¿Como fue vuestro primer beso?

_Magritte_

Voy a hacer 24 y aún no me he besado. Pero tampoco es algo que me carcoma, todo llegará.

2 respuestas
R1b4S

De película si no fuera porque yo no sabía besar. Detrás de una parada de bus, de noche, bajo la lluvia y con la chica que me gustaba en esa época. 14 o 15 años, tenía por aquellos lares.

#721

LechuJa

#721 Ahora cuadran todos tus comentarios en los thread de 'Los Vengadores' y 'Batman'.

El mío fue con unos 11-12 años (más o menos), con la chica de la que iba detrás todo el pueblo y que curiosamente no se pudo resistir a mis encantos puberteños. En verano tonteabamos y poco más, luego dejé de ir y se acabo todo. Ahora es pijilla y sigue siendo guapísima, pero contacto cero.

#724 La masturbación no lo arregla todo, quizá deberías aprovechar el tiempo que te pasas tocándote (aunque sea un 20% de este) para dar una vuelta y encontrar a una mujer/hombre que te satisfaga, que con 24 años te estás perdiendo algo bastante importante en esta vida. Y si luego no te gusta, pues mira, tampoco pierdes nada.

1 respuesta
_Magritte_

#723 Eso no creo que tenga nada que ver porque me masturbo con mucha frecuencia.

#723 ¿No crees que siendo joven debo emplear mi tiempo en dedicarme a mí mismo, y no a perderlo haciendo el idiota con aun chica?

Las mujeres son elementos de alienamiento antes de los 30, o así lo veo yo. Si quiero echar un polvo, me voy de putas. Lo siento, soy científico, soy así de práctico. No me pesa en absoluto el que nunca me hayan besado. Ha habido dos chicas interesadas por mí a las que ni he mirado, por la sencilla razón de que no tiene sentido dejarme esclavizar por una fémina cuando puedo dedicarme a jugar al LOL y hacerme 4 ó 5 pajas al día para descargar.

Vive y deja vivir.

1 3 respuestas
geronimo1

#719 con fimosis sigues teniendo pene eh xd aunk ya estoy operado y feliz de durar 3030304horas en la cama

1 respuesta
B

#724 A ver si te crees que por conocer a una chica, ya no vas a poder jugar al LOL ni hacerte pajas. Independientemente del beso, ¿pensar que te van a esclavizar? ¿Perder el tiempo haciendo el idiota? Si con 24 años que tienes quieres seguir llevando la trayectoria videojuegos-pajas, me parece perfecto, pero la vida está hecha para algo más, y serías más feliz si alguna vez hubieras sentido atracción mutua con alguna chica (las putas no cuentan). Esas cosas hay que vivirlas.

Yo tengo una amiga que con 25 años, sí que ha tenido rolletes y eso, pero nunca ha tenido pareja o alguna relación pseudoestable. Y por muy bien que diga que está (filosofía hago lo que quiero blablabla) en el fondo no le mola nada no haber tenido nada especial con nadie aún. Lo sé porque me lo ha dicho, no es que me lo invente xD

Pero oye, que si tu eres feliz así, me alegro eh xD

1 1 respuesta
_Magritte_

#726 Pues sí. Yo no seré un calzonazos como vosotros jamás. La que quiera estar conmigo, con mis reglas y mis condiciones, genial. Si no, pues no pasa nada. Me ha ido muy bien hasta ahora.

4 respuestas
B

#719 :s y que tiene que ver una cosa con la otra. Precisamente tendria una fimosis leve. Informate un poco

B

#727 Si, te ha ido muy bien solo. Si no tienes a nadie que te lleve la contraria normal que vivas bien xDDD.

B

#727 Tener novia no tiene por qué significar ser un calzonazos. Y soy una chica.

2 respuestas
B

#727 pero tu nunca sentiras entonces el placer de decirle a tu pareja: A FREGAR. JEJEJEJEJE

B

#725 mi comentario era coña, XD

yo tambien me opere de fimosis XD y si , es la ostia durar lo que se dura, estando operado... si a eso le añadimos el condon, es que no te corres XDDDD

S

#727 pienso igual que tu, y tambien mas logico en estos casos.

