¿Cómo es vuestra relación con las mujeres?

sergioRG

De momento todos los argumentos en contra de #1 orbitan en torno a su resentimiento y sus supuestos problemas mentales. Que no es que opine lo mismo que #1 pero el nivel está a la altura de los artículos de eldiario sobre los incels y los retrasados de reddit. No por opinar nada estás mal de la cabeza.

Y aun en el caso de estar resentido, tampoco se qué queréis que opine alguien que ha crecido, como supongo que es el caso de Craso, entre rechazos, vacíos y ninguneos constantes, ni cómo creéis que debería sentirse al respecto. El rencor y el sesgo hacia las cosas negativas es algo natural, herencia de nuestro instinto de supervivencia.

2
Lexor

#208 no te hagas la victima y se un hombre

1 1 respuesta
Craso

#212 Se me han quitado las ganas de postear. Voy a estar unos días sin tocar MV.

Es imposible postear algo sin que la gente se lo tome como algo personal.

3 respuestas
B

El personaje se le va de madre después de unas cuántas páginas.

Y eso que aun no ha salido el tema del chalet.

Lexor

#213 llora como mujer lo que no supiste defender como hombre

1
B

#208 Eres un victimista de la leche.

PancreasYEAH

#213 Dice que por 3 mujeres que han entrado al post , se lo han cargado...jajajaja que puto luser.

Si llevamos 200 comentarios diciendote que te vayas a la mierda, gente con polla, incluido las tias.

Este es el perfil de sociopata @Policia

S

Este hilo es solo para meter mierda a las mujeres por el hecho de serlo?

2 respuestas
LadyTenTen

#218 Menos a su madre, que es la Virgen.

1
Arnaiz

Pero alguna persona en este foro se cree lo que cuenta este? De ser verdad, si no tiene ni un amigo y ninguna amiga pues supongo que el problema eres tú.

Oridana

#218 correcto
Ya no lo meten ni en FEDA

B

como ver una serie de television's. Igual, me canso, me duermo, y me desespero. Y las ganas que siento es aire frio que me abraza. O abrazo aire, miro para otro lado y me da ganas de gritar, enfadarme y entristecerme.

Si escucho algo o escribe algo otra persona que no me cuadra para mi. Hago que la otra persona se ponga en mi lugar.

  1. ,La llevaria lejos, que sienta lo que es estar sin afecto. Dejar que piense en los demás y no demás.
  2. Haria una prueba de supervivencia. Le haria ver. la pobreza a partir de una perspectiva riqueza, pobreza, y trabajar por ello.
  3. Hacerle creer, que todos vamos a hacer engañados por todos. Y enseñarles elegir con prioridad, y con sentimientos.
    4 Recluirla

¿Como conseguirlo? Ni maldita idea como hcerlo.

Craso

Definitivamente, voy a dejar MV por unos días. Hoy no estoy consiguiendo leer por culpa de los insultos constantes que estoy recibiendo y mañana tengo que ir a trabajar, así que paso de seguir consumiéndome aquí.

A los trolls que están saboteando el hilo con insultos hacia mi persona y acusaciones absurdas les deseo que encuentren un trabajo y dejen de perseguir a usuarios por MV.

No sirve de nada abrir hilos serios si enseguida se abalanzan sobre mí los trolls y las ofendiditas, ya paso de intentar redirigir esto. Lo he intentado, pero es inútil.

3 respuestas
Nirfel

#223 No eres nuevo en MV. Sabes perfectamente que abrir hilos de este tipo conlleva eso.

De hecho, ¿eras tú uno de los que tiraba mierda a @LiluBcn en su hilo?

1 respuesta
B

#192 ah vale, que hablas de parejas.

Joder, menos mal que me has abierto los ojos, gracias a ti me doy cuenta de que empecé con mi pareja hace 5 años por puro interés económico, cuando él estaba en paro, y cuando al año empezó a trabajar cobrando una miseria.

