Como veis tener esto ahorrado?

richmonde

#54 Eres de Barcelona?

Hordeo

¿Como sabes cuanto dinero tiene en el banco?

Y lo mas importante, a ti te cojones te importa el dinero que tenga o deje de tener esa persona.

1
B

#1 Onlyfans

1 respuesta
PPerico

#63 que es onlyfans?

2 respuestas
HeaTz

#64 Solo fans.

2
Ninetails741

No tenéis tios ni abuelos? 5000 me parece bastante normalillo la verdad.
#21 si necesitaba algo y estaba en edad de estudiar se lo pedía a mis padres y el dinero que me daban familiares por cumples y demas se lo daba a ellos y me lo metían en una cuenta de ahorro. Aun así mi primera nomina fue a los 19 y ahorraba todo lo que podía

1 respuesta
B

Cualquiera de mediavida tenía 6000 euros a los 12 años, si es que no os enterais

4
B

#64 fans solo

El de estarts guars

Lecherito

#66 mi primera nomina fue a los 24 lmao, y solo tengo 1 tio y por esa epoca solo 2 abuelos, asi que no es que me dieran 100 euros al ca;o por persona para ahorrar eso en una cuenta bancaria.

De todas maneras, mi abuelo me daba 5 euros como mucho para comprar 4 tonterias, ni en el aguinaldo de navidades me soltaba mas de 20 euros xD, por eso estaba pensando que mientras que es posible, no creo que sea lo comun.

1 respuesta
B

Tío eso no es nada
Un colega mio de 24 años que es la misma edad que tengo yo tiene 46.000 en el banco
Eso si lleva currando desde los 17 años y es el pavo más rata que te puedes encontrar en la vida
De ahí a que tenga ese dinero

1 respuesta
richmonde

#70 Y que vive en casa de los padres, entiendo xD

1 respuesta
B

#71 pues no, vive en un piso compartido eso sí el el típico que no sale por no gastar

1 respuesta
richmonde

#72 Bueno, al caso... padres y compartir piso, al caso es casi casi lo mismo xD

1
GR33N

con eso no tiene ni para hacer la primera compra... pobrecita.

TripyLSD

Sospecha. Ha traficado con drogas, ha matado a alguien, se ha prostituido, y habrá timado a alguien. Fijo

2 respuestas
Andre333

#75 no le digas eso, que me da ami que el que ha creado el tema es el novio de la pava que ser un ser envidioso, inseguro de la polla y coloso hasta la tranca. Aver si lo deja.

Ninetails741

#69 claro, tu te pusiste a los 24 pero imagino que tendrás mas estudios que la secundaria no? yo era un zote en el colegio xD
No me refiero solo a fechas señaladas como cumple o navidades. De veraneo cuando me juntaba con mi madrina me solia soltar pasta tambien

1 respuesta
Lecherito

#77 Pues a mi no me daban ni las gracias xddd

B

Pues muy bien, solo que no te creas que todo el mundo ha tenido una situación similar a la tuya que favorezca tal ahorrillo.

Overwatch

#75 Lo mismo le ha pedido 400€ a muchas personas distintas y ha juntado eso xDDD

1
2 meses después
PPerico

#22 a mi me parece poco para alguien que trabaje pero para una tia que jamas ha trabajado me parece bastante

L

Una miseria

HALAMADRID

Eso en un par de semanas de trapicheos lo consigues.
O en 4 meses siendo casapapi.

Hambre.

Spiker

Eso 4 tirones de bolsos en la rambla y ni te despeinas.

3
PJay

Eso abriendo un gofundme para tu gato y no tienes ni que salir de tu casa

Valdi23

El truco está en decir que tienes una enfermedad super rara de cojones en plan 100k de tumores, te rapas al cero y a facturar, y si tienes una novia de 18 años recién cumplidos que te ayude 10/10

Usuarios habituales