1ºpajas
2ºcs 1.6
3º WoW
4º estudios
5º nada mas

EDIT:ademas sale mas economico que una novia y es màs practico. xD

1 respuesta
_Magritte_

#730 Tú a callar. Y deja de mandarme MPs.

1 2 respuestas
M

Os está trolleando de manera basta y vosotros caéis en él xD

1 1 respuesta
B

#734 No tengo otra cosa mejor que hacer...enfin xD

#733 Pero tú tienes 17 años, estás en la edad de pensar eso, no es lo mismo.
#737 Cuando tengas 24 vuelves, hazme caso.

#735 Pues anda que no hay gente que es así, a montones...por eso no lo había pensado xD

2 respuestas
S

#736 te puedo asegurar que dentro de 6 o 7 años siguire igual

2 respuestas
_Magritte_

Y yo.

Soy libre. Vosotros estáis podridos de amor. Yo danzo en el caos ordenado que es mi vida, meintras que vosotros disfrtáis de la calma.

¡Que vengan las tormentas, las recibiré machete en boca y cabo en mano!

1
iZueL

Tener pareja está genial..... por eso todo el mundo me dice que qué bien que estoy solo ;)

2 respuestas
M

#737 haz caso a #736, tienes 17 años, créeme que tu pensamiento va a ser muy distinto dentro de 4 xD. No digas esas memeces (que todos las hemos dicho alguna vez tranquilo xD) porque luego te vas a reir de lo que dijiste en su día jaja

#739 has tenido alguna vez pareja?

2 respuestas
B

#739 Está genial si te va bien y sigues teniendo tu propia vida, sino es una mierda. Los que tengan pareja y te digan eso es porque no son felices.

bryaN1

#730 En su mundo las cosas al reves, no intentes darle más vuelta xDDDDDDDDDD.

#740 Se puede estar bien solo, las malas experiencias a veces te deja la opción de que es mejor no plantearse más relacciones, no va por mí, pero si hablo con los amigos de este tipo de temas y siempre sale a relucir que para estar mal acompañado.. ya sabes que va despues.

Yo a los 12 añitos bese a mi primera novia :$$ me duro 3 años hasta los 15, ya luego fui de flor en flor hasta los 17 xDDD.

1 respuesta
M

#742 si no te digo que no, pero él está diciendo que tener pareja es un suplicio o algo así...

1 respuesta
Seiven

#734 Pfé.

bryaN1

#743 Yo le he leido, y parece una troleada en verdad, por eso es mejor respetar la opinión del chico.

iZueL

#740 Si, he tenido.... y por eso mayormente es por una de las razones de que ahora mismo no busco tener una relación sentimental con nadie.

En un futuro, quien sabe.....

1 respuesta
_Magritte_

#746 Hazme caso a mí que sé más que estos pimpines. Las mujeres sólo quieren sacarte el dinero y destruir tu esencia.

Soltería, videojuegos, prostituas y pajas. La felicidad.

3 respuestas
LechuJa

#724 Si es así como piensas, adelante. Si eres capaz de no sentir atracción ni llegar a querer a alguien en 24 años es todo un mérito, a más de uno le gustaría no comerse la cabeza en muchas situaciones donde por naturaleza estás jodido, felicidades.

Lástima que leyendos tus posts y viendo las ganas de llamar la atención que tienes no te pueda tomar en serio, probablemente no has tenido la oportunidad de conocer a alguien, ya sea por tu físico o por tus desvaríos mentales, y si contándonos tus cuentos y creando mierda te sientes mejor, has elegido el sitio perfecto :/

iZueL

#747 que tu seas un traped es otra cosa eh :¬¬:

Yo lo veo más como...

Poder dedicar full time a hobbies, no mirar la cara de nadie cada vez que haces algo, poder conocer gente nueva sin tener ningún perjuicio, ser autosuficiente en tu vida, poder opinar por tu caracter y no por lo que pueda influirte tu pareja... y ahora no se me ocurren más :/

1 respuesta
M

#749 si dices todo eso es que no has tenido una pareja de verdad, has tenido a una niñata a tu lado, lo siento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags