Como lo haceis

aIvans

#329 Menudo personaje... 500€ me quedan, seguro de que? tengo seguro en el trabajo, transporte y si voy en bici? salir salgo igual porque me dan ticket restaurant y las comidas de los findes lo pago con eso, no tienes ni puta idea de como vive la gente y vas dando lecciones de economía maldito loser estas hecho.

1 respuesta
Troyer

#331 Sigo esperando el cálculo de tus gastos mensuales, pero veo que ya he dado donde duele y con eso me basta.

Yo cobro 900€, pago 400€ de piso y ahorro 16000€ al mes.

1 respuesta
aIvans

#332 Así de triste es tu vida xd replanteatelo

1 respuesta
Troyer

#333 Tranqui bro, no te me alteres vaya a ser que te siente mal la comida del chino donde te cojen el ticket restaurant, para que luego no puedas ir en bici a casa y tengas que pillar un bus, descuadrandote todo el mes y dejando de ahorrar +400€.

1 respuesta
aIvans

#334 Eres demasiado pesado pero aquí te dejo los datos, cuando mis ingresos eran esos.

400€ alquiler
230€ comida+higiene basico
agua+luz+internet+movil+gimnasio = 120€
400+230+120 = 750€

salir a cenar una vez que salga a la semana 25€ mas o menos ponle 100€ que es lo que me dan al mes, por lo que son 4 cenas de 25€ cada una.

1200-750= 450€ si quería ahorrarlos o gastarme mas y irme a cualquier sitio como cine o ocio aún me sobraba parte del sueldo, pero para ti ahorrar menos de 400€ es una mierda, eres un privilegiado y ganas 32k al mes como buen mediavidero medio.

1 respuesta
Calboten

Sácate un dinero extra como contratista de seguridad esporádico. Vamos, mercenario a tiempo parcial. Por tres días en Siria te puedes sacar 1.000 por hacer una escolta, 3.000 € si hay tiros. Para entrar te tiene que avalar uno que ya esté dentro, pero te vas a cualquier hotel de Raqa y los verás en el bar, te acercas, te presentas y a los cinco minutos ya conoces a un par que te avalarán. Pero, claro, tienes que poder demostrar un cierto conocimiento de las armas y el combate., no vayas a volarte un pie en cuanto te den el fusil.

Con los contactos adecuados, a los pocos meses estás metido en el circuito regular y te sacas fácil 5.000-6.000 €/mes trabajando 6-7 días. También tiene sus cosas malas, te pueden volar las piernas y allí hace mucho calor siempre, pero te acostumbras. Sería un verdadero chollo si no fuera porque me lo he inventado todo.

10 1 respuesta
Troyer

#335 es decir, ahorras 450€ encerrado en casa todo el mes y solo va sal gym, tu empresa te paga las cenas con la novia, además que tienes 0 gastos de transporte, ni tienes vehículo propio, no tienes seguros personales (casa/dental/vida/invalidez), entiendo.

Y tu eres el que dice:

Añado que he vivido fuera de mi casa pagando un alquiler de 400€ y en esa epoca cobraba 1200€ y jamas he ido apurado incluso me daba para ahorrar, creo que la mayoría de la gente tiene demasiados vicios, tabaco, fiesta y alcohol, si no, yo no me lo explico.

Porque claro, tu situación es lo normal en España xdddd

1 respuesta
AikonCWD

No hay nadie más que no tenga ni puta idea de sus gastos mensuales? Supongo que es lo bueno de vivir muy sobrado con el tema del dinero...

3 2 respuestas
Mnotauro

#338

1 respuesta
AikonCWD

#339 seguro que quieres iniciar esta discusión? Ya lo dejé claro en el hilo de "cuanto ganáis al mes", con foto y todo.

1 respuesta
Mnotauro

#340 Y es necesario que tengas que recalcarlo en todo post? por eso lo de fantasma.

Eres muy cansino aikon......... proporcional o no al dinero que tienes ahi esta la duda..

1 respuesta
aIvans

#337 que situación?

1 respuesta
AikonCWD

#341 Usas mal el concepto de "fantasma", de ahí que haya que recalcarlo. En este caso deberías usar "pesado" o "sobrado" o similares.

1 respuesta
Troyer

#342 Pues:

-> Tenías tickets restaurant.
-> Tenías el curro al lado, podías ir en bicicleta.
-> No tenías gastos pasivos, seguros o deudas.

Eso la mayoría no lo tiene, así que tu situación no era normal, cobrando 1200€ y pagando 400€ de casa no llegan a ahorrar 400€.

1
Mnotauro

#343 Te he puesto cansino al final del post con todo mi cariño

MaTrIx

Yo gano 1060(14 pagas y media) ahora mismo que será un poco más el año que viene gracias a los trienios. Vivo con mi pareja que está estudiando.

-360 alquiler
-40 luz
-50 gas
-8 agua (en donde vivo es bastante barata)
-60 teléfono e Internet.
-230 comida y limpieza
-8 Netflix y hbo

760 euros total

La verdad es que ahorro de las extras y poco más por ahora es lo que hay y aguantamos bien sin dejar de salir (sin pasarse) por suerte no necesito el coche para nada, vivo a 20 minutos andando del curro y a 25 del centro. Si no fuera así y necesitara coche la cosa estaría algo mar jodida.

