'Como me quiten el dinero, mato'

MikeTyson

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha tranquilizado a una mujer que le ha abordado en plena calle angustiada por la situación de Bankia, entidad en la que, según le ha trasladado, tiene depositados todos sus ahorros.
El encuentro ha tenido lugar frente a la sede del Ministerio de Economía cuando Montoro bajaba de su coche oficial para presidir la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) en la que el Gobierno supervisará los planes de ajuste presentados por todas las comunidades autónomas.
Entonces, una ciudadana ha abordado a Montoro y le ha trasladado su angustia por la situación de Bankia. "Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato", ha espetado la mujer al ministro, quien le ha asegurado que podía estar tranquila porque la situación está "controlada".

#2 Si no te gusta de la manera en la que he publicado el post, no comentes. Y si está mal hecho ya tomaran medidas los moderadores.

#2 Mayormente me importa 0,2 tu comentario.

5
Elinombrable

#1 Cojo una noticia, la copio, la pego y ni siquiera comento nada.... ajá... grandes posts de la humanidad.

#1 Podemos aplicar lo mismo. Si no te gustan mis comentarios al respecto no postees noticias de ese modo ;)

17 1 respuesta
quebeC

Cuanto daño ha hecho telecinco.

2
-tarkens-

Ahora ya no dice lo de

6 2 respuestas
malarrasa

#4 Y la plebe toloka ueeee ueeee

1
PUTO_JEFE

/Belen_Esteban_style 0

Moler

Ahí va con el ipad 2 que hemos costeado todos...

Y seguramente el iphone 4S que también hemos costeado.

1 respuesta
Tr1p4s

"Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato"

Te lo llevan quitando desde los 13 años, señora.

43 2 respuestas
cristofolmc

Bueno, eso de que la ha tranquilizado....xD A mí me lo dice de esa manera y me preocupo más.

No lo ha dicho muy seguro la verdad. Y se la ha soplado bastante. No transmite mucha calma y confianza la verdad.

#7 Pero si están generando consumo y reactivando la economía. ¿No es eso lo que pide todo el mundo? A gastar con dinero público. Pues eso.

Enjoy xDDDD

2 respuestas
-L0B0-

Yo solo se que todo lo que tocan para arreglarlo acaba jodiendose más :qq:

No se sabe lo que pasará en el futuro, pero el presente es ese xD

Moler

#9Si pero si al menos hiciéramos nosotros esos ipad, pero no XDDD

Kiwii-chan

se descojona el cabron xDD

telecosboy

#9 sisisi, opino totalmente lo mismo, se la ha sudado bastante, jajajajajja

D4rk_FuRy

#8 xDD

O

Ha mirado a la señora y ha pensado "ostias una loca".

H

Estos políticos que viven al margen de la realidad como señores feudales en el medievo... Hacen falta que vuelva la moda de las antorchas y rastrillos.

12 1 respuesta
Rubios

"Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato"

Bendita ignorancia, no se alegrarme por ella o dedicarle un facepalm.

Headhunt

A mi me ha parecido puro teatro, como si se tuvieran los papeles aprendidos y preparados, aunque la actuación del ministro ha sido poco creible.

1
C

Y esta señora de que dinero habla, de los depositos o las acciones? Si es lo último que le lo quiten.

1
w4lk3r

#16 y la moda de la guillotina

2
brokenbeat

En estos momentos me jode el hecho de pensar que John Lennon muriera acribillado por un pirado en plena calle y estos hijos de puta siempre libren...

Cuan caprichoso e injusto es el destino.

4
dervil

estás que dejaba yo algo en bankia...

eagLe__

Me recuerda a la gente que reclama una pensión por años trabajados en negro, siendo conscientes de ello en el momento pero que ahora reclaman, venga hombre, haber pagado impuestos como el resto.

A su vez en parte es normal su preocupación y que aproveche el poder preguntarle a alguien "que se supone que sabe" y quedarse más tranquila, cada uno sabe donde mete su dinero y cómo lo tiene, y si no lo sabes, no haber firmado.

Y si hablamos de los que pidieron una hipoteca mayor para meter un coche, vacaciones ....etc y ahora están ahogados apunto de ser desahuciados, van y se quejan de quien les prestó el dinero! venga hombre, cada uno tiene que apechugar con lo que ha hecho, y así está España, con una deuda privada de 3 pares de cojones por querer vivir del cuento y dar envidia al vecino.

1
Dralions

—Como me lo quiten mato a quien sea.
—Sí, ya ya
.

8
KONRA

triste, pero se rie en su puta cara.

3
H

Esto es culpa de Keynes. Seguro.

alblanesjr

Deberia existir un solo banco....y publico por supuesto.

2 3 respuestas
Tr1p4s

#27 Y debería existir solo un banco central.... y público por su puesto

Y debería existir una sola moneda.... y pública por supuesto

¡EH! espera... esto me suena.

14
E

Patetico

karlosin

#27 es que no te sobra con lo que hay ya?

Usuarios habituales