Como lo haceis?

Quetanto

#143 Esto es mediavida, es fascinante la cantidad de gente de aquí que vive en una burbuja.

D4rk_FuRy

Comparte piso, ahí ahorras 300€

Gasta 100€ en comer al mes en lugar de 200€

Boom, ya ahorras 400€ más al mes

Dubley

No quieres compartir piso, no quieres vivir con tus padres, no quieres vivir en un barrio con gitanos, no quieres irte a un pueblo cercano... macho, es que no sé qué pretendes xD

1
Ninetails741

#134 Viviendo con los padres y trabajando desde los 19 años en mi caso, puedes ahorrar en 3 añitos 20ks para una entrada de un pisitio modesto relativamente facil sin hablar de un sueldazo 800 euros sin matarte a trabajar. Si te lo montas bien en otros 3 años alquilandolo tienes mas de media hipoteca finiquitada. Y ya como encuentres pareja que trabaje y compartais gastos te da para ahorrar bastante.

Claro, si te pasas estudiando hasta los 25 una carrera que no tiene salidas, te vas de alquiler con compis de piso y vives al dia o te la pasas hasta los 30 a la sopa boba de litros y porros no esperes que por arte de magia tengas para la entrada de un piso y algo mas de liquidez por si acaso.

1 respuesta
Yuzu

MV donde todos llevan trabajando desde los 18 y han podido ahorrar 90k en casapapis, actualmente cobran 3k, gastan 50 euros al mes en comida, 20cm... Sí me dejo algo me decís xd

12 3 respuestas
oho

#155 te dejas 10 cm

4
TripyLSD

#155 los que decidieron no ser pobres y ya están pensando en NFTs

Aquí uno


Ps 965€ alquiler en Valencia? Joder la cosa se está poniendo horrible

1 respuesta
B

#157 Los NFT's ya están pasados de moda... ahora lo que se vuelve a llevar son las hojas de excel.

Obra y contrato en el mismo documento

2 respuestas
B

#158 Eso no es lo suficientemente retro, deberían volver los dibujos en ASCII

¯_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯

1 respuesta
Mar5ca1no7

#159 5000€ por la barrita del brazo que nunca sale bien en mv.

1 respuesta
B

#160 Si, me he llevado una desilusión, hasta lo he puesto en quote por si se podía ... pero no se puede. Este año no pago el Premium.

B

¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯ Juanker Pro

1 2 respuestas
B
#162overflow:

¯_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯ Juanker Pro

Cómo!!??

Ni citándote macho xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#162 eso es una falsificacion, no vale nada.

Nirfel

#163 ¯_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯

Juas he intentado el copy paste y no sale, seguro que es cosa del NFT ese del Willyrex

Yuzu

¯_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯ que puta mierda

B

Solo puedes si tienes una membresia MV Premium genuina ;)

B

Me rindo xD

Nirfel
¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯
1
Zaide

Por qué quieres comprarte un piso? Y un coche? No digo que haya que llevar una vida medieval, pero la gente vive obsesionada con ser propietario.

eVeL

¯_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯

Brujeria

Glez

Realmente como dicen más arriba lo que te está sangrando es el Alquiler . Por todo lo demás son gastos bastante responsables es más ese mismo seguro privado lo tengo y debes ir por colectivo para que se te quede a ese precio ya que en condiciones normales cuesta unos 60/ 70 euros .

El tema es moverte de piso o moverte a un trabajo que cobres más o vivir en pareja con gastos a medias . Hoy en día es una odisea vivir de alquiler solo conforme están los salarios que está es otra veo algún comentario en plan "Bua 1250 euros al mes menuda mierda sueldo" pues 1300 neto es el salario que una persona normal cobra en España Estos comentarios como los de que gasta mucho en comida . Sera de casapapis y que no habrán trabajao .

En resumidas cuentas no es tu culpa no veo que dilapides el dinero en mierda es más te organizas bastante bien

1 respuesta
Misery

#77 Que si tronco que vives de precocinados del congelador aceptalo no pasa nada

1 respuesta
Quetanto

#173 Tengo curiosidad, así por encima que sueles comer a la semana para gastar menos de 100 euros al mes? Comes carne y pescado?Tienes huerto? Donde vives?

1 respuesta
Sakeo23

Te entiendo perfectamente, yo con un sueldo parecido viviendo solo llego justo a fin de mes, y los ahorros se los come el coche o cualquier tonteria que venga ese mes

FerPina

#172

En resumidas cuentas no es tu culpa no veo que dilapides el dinero en mierda es más te organizas bastante bien

Un poco si lo es cuando no quiere buscar otro sitio de alquiler más lejos para ahorrar 200e. Que no es lo ideal? Pues no, pero es lo que le toca si quiere ahorrar que nadie se muerte por vivir a 30 min en transporte público.

Mystee

#155 Y comen con 20 euros un año

BzKtN

Es fundamental irse a las afueras con ese sueldo. Y si cobras pagas extra no gastarlas, o al menos no el 80%.

ISAILOVIC

Viendo tus gastos que no son nada del otro mundo (se podría recortar algo en comida pero inapreciable y si dices que el seguro es indispensable pues tampoco) lo único que te queda es recortar en el alquiler...busca algún amigo/compañero trabajo/conocido/alguien para compartir piso.

B

Una persona que cobra 1250€ no puede tener un alquiler de la mitad de su sueldo que con gastos fijos de luz y agua te deje la nómina tiritando.

Es inviable mudarte a una ciudad/pueblo donde existan alquileres de 400-450?

Ves posibilidades de que tu sueldo mejore? Si tu sueldo puede mejorar en pocos años pues puedes intentar aguantar. Pero es que lo mismo el alquiler termina subiendo más rápido que tú sueldo.

Usuarios habituales