Y si @troyer no ahorro 400 euros si les y es una putada pero es lo que hay en la mayoría de familias y las expectativas de mejorar empleo son jodida, muy jodidas.

2 2 respuestas
thunder_89

Y las cuentas las estamos echando todos con los gastos básicos. Porque como nos pongamos a añadir el ocio la cuenta se dispara. Yo calculo que fácil me dejaré entre el 25% y el 40% del sueldo en "ocio" (viajes, cine, vicios, libros, cómics, hbo, netflix, cañas, patatas bravas, cervezas en el chino, entrada para un concierto, partidos de fútbol, festivales, compra para una barbacoa, vermú y mierdas varias del día a día).

1 respuesta
Troyer

#346 te entiendo bro, cuando he dicho que ahorrar menos de 400€ es una puta mierda, es que es una puta mierda y ya, no digo que sea culpa del individuo, si no, más bien del país, es muy triste que la gente joven no pueda tener un buen fondo para cuando se haga mayor.

#347 al fin y al cabo el ocio es calidad de vida, si no puedes gastar en ocio ni para irte a tomar algo sin mirar la cartera, dan ganas de suicidarse.

1 respuesta
thunder_89

#348 Yo lo he pensado muchas veces. Me quitas el ocio y me pego un tiro. Eso o me gasto 1000€ en un pc o consola + tv y no salgo de casa en todo el año. Pero vamos, mi mayor fuente de gastos es el estar por la calle, soy una maquina de quemar dinero...

1 respuesta
0nLy

#316 33% incluyendo gastos del piso (luz, agua, internet, etc) o únicamente el alquiler?

1 respuesta
Troyer

#350 -> #39

30% Casa
10% Gastos casa (gas agua mantenimiento)

40% en vivienda.

1 respuesta
Raidz

#346 pero si en sobrevivir te sobran 300 euros pero no tienes coche que algun dia tendras que tenerlo no vas a estar toda la vida en bici y tendras que salir aunque sea 1 dia por semana con la novia a cenar o a tomar algo un cine aparte que te tendras que comprar ropa o algo que te guste.

sinceramente sin troleos ganando 1060 cuanto ahorras al año 2000 euros?

#349 exactamente a eso es lo que me paso cuando vivia en el nido decia joder a el dia que me piro estare de puta madre ahora me doy cuenta que de puta madre estaba antes porque podia hacer ocio.

Yo esque por ejemplo voy justisimo solo en sobrevivir que son los gastos que puse . Necesito salir un sabado a cenar o ir un dia entre semana a comprar una prenda y por lo menos pillarme un juego de salida cada 2 meses . Tengo el telefono reventao y no puedo ni cambiarlo a un xiaomi decente que es lo mas barato y eso que dicen que gano mas que la madia

2 respuestas
Arrancalifes

En qué parte de Valencia vives? En qué parte de Valencia trabajas? De cuántos metros es tu piso? Por qué pagas tanto de luz?

1 respuesta
Raidz

#353 av cid y curro por la zona de el saler

1 respuesta
thunder_89

#352 Yo creo que la mejor opción es irte a compartir piso con algún amigo. No te vas a sentir tan "raro" como viviendo con un extraño y vas ahorrando. A todos nos gusta tener nuestro espacio y nuestra intimidad, pero con 1100€ al mes o encuentras algún chollo (tipo estudio por 300€ al mes) o te vuelves a casa de tu madre. Es una putada, pero no te queda otra hasta que mejores laboralmente.

1 respuesta
MaTrIx

#352 no, no aire 2k al año ni aunque quiera. ¿Bici? Yo me muevo andando y en raras ocasiones en bus como he dicho viví al lado del centro, al lado de la estación de bus y tren y 20 minutos de un centro comercial y 2 cines, no lo necesito por ahora y te aseguro que me alegro mucho de que así sea.

La vida es así para mucha gente y yo no vivo tan mal te lo aseguro (dentro de lo malo) hay mucha gente que se ve abocada a vivir bastante peor. Despertad y veréis que esto no es yuppilandia.

1 respuesta
Raidz

#355 amigos para compartir piso no tengo y con desconocidos ni de coña

#356 que edad tienes ? mas o menos un abanico de cuanto ahorras en 1 año?

1 respuesta
MaTrIx

#357 33 y ahorro lo que te he dicho de las extras. Aun con imprevistos de tener que ir al dentista, unas nuevas gafas de 3xx euros y una boda en la que me he gastado bastante, he ahorrado y no he tenido que tener mis ahorrillos.

1 respuesta
Raidz

#358 un abanico se puede decir ahorras +1000 y -1500 año?

Joder yo esque sinceramente con 33 sin coche joder yo no podria tio no tener coche te limita un monton

2 respuestas
Arrancalifes

#354 y por qué vives en Av Cid? No hay nada más barato por los alrededores de Torrent o Alginet? ahorrarías en gasolina y alquiler.

1 respuesta

Usuarios habituales