¿Cómo será el ser humano como especie en un futuro súper lejano?

Z

Imagínate que, el ser humano, llegase a vivir "300.000 trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones -multiplicado por trillones- de trillones, de trillones de años".

Es decir; Una especie, como tal, que fuese infinita en cuanto a desarrollo evolutivo al igual que nuestra especie actual ha ido evolucionando desde que éramos un pez.

¿Cómo sería, pues, el ser humano en esos tiempos futuros? Repito: TRILLONES de TRILLONES de AÑOS, siempre y cuando, el ser humano llegase a sobrevivir como especie.

Supongo que como humanos, ya hubiésemos evolucionado a, no sé, tener alas y poder volar, o a tener vehículos que ya superen la velocidad de la luz y a poder viajar de planeta en planeta en menos de cuatro segundos.

No sería muy descabellado tener ligues o amigos en otros planetas y poder ir a verlos en menos de lo que canta un gallo.

Supongo que todo lo que nos podamos imaginar actualmente, será posible en esa época, pues son épocas muy futuras e infinitas, y el infinito da lugar a crear cualquier acontecimiento que se precie.

VictorAxl

Tontos seguro

4
Pinguu

muertos xD

1
Akiramaster

Me pongo a imaginar y supongo que seríamos diferentes.

2
B

En un universo simulado.

weibah

Para entonces habremos inventado un detergente que deja la ropa tan blanca que enviaremos una mujer del futuro a avisarnos de tan maravilloso invento. Y todo esto es cierto porque lo vi en la tele.

6
dagored

Todos por defecto con el cuerpo de Cañita Brava y el resto de cuerpos por DLC pagando.

8
choper

1
B

muy muy pequeños

Man After Man, de Dougal Dixon

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#10 Ambos. Seres mitad biológicos-mitad máquina
bueno, mitad tampoco :psyduck:

Belerum
spoiler
1 respuesta
amenazax

Viviremos dentro de internet, seremos datos.

1
Jok3r

Nada, seremos pura nada y no habrá registro alguno de la existencia del universo y mucho menos claro, de vida.

Pues esto no lo pensé, "lo sentí" después de fumarme un leño hace muchos años, me implosionó primero el cerebro y luego el alma.

Besis.

Dry-Prime

No tendremos dedos en los pies.

1
pyroslipknot

Siento comunicarte que, dentro de 300.000 trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones de trillones -multiplicado por trillones- de trillones, de trillones de años el universo no existirá, de echo, no existirán ni los átomos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Big_Freeze

4 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
choper

#16 Y por eso op ha puesto el condicionante "y si". "Si llegase a", "imaginaos"...

Se sobreentiende que si el humano es capaz de continuar existiendo todos esos gritones de años, es que el continente que le permite existir sigue activo.

De ahí que sean posibles estas pajas mentales y que la cuestión de op sea válida.

De todas formas la teoría del Descrunchamiento es eso, una teoría.

1 2 respuestas
samusamu

#12

B

Si ni siquiera va a pasar de este siglo xdxdxd

Katyusha

Seremos liquido:

3
RaedonSP

Seremos los grises.

1
Massalfa

Seremos como el niño de las estrellas de 2001

B

Estoy entre máquinas autoreplicantes o chorrazos de luz rollo auroras boreales.

Hipnos

La evolución se basa en la selección natural, cosa que nos hemos esforzado en suprimir. Como mucho puede que desaparezca alguna raza por una catástrofe natural, pero seguiremos igual que ahora genéticamente.

Como mucho haremos implantes de esos usb y seremos cyborgs, pero poco más.

7 1 respuesta
Pseudodiego

Físicamente mas débil, con un menor dimorfismo sexual y supongo que un encéfalo también menor al realizar las maquinas tareas que antes teníamos que hacer nosotros.

#25 La selección natural no ha desaparecido. Si naces con una mutación genética que te vuelve enano es raro que te reproduzcas. Si eres feo es menos probable que tengas hijos que alguien guapo. Si tienes predisposición al suicidio es menos probable que te reproduzcas que alguien que no. Etc etc etc.

2 1 respuesta
Lenix

Supongo que más cerebro y menos músculos, pelo, altura...

n40k1

Os podeis hacer una idea viendo la peli de Idiocracia.

5
sagha

tu no se, yo sere un jedi

vinilester

Desde que la subsistencia y reproduccion ya no esta destinada a la gente mas lista y mas fuerte, antes de que pasen esos años que dices... pero muchisimo antes; llegara un ser de otro planeta, nos metera dos tortas, nos quitara el bocadillo y se ira por donde ha venido.

Usuarios habituales