¿Cómo vais con la Administración Pública?

B

#90 Que los demás están en la oficina y los otros a la espera de llamada. Pero mejor que responda #89

1 1 respuesta
DevilJin

#88 que tendrá que ver la velocidad con el tocino

1 respuesta
Bl3sS

#90 #91 que el resto estan en agujeros o en puestos de "investigación".

Los unicos que hacen trabajo realmente son la oficina de denuncias, los z (patrullas) y la sala del 091.

En total 66 policias

Luego está extranjería y dni que se dedican a burocracia pura. Unos 10 en total.

El resto están en boquetes que ni ellos mismos saben que hacen o asumiendo funciones ridiculas que podría hacer una ameba con los ojos cerrados.

2 respuestas
doogie780

#93

Joder, me alegra saber que absolutamente TODO lo público se ha ido a la puta mierda. Yo también pensaba que estaría mejor organizado.

Crees que es así en las demás CC.AA? Incluso en Navarra/Cataluña?

2 respuestas
B
#92DevilJin:

que tendrá que ver la velocidad con el tocino

Pues que si te faltan fuerzas y no tienes otro alimento, si tomas algo de tocino quizás puedas adquirir un poco mas de velocidad

Y ahora sin broma. Existe una competencia entre comunidades igual que existe la liga Santander. Por ejemplo, en términos generales, aunque los servicios sean públicos, tu no puedes brindar la misma calidad de atención en Madrid que en Extremadura, Ni que en Zaragoza ni que en ningún sitio.

Cada comunidad gestiona sus recursos tratando de competir con las demás comunidades

#93Bl3sS:

El resto están en boquetes que ni ellos mismos saben que hacen o asumiendo funciones ridiculas que podría hacer una ameba con los ojos cerrados.

¿Los que están en la puerta de los juzgados cuentan?

2 respuestas
dranreb

Por cuestiones laborales trato con ayuntamientos en ocasiones y es peor que un balonazo en los huevos

DevilJin

#95 se perfectamente que existe competencia entre comunidades , mi tío murió por culpa de esa competencia de disminuidos psíquicos entre comunidades, la cual no tiene sentido no son empresas privadas es dinero público .

Ya me dirás qué dificultad entraña escalar una app a varias comunidades, el dinero que paga un extremeño, un catalán o un madrileño debería valer para todos pero así nos va

1 respuesta
Bl3sS

#94 no me cabe la menor duda de que es así en todos los lados, no solo por mi experiencia sino por la de mis compañeros que han estado en plantillas diferentes a las mias.

Pongo un ejemplo del despilfarro estatal: nos han dotado con vehículos hibridos muy ecosostenibles y veganos para pstrullar. Pero a nadie se le ocurrió que un vehículo que patrulla lo está 24 horas, no se puede cargar.

Resultado, tienes un vehículo carísimo, que consume una barbaridad (hay que llenar el tanque todos los dias al menos una vez, 30 litros), incomodo para patrullar, con más sitio para el detenido que para los policías y además se rompen cada dos por tres.

Además vehículos con las ruedas sin dibujo, que cada vez que lo enciendes parece un arbol de navidad de los chivatos y errores que saltan. Un despropósito absoluto que ha costado 40k€/coche.

#95 justamente ese tipo de puestos son necesarios, pero solo para policías que lleven muchos años en el cuerpo y no estén para patrullar, son puestos que es necesario cubrir. El problema se da cuando ese puesto lo cubre un chaval de 25 o 30 años, que básicamente está desperdiciado ahí.

1 1 respuesta
doogie780

#98

Reciclan ruedas? wtf XDDDDD

Los PHEV muy guapos hasta que tienes que tirar del gasolina por ciudad

1 respuesta
Bl3sS

#99 reciclar? No, no; no las cambian directamente.

Si fuese con mi coche a la itv tal y como están los de los policias no la pasa ni de coña.

1 respuesta
doogie780

#100

Pero los compran sin ruedas nuevas? Dónde van las nuevas? A los coches oficiales? Lo de Seseña tiene algo que ver?

1 respuesta
Bl3sS

#101 no me estoy explicando bien, los coches llegan nuevos pero el mantenimiento es nulo, el coche circula 24h/365 e igual no le cambian las ruedas en 3 años

1 1 respuesta
Pulgar

A nivel urbanístico no conozco administración que no ande casi en colapso o colapso total.

La cantidad de lineas de subvención recibidas para la ejecución de proyectos e infraestructuras es brutal y casi todas las asumen los servicios técnicos que no dan a basto.

Al hacerse los proyectos con prisas se cometen errores que luego suponen una batalla con las contratas por el dinero que está super acotado.

A su vez hay una actividad urbanistica importante hasta en los pueblos mas pequeños y las responsabilidades son cada vez mayores, imposible de gestionar.

B
#97DevilJin:

se perfectamente que existe competencia entre comunidades , mi tío murió por culpa de esa competencia de disminuidos psíquicos entre comunidades, la cual no tiene sentido no son empresas privadas es dinero público

Es dinero público pero cada comunidad aporta un dinero. Es que hay una comunidad que tiene 4 equipos en primera división y muchas empresas y da mas dinero que una que vive que se yo, del turismo cuando no hay turismo.

A ti no te hacen la misma operación de pulmón en Madrid que en Castilla la Mancha. Y los recursos que se destinan para ello no son los mismos. Es competencia feroz. A ver quien hace lo mejor con mayor balance benefio/coste

1 respuesta
DevilJin

#104 desde luego, en Castilla la mancha igual me operan, en Madrid esperan a que me muera

1 respuesta
B
#105DevilJin:

desde luego, en Castilla la mancha igual me operan, en Madrid esperan a que me muera

xD En Madrid no se como va.

Yo conozco la diferencia en cuanto a sanidad entre Zaragoza, Murcia, y Alicante. Por experiencia personal y profesional ya que soy médico digo que:

Zaragoza Wins.

2 respuestas
DevilJin

#106 en Madrid cada día peor , en Toledo también está empeorando.

Todas las comunidades tendrían que ser iguales y más en tema de aplicaciones que una vez pagada es solo escalar , como la receta electrónica

1 respuesta
doogie780

#102

Bueno así vais con slicks para correr más. Además menos consumo de gasofa!

Está bien saber que el IRPF se va para montar drifteos entre la policía. Yo no sé cómo se aguanta todo la verdad xd

B

#107 No puede ser así porque en cuanto a sanidad se refiere los médicos mas inteligentes del país se van siempre a los mismos hospitales. Los mejores están donde están. Te lo voy a ilustrar ahora con un documento.

Esto es lo que eligieron los primeros 100 opositores MIR del año pasado, los que mejor nota obtuvieron. Y no pongo mas porque te aseguro que es así todo el rato.

1 2 respuestas
chami_

Llevo 2 meses y medio para que me den cita para una ecografía, canarias está en la mierda

Leoshito

#109 ¿Me estás diciendo que los mejores médicos del país (bueno, opositores del MIR blablabla, nos entendemos leñe) se van a la capital? ¿Esa que les permite trabajar en la privada con sueldacos de la hostia? ¿Esa que tiene todos los juguetes nuevos y las mejores instalaciones por lo que alguien que realmente quiera ser médico y hacer medicina va a buscarlo?

Ojoplatico me dejas.

No sé entonces de qué se quejan, la verdad. Serán comunistas de otras comunidades financiados por Venezuela y Perro Sanchez.

1 respuesta
B
#111Leoshito:

¿Esa que les permite trabajar en la privada con sueldacos de la hostia?

Trabajar en la privada podemos todos. Otra cosa es si es mientras que haces el MIR. En ese caso no se permite en ninguna comunidad del país pero en la práctica si hay Mires que hacen horas en la privada. Tampoco se lo que ocurre en Madrid la verdad.

#111Leoshito:

¿Esa que tiene todos los juguetes nuevos y las mejores instalaciones por lo que alguien que realmente quiera ser médico y hacer medicina va a buscarlo?

No te digo nada, yo solo he dado los datos de lo que ocurre en la realidad para que la gente lo sepa.

#111Leoshito:

No sé entonces de qué se quejan, la verdad. Serán comunistas de otras comunidades financiados por Venezuela y Perro Sanchez.

Nada, no entro en el trapo Leo. Yo estoy dando datos objetivos para que vosotros podáis opinar. Esto es lo que hay. El mejor va donde se encuentra el mejor material para trabajar

Prava

#20 Menuda tontería de comentario. Ahora no se puede criticar a los funcivagos que en lugar de matarse a trabajar para levantar el país se tocan los cojones a 7 manos simplemente porque pueden. El cachondeo de las putas citas es simplemente una más. No están haciendo nada, vas y... "tiene que pedir cita". Me cago en la puta, y encima ganando muy por encima de lo que se paga en la privada.

#25 Sí, sí se puede generalizar. Y se puede porque el ausentismo en el sector público es como el doble que en el privado. ¿Adivinas ya por qué?

#53Leoshito:

Ha salido varias veces la noticia de que hacienda paga a sus inspectores salga o no salga la inspección bien (por reclamaciones del acusado) y da igual, la gente ni lo piensa.

Es que es así, Hacienda paga pluses simplemente por inicio de procedimiento. Por eso tenemos casos absolutamente ridículos como el del megayate que estuvo unas semanas en España y un lumbreras de Hacienda consideró como "importación" por lo que el propietario debía a las arcas el IVA + varios del yate. Total, casi 200 millones.

Cuando lo normal sería que al gilipollas que tiene semejante mierda de idea lo mandas a la calle y lo inhabilitas de por vida.

#64 Tu comentario no hay por donde cogerlo, la verdad.

a) En la pública el personal está mucho mejor pagado que en la privada.
b) En la pública el personal tiene mejores vacaciones y horarios.
c) En la pública hay mucho mayor ausentismo que en la privada.
d) En la pública es casi imposible que te despidan.

El sistema está diseñado literalmente para que no des palo al agua y faltes todo lo que puedas. Pero es que con lo que cuesta es INEXCUSABLE que los servicios no sean excelentes. Y son una puta mierda, en la mayoría de los casos porque el funcivago no hace ni el pedo. Total, no le pueden despedir así que...

2 respuestas
doogie780

#113

Spoiler
1 respuesta
Prava

#89 En las FCSE yo alucino pepinillos. Estamos pagando formación, llevar arma y tal... y luego ni el 20% salen de comisaría. ¿Porque para qué cojones queremos policías haciendo trabajos de oficina, a menos que hablemos de superiores y tal? Es un puto disparate. Hace años que me quejo de este extremo porque no le veo puto sentido. Con la GC lo mismo, tengo un cuartel a 50m de mi casa y los que patrullan son siempre los mismos, cuando la plantilla total es enorme.

A mi me tienen que explicar por qué los que están cogiendo el teléfono en Comisaría son policías. Podrían ser administrativos, cobrando la mitad, y a los que realmente hacen trabajo fuera pagarles más. Ídem con el dni/pasaporte y simiares. ¿Qué ocurre, que la máquina de dni es tan compleja que tienes que tener arma para hacerla funcionar?

Es que no me cabe en la cabeza.

#94 En todos los cuerpos está igual. Es lo que tiene que no haya administrativos dentro de las FCSE. Todo son policías, con sus sueldos, y realmente el trabajo de policías no lo realiza ni el 40%.

Es absurdo. Pero claro, como la gente no es consciente pues suena muy decir que tenemos un chorro de policías por habitante... que de nada nos sirven si ni la mitad trabajan como policías.

1 1 respuesta
Prava

#114 ¿Qué comentario es GPT?

1 respuesta
doogie780

#116

El #64

B
#115Prava:

A mi me tienen que explicar por qué los que están cogiendo el teléfono en Comisaría son policías.

#115Prava:

Ídem con el dni/pasaporte y simiares. ¿Qué ocurre, que la máquina de dni es tan compleja que tienes que tener arma para hacerla funcionar?

Prava... xD

ReibenN

#13

y gracias que tenemos esa opción de inmigrantes

1
C

#16 las aapp y los políticos en general se pueden permitir cagada tras cagada por una sencilla razón: ni es su dinero el que paga multas, proceso e indemnizaciones, ni tienen responsabilidad, ni peligran sus puestos de trabajo.

Usuarios habituales