Mañana bajo a la comisaría a denunciarle por haber sido un sopobre que no cubría mis expectativas salariales. De paso me atizo un par de golpes y digo que me ha pegado.

Gracias por abrirme los ojos, joder.

Serpentino

A mí el feminismo muchas veces me ha parecido un poco, una forma de escudarse aquellas mujeres que no cumplen los cánones de belleza y están resentidas porque les revienta ver qué pasan de ellas y la guapa se gana todo, y se inventan mierdas de que si las cosifican o piropean y eso les oprimer pero a ver quién en su sano juicio ha piropeado a una vacaburra?? Yo el día que vi en la sexta a la Cristina Almeida diciendo que ella como mujer no consentía que ningún obrero la piropeade me di cuenta que esta mierda es un disparate

1 respuesta
Nirfel

#226 Hombre, yo so fuese ella también me indignaria sabiendo que esos piropos son para reirse de ella.

Jaichi

Se queja de que le tratan injustamente en este hilo y es él quien está tratando injustamente a las mujeres... cada vez este tío va a peor.

¿Se te ha ocurrido pasar por salud mental?

2
RosaNegra

Wtf.

B

#223 Pero como tienes las pelotas de hablar de ofendiditas tú, precisamente.

Y ya por curiosidad. De que trabajas?

1 respuesta
Oridana

#230 de oficinista con +33% de grado de minusvalía
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tengo-llamar-desconocidos-628631

1 respuesta
elred

Me encanta cuando alguien que no tiene amigas ni ha tenido nunca pareja intenta dar lecciones sobre las mujeres basándose en su madre (que es la única que conoce)

Es como un cura hablando de relaciones sexuales :rofl:

E

#213 "Es imposible postear algo sin que la gente se lo tome como algo personal."

No intentes darle la vuelta a la tortilla y tergiversar las cosas.

Aqui lo que pasa es que la gente no te baila el agua ni te sigue el rollo, asi que inmediatamente contraatacas.
Tipico de los que veis la vida bajo vuestro filtro subjetivo.

A ver como te lo digo, primo: El mundo es de colores, cada cosa tiene su color propio.
TU te has puesto unas gafas con cristales de color verde, y afirmas que TODO es de color verde.
Lo vas pillando?

Christian2

#223

Yepeto

#231 Que lamentable yendo a donde hace daño para herir a otro..

felizman

El amor no es más que reacciones químicas en nuestro cuerpo. Sí que son complejas y que no las entendemos del todo pues es difícil entender cómo estas reacciones químicas son "dirigidas" hacia una sola persona AÚN en la distancia. Pero en definitiva el "amor" al igual que el placer no es más que un mecanismo que tiene la naturaleza para que se de la procreación y la reproducción de la especie humana. En cuanto a la crianza de la prole, el hombre y la mujer juegan un papel distinto, por lo que también biológica y psíquicamente somos muy distintos, aunque algunas corrientes modernas lo quieran negar. En el cortejo del mamífero humano están claramente definidas estas diferencias. A lo que voy es que los dos sexos buscamos cosas distintas en el otro, y nuestros comportamientos están perfectamente diseñados y programados y de irracionales tienen más bien poco.

#50JRambo:

La mayoría de mujeres que conozco apenas puedo hablar con ellas o debatir de política ya que sus intereses mundanos ni me interesan o de tenerlos tienen una visión demasiado infantil.

Los intereses de las mujeres suelen ser más de corte estético y social, no cabe duda. Es difícil encontrar mujeres con un pensamiento profundo y un análisis objetivo de la realidad. También se suele decir coloquialmente que el hombre es la razón y la mujer la emoción; por supuesto eso no es así tan tajante pero hay mucho de eso. De alguna manera nos complementamos y todo para el éxito de la cría y de la familia. Mucha gente insiste con el "no somos todos iguales, no pongas a todas las mujeres ni todos los hombres en la misma bolsa". Ésto es así, todos somos diferentes, pero hay algunos aspectos comportamentales diferenciados que parece difícil negar.

#50JRambo:

Por aquí conocéis una cara troll mía, en familia tengo otra, en la vida social otra y en casa viviendo soy totalmente distinto; supongo que en el fondo, como todos nosotros.

#106rob198:

No te haces una idea del daño que puedes hacer a los demás y a ti mismo.

Todos tenemos máscaras, una para la sociedad, otra para la familia, otra para con nosotros mismos... es perfectamente normal, son solo mecanismos de defensa que se activan dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos.

#50JRambo:

La vida sería más fácil si todo se dijera tal cual se siente o se desea, me cansa mucho el cortejo.

Eso sería muy de agrado para el hombre; empero es casi inimaginable que se dé una relación sin cortejo previo; la mujer evalúa de una manera más profunda la presunta pareja. Las relaciones sin cortejo previo solamente se pueden dar en acuerdos de corte económico.

#58PitracoBox:

En la mía justamente veo peor a los hombres por el calentón desmesurado que, en mi entorno, suelen llevar, y la de decisiones estúpidas que toman como consecuencia.

Muchas de las actitudes que tienen hoy las mujeres que nos parecen infantiles, emocionales e irracionales son culpa del hombre; de alguna manera el hombre moderno las ha malacostumbrado y puesto en un pedestal, y ellas lo saben y lo aprovechan. Por otro lado, muchos hombres piensan que la única forma de llegar a una relación es dándoles todo, otorgando ofrendas desmesuradas y aguantando todos sus caprichos; y sí lo logran, pero el costo es elevado y las consecuencias poco deseables.

#58PitracoBox:

queriendo aplicar un método científico a las relaciones humanas como el que está criando ranos en un charco. Las relaciones humanas nos irracionales

Las relaciones humanas son perfectamente estudiables científicamente; siempre fueron iguales y lo seguirán siendo. Somos las mismas personas con el mismo comportamiento hace 1000 años o ahora, aquí o en la China. Lo único que se modifica es el contexto y las circunstancias, que ciertamente modifican muchas conductas, pero nuestro funcionamiento es siempre el mismo.

#60Full_Royox:

venga no me jodas, luego se juntan con el típico cani que las insulta y las tiene a los pies xD

Un error típico de los hombres que caen en la friendzone es no sexualizar la relación desde el inicio. Muchos piensan que primero siendo amigos podrá avanzar la relación, y esto pocas veces funciona. A las mujeres por una cuestión natural, básica y explicable científicamente, le gustan los hombres decididos, con gran autoestima, malotes, que inspiran respeto y tienen un capital social importante. O, por supuesto, un capital económico o una proyección de capital económico.

#71Yepeto:

En los próximos años la mujer será considerada oficialmente como un ser más valioso que el hombre (social y políticamente ya es así), y dispondrá de sus privilegios. Más tarde los hombres perderán sus derechos para crear una sociedad más eficiente. El hombre tendrá que ser reducido y explotado porque no se necesitan.

Ya hoy día la mujer es más valiosa que el hombre socialmente, si es que no siempre fue así. Recordar que la historia de "mujeres y niños primero" viene de hace siglos (ni hablar de las guerras donde se envían casi exclusivamente a hombres, etc). Desde siempre las mujeres fueron consideradas más valiosas y el hombre desechable. El hombre valioso era (es) el proveedor. Su valía viene del trabajo y el esfuerzo. Un hombre que no hace nada es desechable, rechazado, una escoria, un parásito... algo que es inimaginable pensarlo de una mujer en la misma situación.

Las corrientes modernas de feminismo solamente buscan consolidar esa idea (apoyada por ciertos grupos de poder que sacan rédito). Pero no te confundas, el hombre nunca será reducido "porque no lo necesitan". Muy por el contrario, hoy las mujeres necesitan más que nunca al hombre. Toda la estructura que hace posible la queja feminazista está apoyada en lo que los hombres construyeron: hago referencia a la revolución alimentaria y tecnológica sobre todo.

