Cómo lleváis la factura de la luz??

Erpotro

#57 Como siempre, es 1 bocachancla.

Creo que tiene la tarifa especial Pdr Snchz que solo existe para el

SuperMatute

De momento aguanta, 58 euritos este mes

1 respuesta
oho

Pues no sé que me jode más, pagar 40 euros más por la luz cada mes o necesitar beber algo fresco en la calle y no encontrar un negocio en 25 km que tenga la nevera a la temperatura que la debe tener. Viva España.

1 respuesta
B

#62 58,23 € este mes por aquí también.

Mismo consumo que en Abril del 2021 fueron 78 €

1 respuesta
SuperMatute

Pues vete a Venezuela #63

#64
Yo pagaba antes casi el doble que ahora, es todo muy lol

1 respuesta
B

#65 A mi esto me viene bien, antes tiraba de estufa de butano en invierno y ahora me sale más caro comprar una bombona que poner el aire acondicionado... parece el mundo al revés xD

Sust0

Iberdrola
Agosto 270kw consumo = 77€
Diciembre mismo consumo que Agosto = 111€
Si alguien sabe de algo más barato... que menuda sableada.

1 respuesta
oho

#67 unas velitas

M

Yo pago 2 euritos más que diciembre del año pasado..... será por no tener la mierda esa de pvpc?

intelntl

Yo he pasado de 32 a 54

Tengo PVPC

JackDaniels

Yo he pagado 71 por Diciembre.

En Diciembre de 2018, 51€. Mi cocina es vitrocerámica, no gas.

1 respuesta
Original

#71 viviras en canarias por que si no, no me creo que no hayas pasado frio este invierno

1 respuesta
hda

Hoy he hablado con mi comercial (Fenie) y me ha dicho: es lo que hay. Lo que él no sabe es que me voy a una tarifa de 14 céntimos fija (naturgy), dejando la actual de pico-valle-llano de 20 céntimos en valle y 23,4 en pico que me dan estos.

2
JackDaniels

#72 Exactamente. Vivo en Canarias. Ni calefacción ni aire acondicionado.

1
6 meses después
Chaotic

Parece que quieren compensar los precios de Agosto.

Lleva unos dias el Kwh mas caro en su hora valle, que en hora punta de estos meses atras. Menuda salvajada....

aLeX

A mi el palo me va a llegar en octubre cuando me apliquen el Real Decreto. Mientras sigo en unos 50€ por 220kW

1 respuesta
Attila

#76 2.2kw no?

2 respuestas
DjScream3

#77 no tiene porqué yo con 3.4 y 230kWh han sido 42.74€ (Repsol)

drin0x

Os estáis liando con la potencia contratada y el consumo

SuperMatute

79 pavitos este mes y con el aire a todo trapo, no entiendo nada

chevo

Yo estoy ya con la media en la cabeza para dar un palo para poder pagarla. Me cobran cada dos meses y llevan un mes de retraso. Viene con el IVA reducido al 5%, pero con el tope del gas y el bono social. Creo que voy a tener sexo no consentido a final de este mes.

Bueno, sexo, ellos conmigo.

1
aLeX

#77 4.6 kw

bicho0

Me han cobrado 35 euros en agosto y ni he estado en mi casa , solo tenía el frigo enchufado y todo lo demás quitado . Me cago en la puta ostia

1 respuesta
StkR

Pues 92€ por aquí, con 3,45kw de potencia contratada y 685kwh consumidos. Sinceramente, para las salvajadas que he oído o incluso visto, no me voy a quejar. Estoy con Repsol y estamos temblando de que llegue febrero, que es cuando cumple el contrato. Me sale el kWh a 11 céntimos y eso ahora ni borrachos con contrato nuevo.

De hecho, estamos mirando para ponernos placas antes de que nos follen el ojal.

3 respuestas
Puni

129€ en agosto fuck yeah!! Y no, no tengo demasiado contratado, con la vitro con dos fuegos, la secadora/lavadora y el pc me salta.

gabigoxi

#84 75€ he pagado yo con 2.2kw y 190kWh😅

TheDamien

44€ he pagado yo de no estar en casa en todo Agosto con potencia minima 🥲

SmirroLL

#84 como vas a tener una factura de 680kwh consumidos a 92€, te sale a 0,13 con impuestos, iva, potencias y todo incluidos? q trabajas en iberdrola? ni con un contrato de 2019 te salia asi no me jodas xdd

1 respuesta
Nailu

Consumimos muy poco en verano, 100-120kw/h aprox. Facturas entre 25 30€

Shikoku

Pues estando fuera de vacas 15 días, hemos consumido más que en julio 🤔 (320 jul a 360 ago)

Aunq mi hermano estuvo en casa 6 de esos 15 dias y tampoco se q tanto uso el aire y otras cosas

Quitando eso, lo que me parece surrealista es q hace poco más de 1 año pagábamos 100€ de gas Y luz cada 2 meses. Ahora son 100-110 cada mes, así que subida rica del 100%

Usuarios habituales