Como perder la vergüenza?!

Juanwar

Alcohol y gimnasio.

Consejos muy trillados no?

El gimnasio para gustarte mas físicamente siempre viene bien, pero yo lo probé, me gustó pero como tampoco me gustaba tanto el hecho de llevar una rutina para hacer algo que ni disfrutaba del proceso y solo el fin merecía la pena, lo dejé.

Por suerte soy de complexión normal y estoy muy a gusto con mi físico.

Ahora aprovecho el tiempo en nutrirme lo que a mi me llena el proceso como sea leer (mas) , ir a ver alguna obra de teatro, entrar a tías como forma de mejorar mis habilidades comunicativas (empece como tú, por pura vergüenza y querer cambiar la situación), y clases de cosillas que me gusten y demás.

El caso es hacer cosas que te gusten, te sientas a gusto contigo mismo y cuando hables con cualquiera, pero en este caso con chicas, tendrás temas infinitos de conversación puesto que habrás cultivado tu coco, y te sabrás conocedor de cosas que dominas y por lo tanto todo fluye solo. Cultivarse estéticamente también esta genial, nada mas que mi tiempo lo utilizo en actividades que me llenan mas que una buena musculatura, cosa de gustos.

z4eR

Solo 1 frase.
El premio eres tu y no ella, orgullo seguridad y naturalidad

7
f4sticio

Yo la vergüenza la perdí trabajando cara al público.

Llega a ser hoy y lo tengo jodido.

1 respuesta
evening0

Te acercas sigilosamente, le tapas la nariz y cuando abra la boca para respirar le metes la polla como si no quisieras la cosa.

Lo demás será mas fácil ;).

PD. Cuando lo hagas grábalo y sube vídeo please.

Si no quieres complicarte lo de #93 también funciona.

DarkGirl

Relájate antes de hablar con ella y piensa que puedes hacerlo, no te centres en querer gustarla al primer contacto, piensa en caerle bien en ser simpático y sobre todo nada tímido que eso echa mucho para atrás (aunque también depende de la chica). Piensa que preguntarla para poder mantener una conversación con ella, eso sí, primero preséntate y después puedes preguntarla de donde es, si va por allí mucho, que años tiene, que suele hacer en sus ratos libres, de donde es etc...
Yo soy vergonzosa y el mantener una conversación poco a poco se va quitando y si a la otra persona le interesas o le apetece conocerte la conversación ira siendo mas fluida y te iras sintiendo mejor y todos tus miedos desaparecerán.

1
B

Es curioso como la gente con la más baja autoestima intentará ayudarte para que tu aumentes la tuya, y los que la tienen muy alta te dirán cosas que no te servirán de nada.

1 respuesta
Romarich

#96 Alguien de tu facebook también ha compartido esa foto eh pillin :P!!

1 respuesta
B

#97 en verdad ha sido por twitter, pero es que queda perfec aqui jjaja

B

Saca la visa a pasear , no hace falta ni que hables.

1 respuesta
xuso92

bebe tu y que beba ella. Cuando estéis al punto entrale

xuso92

#99 Eso no tiene nada que ver, imagínate que es un tia con pasta. Entonces que hacemos ahí?

1 respuesta
Macharius

#101 Si tú visa es más grande que la de la tía con pasta funciona igual, y aunque tenga pasta les encanta gorronear.

1 respuesta
xuso92

#102 Pues si.. tienes razón jajajaj

personaje

el resto viene solo

3
-

Drogaína

adriro

Dicen que para perder la vergüenza en público, tienes que imaginártelos desnudos. Haz lo mismo.
Tu pene hará el resto.

B

Piensa que todo ira bien y puedes ligartela:D

suerteeee

2 respuestas
KooPad

#107 Te respondo a ti pero va para todos, esta chica es muy tímida como yo y, cuando nos vemos hacemos como si nada, pasamos el uno del otro, que recomiendas hacer?

No veo el momento de decirle hola y cuando se lo digo me pongo nervioso

2 respuestas
M

#107 Buen consejo, se nota que eres una mujer omg xD

3 1 respuesta
TheBeeBlack

Este tema es muy complejo y más aun si quieres empezar perdiendo la vergüenza con una chica que te gusta ya que hay más presión aun... Pienso que deberías practicar con personas a las cuales no veas como algo más que una amistad, cuando le cojas el gustillo a relacionarte entonces ve a por ella.
Pienso que lo más importante es estar lo más tranquilo posible, ser simpático y hacerla reír pero de una forma natural no intentar ser algo que no eres.
Y sino quieres perder tiempo ármate de valor y háblale... ¿Que es lo peor que te puede pasar, que te diga que no? ya ves tú... sino es ella será otra, así que ánimo!!

1
NoobInNs

Gimnasio? Alcohol? Quieres perder la vergüenza facilmente? Ve a clases de baile latino, te aseguro que si no la pierdes ahi jodido lo veo. Es de lo mas facil porque ya de por si estas "obligado" a bailar con una pareja con lo cual al rato de liarla en algun paso o cualquier gilipollez random ya tienes un poco de conversacion, minima pero por algo se empieza. De nada xD

B

#108 hazlo de una puta vez... una vez que se rompe el hielo no es para tanto. tú cómo eres con la gente que tienes confianza? seguro que cuando hay confianza te sueltas mucho más y eres un tio agradable, piensa que una vez que te sientas un poco comoda con ella en seguida empezarás a ser tu mismo otra vez y todo saldrá genial.

vas, la saludas y le sueltas cualquier chorrada que se te ocurra. no te recomiendo que intentes hablar del tiempo o del partido de futbol del mallorca. pero te puedes inventar cualquier chorrada.

yo recuerdo entrarle a una chica en una situación parecida asi: sin saludar ni nada -joder, acabo de tener un deja vu y ahora tu y yo hablabamos de algo. en fin,no me acuerdo de lo que era. hola, soy tal cual pascual. y la chica se quedó al principio un poco cortada pero luego genial. a las 2 semanas me rechazó pero que carajo, lo había intentado xD

2 1 respuesta
B

#1 Drugs.

R

Oiga pues lo del alcohol al Raj le funciona, pruebe a ver.

KooPad

#112 Te quiero! Voy a seguir tus consejos, si en verdad soy muy majo cuando me suelto, lo dificil es que cada vez que la veo me quedo embobado y no se que hacer... cosas de la vida.

1
B

Lo de cara al público es tan típico xd. Herramientas obligatorias para no ser un soso.

D

El truco está en

CaraLimon

Yo era como tu. Muy timido, me costaba bastante relacionarme con chicas...

Hasta que les hablas, y descubres lo tontas y manipulables que son.

Ahora no paro, true story.

Akairi

La vergüenza se quita afrontándola y echándole cojones a la situación; simple, eficaz y para toda la familia.

Berraco

Es bien sencillo, te pones una camiseta que te venga un poco grande y te tape por debajo de la pelvis. Con el cinturon del pantalon te coges el prepucio y lo pillas para que quede justo por fuera del pantalon pero entre la camiseta.

Luego tocandote el prepucio le dices mirandola a los ojos, ¿has visto el tejido de esta camiseta?

Lo demás vendrá solo

Usuarios habituales

Tags