¿Como puedo hacer un nudo con esto?

Soloestoy

No se hacer un nudo con esto y no puedo regalar esta pulsera echa a mano, si no se ni atarla. XD

1
verseker

Te convierto tu hilo en un hilo de pollas:

14
Gunker

Pideselo al pies de mono

3
DiVerTiMiX

Pregúntale a Gavi el del Barsa

2
PocketAces

No conozco a nadie que no le dé verwenza ajena que le regalen una tontería de ese estilo.

Es que a mí alguien me regala una pulserita y no sabría ni dónde meterme xdddddd

2 3 respuestas
Overwatch

Buena pulsera... seguro que la enamoras con eso.

Peinacabras

Espero que no tengas una cuerda mas gorda y quieras hacer alguna tontearía

5
B

Superglue y solucionado

GrAnRA

Hazte una trenza

poisoneftis

Lo mejor es que regales otra cosa, para qué engañarnos

5
jesusml

vaya regalo de rata

Xetroz

Coge un poco de cinta americana y listo.

Kory

Headhunt

No te recomiendo que te metas en el mundillo bondage

mxz239

#5 Es normal, son muy feas para saltar la comba.

1 1 respuesta
Valdi23

#5 para ti una pulsera sería un collar, al igual que un anillo sería una pulsera

6 1 respuesta
PocketAces

#15 #16 Esto no es FEDA, disfrutad vuestro punish.

1 respuesta
mxz239

#17 Siembras posteo fecal, recoges posteo fecal.

No lo inventé yo.

Oridana

A ver si te sirve xd

https://es.wikihow.com/atar-una-pulsera-de-la-amistad

3
TripyLSD

Regálale una brida. Una brida de la amistad.

De nada.

6
zazgan

Para regalar eso mejor no regales nada.

contris

Echa a mano no, échala a la basura.

PD: vas a seguir teniendo ese nick toda tu vida como sigas regalando esas mierdas.

oho

Siéntate con él, debes cerrarla a la medida justa de su muñeca. El nudo le va a quitar unos 10 cm al perímetro de la cuerda. Si es necesario corta el sobrante por el extremo derecho. Dispones los dos extremos en paralelo, el izquierdo por encima y los sujetas con una mano. Con la otra coges el extremo derecho y le das vueltas al izquierdo empezando por la parte inferior del aro, das dos o tres vueltas y apretando, como si fuese una peonza, pasas el extremo sin aro por el aro desde abajo, éste debe seguir parcialmente abierto, por último tiras del puto nudo para arriba hasta cerrarlo y empiezas a follártelo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#23 Para eso, mejor una paja a la crema y te dejas de tanto follón

rob198

Es un poco difícil explicarlo por escrito pero es muy fácil de hacer, pasas el extremo de la derecha por el interior del bucle (lo de la izq.), que pase suficiente trozo como para rodear el bucle y hacer el nudo.

Tensas el bucle y lo rodeas con el extremo dejando un espacio entre uno y otro para que una vez rodeado metas por ahí el extremo, lo metes y ajustas el nudo. No sé si me explico xd.

PD: la pulsera está chula y es un buen regalo para ver qué tipo de persona es la destinataria

PD2: Nunca me acuerdo cómo se hace la trenza con 4 cabos xd

1 respuesta
eXtreM3

Regálala y que aprenda la otra persona xD

1 respuesta
kayak

#26 esa es la cosa, que nose que quiere aprender a atar, quién se la va a poner es el regalado.

1mP

Si eso es una cuerda de tendedero.

Sea lo que sea que tengas planeado hacer, no lo hagas. Hay gente que se preocupa por ti y te quiere.

2 1 respuesta
_RUGBY_

Doble pescador.

ManOwaR

Tengo la misma en el balcón para tender la ropa. Ponle una pinza.

Usuarios habituales

  • rob198
  • Ninja-Killer
  • Overwatch
  • Soloestoy
  • oho
  • mxz239
  • PocketAces