Dado el comportamiento actual del hombre, el feminazismo solamente ve un hueco por donde victimizarse de una manera que llame más la atención, siempre apoyado en esa estructura y en la idea YA preestablecida de que la mujer es más valiosa que el hombre. Ellas saben, sienten sus privilegios, pero un mecanismo psicológico entra en juego: "si formo una opinión pública y una idea general de que estoy oprimida y que soy una víctima, entonces jamás pensarán que soy privilegiada". Es un mecanismo de defensa para protejer dichos privilegios, ya que de alguna manera hoy día ven dichos privilegios vulnerables y amenazados.

#170FobicoSocial:

Pues espero a que me hablen y me hagan reir... les dejo que sean ellas las que lleve las riendas o nada de nada...

Me pregunto si esa actitud te ha llevado a tener muchas relaciones. Pues es exactamente a la inversa lo que sucede normalmente.

#209 No todas las personas tienen las mismas necesidades ni son como tu.

1 respuesta
chocula
#1Craso:

Las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico. Buscan un hombre de mayor estatus para escalar en la sociedad y que les mantenga a sus crías.

No. No puedes referirte a "Las mujeres" como colectivo homogéneo con ese interés común. Te rezuma la misoginia. Por otra parte, la selectividad sexual en términos de aseguramiento de la estirpe es una teoría antropológica bien respaldada desde la biología evolutiva.

#1Craso:

Pero antes por lo menos había un respeto a los hombres, ahora han llegado a España las teorías radfem yankees y además de aprovecharse de nosotros pretenden exterminarnos. No exagero, las radfem quieren separarse del "patriarcado", crear su propia sociedad lesbofeminista y utilizar a los hombres como esclavos o exterminarlos.

Esas radfem son la antítesis especular de los machistas misóginos que sólo quieren a las mujeres para meterles la polla dentro y que les cocinen. Nunca han entendido el patriarcado, y sin darse cuenta parten de premisas intrínsecamente machistas, ya que de por sí valoran lo típicamente masculino por encima de lo típicamente feminenino, y, en último término dicen luchar contra el patriarcado pidiendo --irónicamente-- más patriarcado. Son una contradicción de lo más chistoso, y ni siquiera hace falta profundizar mucho para verlo.

#1Craso:

Diréis que son cuatro locas

Sí.

#1Craso:

Para las mujeres todos los hombres somos misóginos opresores, violadores y maltratadores sólo por ser hombres, y no podemos ser de otra manera. En el fondo sabéis que tengo razón.

No. Muchas mujeres han perdido la capacidad de juicio objetivo bajo un marco de análisis social en el patriarcado es intrínsecamente misógino y la manifestación fundamental de cualquier cosa que nos parezca negativa. Pero todas esas chorradas se combaten desde el rigor, el razonamiento basado en hechos y los análisis pormenorizados.

#1Craso:

Mi pregunta es cómo os relacionáis con las mujeres en una sociedad misándrica como la nuestra.

Si me encuentro una mujer misándrica, simplemente no me relaciono con ella. Quizá deberíamos actuar todos los hombres así. Sin embargo, estas actitudes engendran por un lado misoginia para aquellos más viscerales --validando de una forma muy retorcida su odio-- o una complacencia enfermiza y moralizante de aqullos que no se dieron cuenta de que la sociedad patriarcal los es porque en primer término es ginocéntrica.

