Como perder la vergüenza?!

S

#30 fail se folla al amigo.

1 respuesta
grieska

Para estos temas yo siempre he oido que va bien la sangre de unicornio

Al3s

#31 Se ha follado a 1000 antes, que más da.

6
X

ponte a currar de cara al publico y que se te quite la tonteria.

1 1 respuesta
Lolazo87

#34 Currar dice. Bienvenido al 2013.

42
FamasESL

Dile que eres 2k ELO y ella hara el resto

1
Psik0tr0pic0

#29 Cuando las mujeres ven nuestros brazos forjados en acero y nuestro torso heredado de los mismísimos dioses del olimpo no necesitamos hacer nada, ellas dan el paso.

1 2 respuestas
Bauglir

#37 Pura evolución, pillan al macho dominante por instinto y a reproducirse

1
LaChilvy

Por muchos consejos, me temo que la persona que es tímida, no va a dejar de serlo nunca... estando en sus plenas facultades me refiero, siempre te puedes emborrachas como Raj

1 1 respuesta
B

#27 HAHAHAHAHAHAHA

alblanesjr

#37 Claaaaaaaaaaaaro! Si algo me ha enseñado la vida, es de huir de ese tipo de tias.

La labia y el arte hacen mas que cualquier brazo o torso de acero

2 1 respuesta
S

Si no tienes nada que decir es mejor no hablar. Que hablen ellas, si quieren.

Si no te hablan, no te sonríen o no aluden a la característica física que les parece bella en ti es porque no te ven como un individuo apto para la copulación. Es en ese momento cuando debes asumir tu fealdad y buscar a una que por lo menos quiera darte un meneo porque le dan morbo algunas de tus desproporciones. Es lo que hacen mis amistades genéticamente desfavorecidas.

2
Z1ppO

Ojo,vaya ligones por aqui!

2
Zius

50€

1
Psik0tr0pic0

#41 Hombre... Depende del arte, si es un Sorolla sin duda las posibilidades de éxito son infinitas, sin embargo con un Miró no sé yo si serías suficientemente valorado por la chica standard.

APoKaLyPSiS

lo mejor para perder la vergüenza es tener dos pelotas, si no eres capaz, mirate ahí abajo, igual eres una niña :santo:

Penedipene

Te sacas la polla y le dices "dale caña"

2
Frani_DjVul

#1 metete de todo en el cuerpo, cualquier fiesta o algo que coincidais y tu vayas borracho, o fumao te lanzaras por inercia
otra cosas es que luego si llegais a darle al tema, le potes encima :)

DeFiNiTioN

#29 Muchísima gente al mejorar su cuerpo e imagen, aumenta de una forma que no te puedes imaginar su confianza.

1 1 respuesta
B

juega con la timidez, es un factor interesante si sabes sacarle punta. si quieres hablar con ella y no puedes ser descarado, se lo que eres, timido y vergonzoso, llevalo como insignia, algo asi:

-hola
-hola
-mira... es que soy algo timido sabes y me cuesta decir las cosas y tal, creo que eres muy mona.
-jejejeje tu también

posiblemente no te folles a esa tia porque en seguida estes en la friendzone por parguela, pero poco a poco iras cojiendo confianza hasta que seas capaz de presentarte con un buen pollazo en la frente.

otra cosa que te puede ayudar es preguntarte a ti mismo que es lo que te da verguenza y solucionalo. te da verguenza hablar con ella porque te consideras feo? pues mejora tu fisico, cambia de look, date un aire... yo que se. te da miedo que te rechace? si no lo intentas nunca sabrás lo que te va a decir...

en la vida ya tienes el NO asegurado si no lo intentas, simplemente ve a ver si alguna vez te sacas un SI.

2 1 respuesta
Eoaden

A ver cuando muchos de los que estén por aquí se den cuenta que a una tía les pone más un tío simpático, con lavia, inteligente, que un tio buenorro...

El 90% de los tíos deciden si una mujer es copulable o no con tan solo mirarle las tetas y el culo, las tías funcionan un poco diferente.

Y ojo, que yo estoy buenísimo.

#53 Si no se tiene lo anteriormente mencionado el dinero también vale.

#54 Los seres humanos seguimos siendo animales, antes el macho lograba la cópula pareciendo mas fuerte o con mas recursos que el resto.
En la actualidad músculos no significan poder, el dinero si. Un hombre que tenga donde caerse muerto obviamente no es una persona apta para formar una familia, al igual que a mi no me gustaría mantener a mi pareja, a ella tampoco le gustaría mantenerme a mí.
Así que sí el dinero es importante, pero yo veo totalmente racional que así sea.

2 3 respuestas
alblanesjr

#49 Si, tiene su logica. No se, yo es que siempre he sido muy echao pa'alante!

quickkk

#51

"A ver cuando muchos de los que estén por aquí se den cuenta que a una tía les pone más un tío simpático, con lavia, inteligente, que un tio buenorro..."

11 1 respuesta
ekelon

#51

"El 90% de los tíos deciden si una mujer es copulable o no con tan solo mirarle las tetas y el culo, las tías funcionan un poco diferente"

Claro, las tias se fijan en la billetera.

1 respuesta
Fit1

Xq el puto tito pocketaces no ha presentado su versión aún? MV se va a la mierda.

Enkripted

Deja de mirarla como un "objetivo" y trátala como a una persona cualquiera.

mortadelegle

Le dices que tienes tres personajes al 90 y el titulo de gladiador en las arenas del WoW y antes que te quieras dar cuenta ya te esta limpiando el falo

2
K

#1 emborracharte

Lova

Es imposible no reírse leyendo las respuestas de la peña jajaja

1
dervil

sácate la poya y le dices el que se saca la poya pa enseñarla es un

Usuarios habituales

Tags