Como se identifica un buen vino?

A

#62 Y lo bueno o malo es muy subjetivo.
Muchas veces la gente relaciona lo caro con lo bueno, pero no tiene por qué ser así.
Y el principal motivo por el que algo es caro no es que sea bueno sino el marketing y la escasa oferta y el postureo.
Por ejemplo las angulas no son ninguna maravilla, las he probado varias veces, pero son caras.

1 respuesta
Dek0

#90 Cuñao el que se gasta 230€ para impresionar seguramente sin saber lo que se bebe, y cuñao el que se lo bebe y dice que no le gusta sin haber probado nunca ningún otro.

Dos buenas patas pa' un banco.

1
xingular

Una vez abrí un vino que su aroma invadió toda la mesa de golpe y porrazo. Fue fantástico.
No obstante hay vinos que me rascan al pasar por el gaznate y otros que no. Con eso basta para los no muy entendidos.

Camperito

#91 Entocnes segun tu, lo normal es pesar 200 kilos porque es algo relativo verdad? si el 99% de la poblacion pesa menos, es por casualidad me imagino.

1 respuesta
Prava
#89D4rk_FuRy:

bueno diferenciar vinos buenos de vinos muy buenos es más difícil claro, pero diferenciar uno bueno de uno baratero es bastante sencillo

un moet ya son 50 euros la botella si no recuerdo mal, ahora compara DP con un proseco marronero del super de 7€ y me cuentas jaja

Yo no comparo vinos de 5€ con vinos de 100€, simplemente porque el de 5€ no puede tener los procesos que sí puede tener el de 100€. Pero si subes a los 18-20€ ya encuentras cosas excelentes.

No te miento si te digo que conozco múltiples espumosos españoles que, imo, están por delante de Moet costando bastante menos. Cosas como Raventós o Gramona están buenísimos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#95 ya está claro que la relación calidad-precio es cóncava

A

#94 Nada tiene que ver una cosa con la otra.

Usuarios habituales