El resto de las mujeres en mi vida y la relación que mantengo con son:

  • familiares: las trato, según su posición en la familia, obviamente. No creo que de forma diferente a como lo hace cualquiera.
  • amigas, las cuales muestran un aprecio y afecto por mí ajeno a mis posibilidades económicas, a las que además no pretenden acceder. Mi relación con ellas es simple. Existe un vínculo de afectividad recíproco que se manifiesta en momentos y experiencias conjuntas que resultan enriquecedoras para ambos. Exactamente igual que con mis amigos; por otra parte la relación con mujeres es algo distinta en muchos casos. A veces existe tensión sexual y otras hay que tener especial cuidado con qué se pues por lo general, a la hora de pedir consejos u opiniones en cuanto a temas personales se ponen más a ala defensiva que los hombres. Por alguna razón es más fácil concretar planes con amigos de mi mismo sexo, y esa falta de iniciativa a mí me resulta un poco mosqueante.
  • compañeras sexuales: Son personas con las que tengo una afinidad sexual, y dado que no nos consideramos mutuamente como candidatos a ocupar una relación más íntima como la anterior, aceptamos el beneficio que no supone la práctica sexual. Personalmente suelo tener relaciones bastante cálidas con ellas, aunque por lo general menos trascendentes que del grupo amigas, aunque el roce hace el cariño y suelan acabarse enmarcando en este grupo.
  • compañeras sentimentales: Mujeres con las que comparto una complicidad e intimidad un nivel más elevado. La relación es parecida a la de amistad + compañeras sexuales, conjugado con una dosis más alta sobre el día a día, emociones, problemas personales, familiares, etc. Además, suelen incluir planes más frecuentes y a largo plazo,
  • compañeras de trabajo: La relación es estrictamente laboral en el ámbito del trabajo. Si además exite intersección con el círculo amigas, pues el trato puede ser más distendido ya que existe un conocimiento recíproco más profundo.
  • conocidas: Desde la dependienta de la frutería, hasta María con la que coincidí en un curso de inglés. Trato cordial y amable, exactamente igual que con el que tendría con cualquier hombre de esta categoría.

En las categorías de amistad, sexo y compañera emocional simplemente no acepto tratos misándricos, y es así de sencillo. Además es algo fácil de intuir a través de amistades, comportamiento en RRSS, o simplemente con una conversación. Por suerte, ni en el ámbito familiar ni laboral me ha tocado sufrir un trato así, pero la verdad es que no sé cómo reaccionaría, dado que son relaciones impuestas por las circunstancias, y no furto de la elección.

Dicho todo esto.
Recalco que la sociedad es ginocéntrica, y eso deriva del valor reproductivo de la mujer. El espíritu protector del patriarcado no ha hecho con el feminismo más que manifestarse de una forma retorcida para que todo siga igual, aunque con un falso halo de empoderamiento femenino. Como consecuencia hemos olvidado la realidad de que las mujeres pueden ser perversas, según cuál nada vulnerables, y que no existe un espacio binario hombre/mujer donde siempre uno es víctima y oro verdugo, sino que ambos pueden ocupar espacios grises. Puedo entender que veas que la destrucción de los roles tradicionales hombre mujer se han roto, y se estamos padeciendo tiempos algo revueltos caracterizados por la deshumanización del varón y la desechabilidad del varón. Muchos preceptos del feminismo posmoderno son erróneos, y sus efectos no tardarán en verse si realmente se aplican las reformas que pretenden. Por otra parte, lamentaré que eso provoque el efecto péndulo, y sea una ola misógnia reactiva la que tome el control hacia otro punto de equilibrio.

Entre tanto, habrá mujeres coherentes, con profundidad de pensamiento, que sean capaces de ver con cierta claridad dónde son mayoritariamente privilegiadas y dónde mayoritariamente agravadas. No todas son son viles vívoras que quieren tu dinero, tu descendencia y tus recursos.

2
granaino127

Estás fatal... no eres consciente, pero nada más empezar con las afirmaciones que haces que das por “verdad”.
Necesitas ayuda y no es de broma.

1
Migia

#5 haztelo mirar en serio....

LeeSinGafas

A ver si le echas huevos y te vas a vivir al monte de una vez

Usuarios habituales