ponen amarillas al dia siguiente! Comprobado por experiencia propia.

No habré manchado yo paredes y puertas de WC de tias!!!!!! xDDDDDDD

#702 No entiendo lo que has querido decir... ;(

Zimbabwe

un beso negro

1
wgalois

#691
jajajjaja dicen k las grandes mentes piensan iwal...

1 respuesta
zdinch

así;

chech0s

uff en 1º de la ESO con una tia que era guarrisima y estaba buenisima creo que me sacaba 2 años xD

R3D4N

#710 sin duda.

Porcierto, segun recuerdo, esta lleno de pivoncitos.

Necrosll

desde los 14 beso como una makina.

PD: a los 14 tacos en un cumple la puta keria probar q se siente cuando besas, yo como un caballero ps a sus ordenes <3

B

anoche di mi primer beso

selsym

el primer beso fue asqueroso en un baño del colegio mientras estabamos en "clase" aun que alli toque mi primer coñete creo que era 2 de eso alla por los 13 14 años

R

Pues mi primer beso fue bastante joven con una "amiga de la infancia" en su casa, recuerdo que cuando me metio la lengua me dio bastante asco xD.

La verdad es que me quedo con el primer beso a una chica con la que estuve cuando tenia 15 años , habia bastante mas quimica entre nosotros y me gusto bastante, lo suficiente para no olvidarlo.

Anubis_1

#1 Todo llegará, no sé a que edad besé por primera vez a una chica, no tiene importancia.

Cuando ella sea una comebolsas choni discoquetera y tu tengas tus estudios universitarios o tus estudios musicales o lo que polla quieras hacer con tu vida seguro que te sentirás mucho más exitoso que ella y que el marono descerebrado que la acompañará en ese momento.

No problem.

B

#699 FAKE! tu tenias fimosis XDD

2 respuestas
lidiota

Fue así :

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

Tags