Compañeros de trabajo que cobran por llevarte en coche

B
#420Hanure:

eso es de ser un jeta máximo lo mires por donde lo mires.

Claro, lo estropeas tú, lo pago yo y el jeta soy yo xDDD

2 respuestas
Erethron

Hoy en otro episodio de"tacaños extremos"... Gente que pronostica lo que le va a costar el amortoguador a 4 años vista.

No se lo pierdan!

1 respuesta
Hanure

#421 ¿Pero de dónde sacas que lo han estropeado ellos?

Es decir, dentro de 4 años se te jode un amortiguador y la culpa fue de Manolo que le llevaste al curro durante unos meses xD

Tenéis la jeta de cemento.

1 respuesta
Erethron

#421 Imagina que se te rompe en el viaje de fin de semana que te estás pagando a su costa XD

Madre mía las cabezas. Los que van de obreros pro de la vida.

koalas

#25 vamos que eres otro rata, yo tengo mi cocje mis normas, al trabajo no me gusta llevar a nadie porque no tengo que estar andando recogiendo a nadie ni pendiente de nadie llego a la hora que quiera y salgo a la hora que quiera.

Eso tambien son factores importantes, lo dicho si no te gusta te buscas la vida

B
#420Hanure:

No se lo están ahorrando porque le están pagando 3000€ al año al chico del coche.

Bueno, pues si no se lo están ahorrando, que cojan esos 60x11=660 € con esos 660 € se compren un coche, lo mantengan y recojan todos los días a 4 personas. Ya me dices si se estaban ahorrando todo lo que dije o no.

#422Erethron:

Hoy en otro episodio de"tacaños extremos"

Hoy en otro episodio de caraduras extremos os presentamos a Johnny, que no quiere comprarse coche pero quiere ir en coche al trabajo. Y a precio de familiar.

#423Hanure:

Es decir, dentro de 4 años se te jode un amortiguador y la culpa fue de Manolo que le llevaste al curro durante unos meses xD

De Manolo, David, Juanjo y MrJeta. Y eso de unos meses... no sé, yo llevo 15+ años en el mismo trabajo... Si me dices que tengo que hacer de uber para 4 personas todos los días durante 1 semana porque a alguien le hace falta, sin problema y sin cobrar. ¿Pero indefinidamente? Saca la puta cartera y aporta, rata.

2 respuestas
Erethron

Algunos debéis de ser unos personajes de cuidado en el trabajo. Yendo con cara ceñuda, sin hablar con nadie, dejando 0 propina y 0 socializar ni hacer amistades, no os vaya a salir más caro.

Unas maravillosas personas.

#426 al menos ya no repites las 8 paradas y nos lees. Vamos avanzando

1 respuesta
B
#427Erethron:

Algunos debéis de ser unos personajes de cuidado en el trabajo

Bueno, a mí me parece de personaje siendo adulto con trabajo ir mendigando céntimos para que te lleven a tu puesto de trabajo. Formas de ver la vida. Unos se pagan sus cosas y otros quieren que se las paguen los demás, sean amigos o meros compañeros de trabajo.

1 respuesta
Erethron

#428 Lo harán por necesidad. Hablamos de gente que cobrará smi y a saber qué circunstancias hay.

2 respuestas
B

#429 Confirma lo que te dé la gana. La opinión de un jeta me afecta menos 1.

1 respuesta
Hanure

#426 Pero vamos a ver, que los gastos de tu coche, de mantenimiento, de seguro, de itv y todas esas cosas NO TIENEN por qué pagarlo a medias con los compañeros de trabajo, que simplemente les llevas a currar haciendo el mismo trayecto que harías yendo tu solo, no estás compartiendo el coche con ellos.

Lo que tú planteas sería en el caso de que el coche fuera compartido y cada día lo usase uno o cada uno lo cogiese para su uso personal, pero no es el caso.

Llevas todo el hilo intentando hacer las cuentas a medias de todo lo relativo al coche, cuando el coche es de uno de ellos y esa persona lo usa el 99% del tiempo. Los otros simplemente son acompañantes ocasionales que "usan" el coche durante 30 minutos al día.

¿Por qué voy a tener que pagarte yo el seguro, la itv o el mantenimiento del coche del que tú haces uso el 99,9% del tiempo y yo solo uso durante 30 minutos al día, y ni siquiera lo conduzco yo xD

Tú mismo lo dices: "tu coche tus normas" pues aplica también "tu coche tus gastos". (a excepción de la gasolina como ya he comentado con anterioridad)

Repito, puedes hacer las cuentas si quieres, con 3000€ al año que les está cobrando se paga el seguro, la itv y el mantenimiento del coche CON CRECES a menos que tenga un lamborghini.

1 respuesta
B

#431 Cómprate un coche y paga todo lo que conlleva, lleva a 4 tíos TODOS los días a su trabajo y después a casa y después, solo después, le pones el precio a ese coñazo de compromiso.

2 respuestas
Erethron

#430 Tranqui, que el que queda retratado eres tú, que vas mendigando amortiguadores a 4 años vista XDD

1 respuesta
B
#433Erethron:

Tranqui, que el que queda retratado eres tú, que vas mendigando amortiguadores a 4 años vista XDD

Ya he dicho varias veces que aquí los dos bandos creen que los ratas son los otros.

