¿Como no dormirme?

OvKeS

Hola amigüitos. Estoy en el curro y estoy que me caigo del sueño.

Conoceis algun truquito, remedio secreto o formula milagrosa para no quedarme en estado vegetativo mientras curro?

Pd: Ya me he tomado un café.
Pd2: Ya me he tomado una cocacola.
Pd3: No tengo farlopa ni similares.

Pd4: Mi descanso es a las 12, así que necesito algo rápido...

GRACIAS

-nazgul-

red bull?

Urien

Iba a abrir un thread con lo mismo, tengo ke darle la vuelta al reloj biologico y ajustarlo de nuevo.

PD: Para tu caso... vete al baño y echa una cabezada de 10 mins, di ke estabas cagando.

xxxVaDeRxxx

Yo cada vez que me entra el sueño me voy al wc del curro y me hecho mini siestas de 15 min , me lavo bien la cara y me refresco la nuca , muñecas etc... y con eso suelo aguantar un rato , cuando me vuelve a entrar el sueño repito el paso anteriormente expuesto , y asi en un bucle hasta que es la hora de irse a casa xD

Ninja-Killer

Buaaaa #1, estoy como tu zZzZzZzZzZzZzZ

mi pequeño truco: me pongo a 10 o 15 minutos la alarma, me voy al water y pego una cabezadita rápida... Es poco y no se puede hacer de continuo, pero a veces viene muy bien.

OvKeS

#2 No es accesible en estos momentos, en el descanso quizá me beba uno.

Ya me refresqué cara y nuca y aguanté 5 minutos con eso jajaja

Lo de las siestas no es viable, acaba de llegar la jefa y se pasea para ver que tal va todo (y de paso no hacer nada durante un buen rato)...

TENGO SUEÑO :(

B

yo estoy en casa y no he dormido en toda la noche

joderos o si no, no crezcais

Mc_KaNaN

redbull

Macas

Pues tío come algo. Mi compi de al lado se está durmiendo también y se ha ido a por unos kikos, dice que eso le mantiene despierto porque como tiene que masticar no se duerme (yo me he quedado "?" pero dice que le funciona).

Saludos.

OvKeS

#7 Ya veo que tu decidiste quedarte en el parvulario :)

#8 No puedo ahora, solo puedo bajar a la calle en mi tiempo de descanso.

#9 Tampoco hay nada de comer, como mucho puedo comerme un libro del siglo XVI o un guante de nitrilo...

Mandarino

fija la vista a varios sitios distintos cambiando y tal (nada mas haber enfocado a un sitio ya te vas a por otro).. si se te caen los ojos va bien para abrirlos XD

_

Durvitan, lo puedes comprar en cualquier farmacia, no necesita receta. 10 comprimidos 3'60€ aprox.

Es el equivalente a 10 cafés, si no me equivoco, y te mantienes durante unas 6-8 horas fresquito.

Yo lo he estado tomando para los exámenes y funciona bastante bien xD

Ninja-Killer

#7 Que maxote estas hecho uhhhh. Que te crees que no sabemos que te vas a acostar ahora hasta por la tarde?? Menudo iluso... todos hemos tenido esa epoca, pero ya se te acabará.

#12 Te pone muy nervioso eso??

_

#13 No es como si te tomases los 10 cafés de golpe, sino que vas absorviendo la cafeina poco a poco. A mi me ponía algo nervioso, pero es mejor que los cafés porque no tienes que andar levantandote al baño/cocina.

En mi caso he llegado a estar 36h despierto, hasta quedarme como un zombie... en cuanto se pasa el efecto te mueres de sueño. Puedes tomar 2 (con 6h de diferencia) sin problemas.

bakanly

Una vez me comentaron que si te pajeabas con el dedo dentro del culo, te despertabas.

Por mi parte, tomaté un café ve al baño y echate agua en la cara y da un pequeño paseo.

OvKeS

Bueno, a base de refrescarme con agua cada 2x3 me estoy despejando, pero vamos, aun quedan 4 horitas y miedo las tengo :\

#14 Yo he llegado a estar más de 60 sin doparme, pero hoy no es uno de esos dias en los que me siento Hulk :\

LetMeFrag

Coca.

PD:Cola.

puntu

Si compras durvitan de ese no te mirarán como un yonky ni nada no? xd

Colacado

ya que no puedes ducharte mojate un poco el careto y todo eso, aunq bueno ahroa ya estaras sopa que tienes deskanso xD

CARCELERO

El sitio donde se siempre consiges respuestas para lo que preguntas es en el WC mientras haces necesidades mayores xD

Narop

lo mismo el red bull / burnt etc... no son mierdas para el cuerpo :o

Bau

Como dice una canción de reincidentes...

"Cocaina para trabajar, porque mi curro me lo exige"

MaCRoFT

para el que pregunta si te pone nervisoso el durvitan... a mi no, a mi me tenia de puta madre. pero depende de la persona, organismo y todo eso....

M

Lo de ir al wc a dormir un ratico, en todos los sitios no se puede xDD En Venis, una filial de Porcelanosa (tmb en Porcelanosa y otras filiales aparte de Venis), industria azulejera, han quitado los vateres por esa misma razon, para que nadie vaya alli a dormirse xDD Han puesto el agujero y punto, como en algunos bares mas viejos que el copon xDDD

PD: Mañana empiezo en Venis de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

B

Y si quieres orinar / defecar?

M

Ya he editado, por esa misma pregunta, pero lo vuelvo a poner.

Han hecho los vateres como aquellos que habreis podido ver en algun bar bastante viejo, un agujerico en el suelo y a correr xD

balmunG_

Café con cocacola.

Tomando eso no te duermes ni de coña... eso sí, preparate para las cagarrinas de tu vida xD

B

Pues para que hagan eso en una empresa, es que todos ibais a dormir la mona los Lunes, y más días intermedios e?

Vagos xd.

Khali

Se vale decir eso de "tripitido" ?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286844&pagina=1

Evilblade

Metete un castor en el pijama.

p.d: Pastillas de guaraná

Usuarios habituales