¿Cómo es vuestra relación con las mujeres?

Vobix

Es un craso perdido.

8
Oridana

#176 ni con tu pene

FR1D

#158 Es lo que tiene fomentar el odio, que llega a mentes debiles y las corroe!

2
Craso

Os veo a las mediavideras muy ofendidas, y la mayoría lo estáis porque he dicho que lo único que os interesa de los hombres es sacarles un beneficio económico. A ver, no me lo estoy inventando para meter mierda, yo mismo abrí un hilo sobre un estudio que lo prueba: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujeres-eligen-pareja-renta-600226

Las mujeres buscáis por instinto un macho con estatus porque así tenéis más posibilidades de sacar adelante a vuestras crías. No pasa nada, es biología. Los hombres sólo nos interesamos por vosotras por vuestro físico, podéis criticarnos por ello si queréis. Esto es biología, tiene consecuencias malas y buenas, pero lo acepto. Lo que no acepto es la porquería radfem que os han metido en la cabeza. Da miedo el poder que os han dado. ¿Cuántas denuncias falsas habrá al año? Es de locos. No me importa que seáis hipergámicas, lo que me importa es que nos acuséis de violadores y acosadores y encima os aplaudan. No sé por qué os ofendéis, sólo se me ocurre que apoyáis esas ideas y os molesta que las critiquen.

Ahora mismo para un hombre es peligroso relacionarse con una mujer por culpa de las teorías radfem, es lo que hay. No he abierto el hilo para ofender a nadie. No os odio, os evito para no jugármela, nada más. Me interesa ver cómo lo llevan otros hombres, por eso he abierto el hilo.

1 3 respuestas
Shamara

#184 Eres un caso perdido, sin más .

1 respuesta
Kenderr

Joder, que mala opinión tienes de tu madre #184 . ¿Te da las gracias cuando le dices que es una goldigger?

6
Oridana
#184Craso:

os interesa de los hombres es sacarles un beneficio económico

dime de dónde intenté yo, personalmente, sacar beneficio económico alguno cuando te propuse echar alguna partida para que no te sintieras solo, por ejemplo.

Tal y como dije una vez, anteriormente sí pudiera ser que las mujeres buscaran esto, porque se vivía en pleno patriarcado y el hombre era quien traía el dinero a casa. Pero, ¿ahora? ¿con la mujer plenamente dentro del mercado laboral?

Pero bueno, esto mismo también se lo puedes preguntar a tu madre. Menuda, que solo quería aprovecharse de tu padre y buscarle la cartera.

Vaya chiste
Me retiro, si fuera mod te chapaba este hilo porque no da para más. La intención es clara y no debería tener cabida.

2 1 respuesta
Craso

#185 ¿Por qué? Dame una razón para no tener miedo de comerme una denuncia falsa. Hay muchas mujeres que me quieren muerto sólo por ser hombre, y lo sabes. ¿Qué hago?, ¿me convierto en aliado y les río las gracias?

3 respuestas
Oridana

#188 qué denuncia falsa ni que niño muerto. A ver si te crees que las mujeres no tenemos otras cosas que hacer que denunciar por ahí. Y ya me contarás tú que denuncia te pueden poner socializando a través de internet.

No te tocará nadie ni con tu wifi. Literalmente.

Fin

5 1 respuesta
Shamara

#188 Bueno, esto tiene fácil contestación si conocieses a más mujeres aparte de tu madre.
Las relaciones, cómo todo en la vida, salen bien o salen mal porque hay gente buena y gente mala. Tú, con tú opinión más que recriminable, estás fomentando el odio hacia un género porque sí, porque lo has visto en Twitter.

Voy a contarte un secreto :
Twitter no es la vida real y las subnormales que dicen que representan el feminismo no representan ni al 1% de las mujeres con cabeza.

Ve al psicólogo , lo necesitas.

LadyTenTen

#188 Eres es la contra de las locas del coño que criticas diciendo que no se pueden relacionar con hombres porque las violan.

No estamos libres de riesgos, pero no se puede vivir con miedo al hombre del saco.

1
Craso

#187

#187Oridana:

dime de dónde intenté yo, personalmente, sacar beneficio económico alguno cuando te propuse echar alguna partida para que no te sintieras solo, por ejemplo.

Si lees el hilo sobre el estudio, verás que habla de PAREJAS. Y casualmente las relaciones entre hombre y mujer suelen ser de pareja, aparte de las padre/madre - hija/hijo.

#187Oridana:

La intención es clara y no debería tener cabida.

¿Qué intención? He hechos dos preguntas a los mediavideros para saber cómo llevan su relación con las mujeres con el tema radfem. Cuando se saca el tema os enfadáis y nos decís de todo. No aceptáis que hay un problema.

#189

#189Oridana:

qué denuncia falsa ni que niño muerto. A ver si te crees que las mujeres no tenemos otras cosas que hacer que denunciar por ahí.

Yo no he dicho eso, pero esta claro que hay muchas denuncias falsas, por mucho que lo neguéis. Muy pocas denuncias por viogen terminan en condena, por algo será. No es culpa mía que sea así. No sé por qué te lo tomas como algo personal. Yo no te he atacado personalmente.

#189Oridana:

Y ya me contarás tú que denuncia te pueden poner socializando a través de internet.

Yo trabajo y me cruzo con mujeres por la calle, aparte de que hay mujeres en mi empresa. El tema radfem me afecta.

2 respuestas
LadyTenTen

#192 ¿Quieres dejarte de estudios sacados de forocoches y vivir?
La realidad tiene poco o nada que ver con la propaganda tremendista de ambos bandos radicales.

Ni nos van violando cada 3 segundos ni el 90% de los tios están denunciados por viogen. El invent es muy bestia.

3
B

#163 por decirle eso que has dicho de que no forma parte de la sociedad me borraron el mensaje a mí hace dos semanas y me pusieron a parir unos cuantos sobre cómo una persona con mi profesión podía opinar así.

B

Creo que en tu vida has estado con una mujer hetero de verdad

Alasdair

Vaya beneficio le estoy sacando a mi novio parado 5 años menor que yo dejándome la pasta en vuelos para verle no veas le estoy sangrando vivo xd

7
miky96es

Intento no tener relación como pareja pero sí como amiga, no por los argumentos de que buscan dinero y que nos quieren exterminar como dice el cruck, si no porque las veces que me he declarado las repuestas han sido, eres muy mono (quizás porque soy bajito) y bueno pero ..., muchas excusas, al final se que soy un beta y todas las que me han atraído les van los chicos malotes, ahora siempre que me gusta alguna muy mínimamente me pongo nervioso y no sé ni hablar (todo lo contrario que cuando me cae bien una pero no quiero nada más con ella), se que tengo un problema, pero me hago el sueco y no le tomo importancia.

1 respuesta
Alasdair

#197 No te ralles que encontraras alguien por este post pareces buena gente la verdad

markath

#172 Tu si estás desviado.

Craso

¿Os parece normal la que me han montado 3-4 mujeres por sugerir que tenemos un problema con el feminismo? Se están cargando el hilo, luego se quejan de que los hombres invadimos “sus" espacios.

Y todavía se preguntan por qué huyo de las mujeres. Pues por cosas como esta.

2 respuestas
Shamara

#200 Sigue huyendo que nos haces un favor, visto lo visto

1
Lexor

#200 yo estaba pensando que me gustaria un programa a lo gran hermano contigo una semana
imagino que como no sales de casa no tendra mucha variedad pero bueno, habria que verlo
por cierto, como calmas tu apetito sexual? con videos con mujeres o con hombres?
o no necesitas nada y te masturbas leyendo poesia?

StkR

#1 vamos, que eres un acomplejado que no sabe tratar con el sexo opuesto y lo justificas con esa sarta de gilipolleces.

No te preocupes, de todo se sale.

4
B

Pero por que le contestais hombre? No veis que es un troll? No os molesteis en responder a hilos de mierda como este y dejara de postearlos.

1 respuesta
StkR

#204 si se van los imbéciles, mediavida se queda vacía.

1
Albertsson

Deja de estudiar sobre mujeres y follate una. Entre los gemidos dejaras de oir tus miedos a relacionarte con ellas.

A parte de eso te marean la cabeza pero eso es ley de vida somos humanos no robots frios sin emociones.

1
F

Muy mala, las dejo en evidencia en sus posts de Instagram siempre que puedo

2
Craso

Se me ha tratado muy injustamente en este hilo.

3 respuestas
Woh

Lo que tienes es un problema gordisimo, te has empeñado en pensar que no quieres ni necesitas ninguna mujer a tu alrededor pero la realidad es que te mueres por follarte a alguna y que te de cariño. Y es normal, todo el mundo lo necesita.

Pero se sincero contigo mismo, ábrete a la gente, pierde el miedo al rechazo y sal a relacionarte. Porque ahora quizás no, pero dentro de 30 años cuando tengas 60 y te veas mas solo que la una te darás cuenta de la gilipollez que hiciste en encerrarte tanto en ti mismo.

Es que no es sano coño, al final del día tienes que acabar loquisimo.

1
actionchip

Tú lo que necesitas es ir a un psiquiatra.

PD: No te creo

Usuarios habituales