¿Como se le dice a los dulces con juguete dentro?

ToshiroFudo

Ya saben cosas el Kinder Sorpresa italiano, el YogoPremio Colombiano, La Paleta Dracula de Colombia, los Vuala Mexicanos, o los tazos que venian en las frituras como Doritos, quisiera saber si tienen clasisficacion o una denominacion, porque quiero hacer un grupo dedicado a las colecciones que estos traen y quiero saber el nombre correcto de este tipo de productos.

1
Krosita

dulces con juguete dentro

35
Artemax

Juguetes con dulce dentro

1
Roofbreaker

jueguete con dulce fuera

5
jesusml

quien cojones añade italiano al kinder sorpresa, o peor... quien cojones colecciona eso.

1 respuesta
Danitori

Pieza de resposteria indusltrial con poca cantidad de chocolate envolviendo un juguete nada practico y barato que no justifica el precio del producto.

O un Huevo kinder de toda la vida

6
1mP

Golosinas con sorpresa le llamaría yo.

Srednuht

choke-me-baby

1
Robe_del_Mal

11
JackWhy

Ladyboys

6
visent666

Maderfaker relleno de bich

sagem9

Huevito de chocolate

oho

desde la clásica fortune cookie hasta la polla en la tarta pasando por el roscón de reyes. El concepto es claro pero no tiene nombre.

2
B

#1 1 Un huevo kinder, chocolate/chocolatina industrial
2 croasanes rellenos(croissants del frances), bollería industrial
3 no se que es eso si batido de sabores (leche como base) o yogur líquido (Base yogur)

Thesadato

Kinder sorpresa no es alemán?

3 respuestas
flipas23

Mujer

Akucin

#15 De hecho kider es niño en alemán y justo el niño que sale o salía era de "raza aria", ya que había que llevar al mundo esa imagen nacional.

1 respuesta
ChanoSoG

fun fact: en EEUU son ilegales. Por lo visto la gente se comia el chocolate con regalo dentro y luego pues se olvidaban de respirar por lo que sea XD

ReEpER

#15 #17 kinder es de la marca Ferrero.

Y Ferrero es italiana.

Lizardus

Yo recuerdo con especial añoranza toda la bolleria industrial ochentera que solía traer muñequitos y mierdas como reclamo.

Lo mejor es que la figurita en cuestión ni siquiera una en un sobre o envoltorio,solía ir incrustada en el propio pastel así que una de las tareas era limpiarlo metiéndote en la boca el muñequito. Figuritas de plástico llenas de chocolate y niños , combinación explosiva kJjj.

Recuerdo unas pulseras fluorescentes que regalaron en los phoskitos que para redondear eran tóxicas.

Nyhz

Huevo Kinder. De nada.

B

Acabas de traerme este recuerdo, gracias

2
golpedemero

Qué calidad de hilo!

winnertaco

Dulceguetes judedentro

Vandalus

kinder

Yamb

Food loot toy

margariskid

Chocolate con regalo. Como cuando caga un maricón.

X

#15 Según la web de Kinder, empezó en Italia.

https://www.kinder.com/es/es/la-historia-de-kinder#::text=y%20la%20innovaci%C3%B3n.-,La%20historia%20de%20KINDER%C2%AE%20comienza%20en%201968%2C%20en%20pleno,sus%20productos%20a%20nivel%20mundial.

Quetanto

#5 deja a los chavales que caminen como ellos camelen... Si quieren darle a los Warhammer o al lego pos dejalos!

1
Ivan69

gachapon dulce

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToshiroFudo
  • Attila
  • margariskid
  • winnertaco
  • golpedemero
  • Robe_del_Mal
  • Srednuht