#433Erethron:

que vas mendigando amortiguadores a 4 años vista XDD

Y tú solo quieres pagar la gasolina, cual veinteañero que va a un festival de verano en el coche de la madre de un colega.

1 respuesta
Hanure

#432 Lo llevo haciendo durante los últimos 23 años.

Se de sobra lo que es el mantenimiento de un coche y te puedo asegurar que con 3000€ al año te sobra la mitad para mantenerlo xD

2 1 respuesta
Erethron

#432 su trabajo que es el tuyo tb.

Su trabajo que es el mismo recorrido que harías yendo solo.

Su trabajo que está a unos 15 kms.

Pero los amortiguadores se desgastan muchísimo. Sí si sí...

B

#435 Pues avisa a cuatro compañeros de trabajo de que no hace falta que cojan más su coche, que tú los llevas y los traes y que solo tienen que aportar la gasolina (o unos cafés, como decías al principio). Que tu discurso concuerde con tu actitud.

bardoX

Una cosa es cubrir gastos, otra es querer sacarle beneficio.

1 respuesta
B
#438bardoX:

Una cosa es cubrir gastos, otra es querer sacarle beneficio.

El servicio de recogida y devuelta todos los días durante años es gratis. A compañeros de trabajo. Claro que sí.

1 respuesta
NeB1

#5 debe ser razonable porque consigue vender el 100% de su stock. Yo le recomendaría subir el precio para ver hasta cuánto estáis dispuestos a pagar

oFF-sIDE

Yo no veo problema. Él te ofrece llevarte en coche al curro por una cantidad. Tu la pagas porque quieres y sin coacción. ¿Es ético cobrarte? Sí. ¿El precio es justo? Yo no lo creo, sinceramente.

Siempre tienes la opción de decirle a los otros 2: por 20€/mes nos lleváis alguno de vosotros. Otra opción es comprarte una bici.

1 1 respuesta
Erethron

#434 ¿Me puedes poner dónde digo que sólo quiero que paguen la gasolina?

Claro que hay que compartir gastos. Se pone un precio en general para cada uno por el viaje de ida y vuelta. Ahí entra gasolina y mantenimiento del coche.

Otra cosa es que sea desmedido, que aunque des piruetas mentales y despotriques a gente que lleva con coche más de 15 años, y trabajando, no vas a llevar razón.

Me puedes tildar de jeta, cuando te lo estás inventando. Yo en mi época universitaria les cobraba 5e al mes a cada uno que subía al coche. Un precio ridículo y buenas amistades que me llevé. Ahora por este supuesto, al ser 15 kms y viendo el precio de gasolina, les cobraba unos 20e por cabeza al mes.

koalas

#429 mi coche mis normas, incluso yo que soy un chaval de 32 años les cobro a la peña que se mete en mi coche solo para salir de fiesta y ya he tenido discusiones y siempre les digo lo mismo, mi coche mis normas

2 respuestas
B
#441oFF-sIDE:

Otra opción es comprarte una bici.

¿Pero es realmente una opción inteligente meterte todos los días 30 km de bici (invierno y verano incluidos) para no pagar 1,5 € por trayecto e ir en coche charlando?

1 respuesta
Erethron

#443 Ya bueno, otra cosa es que al hacer esto en el supuesto del OP quedes como el típico aprovechado de las necesidades de los demás. Que muy seguramente los otros compis lo hagan por necesidad, porque si fuera yo, y al ser 15 kms, estaba tardando poco en comprarme una motillo o un patinete de esos.

1 respuesta
Hanure
#443koalas:

incluso yo que soy un chaval de 32 años les cobro a la peña que se mete en mi coche solo para salir de fiesta y ya he tenido discusiones y siempre les digo lo mismo, mi coche mis normas

Vamos que haces de taxista pirata xD

Ahora en serio, ¿eres catalán?

2 respuestas
Erethron

#446 Cuidao que aquí en breve saldrá alguno diciendo que les xobra un suplemento de 0.05 cents porque al llover gasta limpiaparabrisas... Y esooooo no veas el gasto que es.

Buen hilo. Ojalá una versión live action con alguno del hilo. Las risas del especial de tacaños extremos serían buenas.

1 respuesta
B
#445Erethron:

estaba tardando poco en comprarme una motillo o un patinete de esos.

Sería una decisión poco inteligente. Primero, porque te va a salir más que 60€ al mes y segundo porque en motillo/patinete te vas a comer todos los días de mal tiempo del año (frío y calor, que en península no son pocos) y encima vas a tener que ir concentrado conduciendo, en vez de relajado charlando con los compis, y pagar todos los gastos que te surjan con el aparato.
Y eso sin contar que si tienes un accidente en moto/patinete, el parachoques eres tú.

2 respuestas
oFF-sIDE

#444 Para mi es una opción, pero no muy recomendable. Si no te gusta que te sablen es lo que hay. Yo prefiero lo que tú propones, pero simplemente doy alternativas porque a este chico parece no gustarle.

La cantidad de km no son una locura. Lo que si es una locura, ahora que lo pienso, es meterte en autovía. Así que depende del camino alternativo. Igual es más corto o más largo.

2
Hanure

#447 Ya te digo, los imagino haciendo cuentas "este mes ha llovido 13 días, así que me tienes que pagar 3€ en concepto de gasto de limpiaparabrisas" jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales