Compartir piso con la novia ¿SÍ o NO?

amira

Me parece una puta locura, como ya te han dicho todos es demasiado pronto, y aunque viváis puerta con puerta no es lo mismo compartir piso y más con más gente con todo lo que ello conlleva de gastos, repartir la responsabilidad.. no sé ole tú si te arriesgas pero a mí me sonáis a la típica pareja que no están separados ni para ir a cagar.

XaN1N

LLevaba sin loguearme eones pero entro para decirte que es una locura de las guapas. Tengo a un compañero que tb estaba en residendia con su novia y tenia el mismo dilema que tu. Al final no se fueron a vivir juntos y 7 meses después lo dejaron. Si ya fue jodido metele toda la mierda que vais a montar en el piso si pasase algo asi.

PD: Los otros 2 están dispuestos a que os vayais esos 4?

Sie_11

si sois compatibles en la vivienda por que no?

con 5 meses no creo que hayas convivido mucho con ella pero bueno...

Satori-San

Si al final lo haces (que yo no lo haría), no tengas miedo a marcar reglas bien claras sobre la intimidad de cada uno, mas vale una vez rojo que ciento colorado.

alblanesjr

#1 Si lo haces vas a acabar mas quemao que la moto de un jipi

JuJiJo

yo lo estuve barajando... pero... al final se encencio la bombilla y deje el tema de lado...

mas que nada para evitar mal entendidos y rayadas de cabeza de ambos por terceras personas xd

tanisukos

#1 Es muy simple. Si tienes que replantearlo por aki, es que no.

evilsol

#1 es una decision tuya, y como tal solo la debes tomar puesto que si te llegas a arrepentir sera culpa enteramente tuya.

KarlosWins

.

Mel12

Nien nien nien

J

#1 Si quieres arriesgarte y crees que la idea puede salir bien... ¿Que buscas con este post?

Tienes las ideas muy claras... mi no entendereeee

dotHaru

Es un paso muy importante, no es lo mismo quedar todos los días con la pareja que convivir con ella. El estilo de vida de uno y otro puede no ser compatible y empezar a generar problemas.

Solo conozco una pareja de amigos que llevando apenas 1 año y 2 meses se fueron a vivir juntos. Les va genial, quizás un poco agobiados porque entre el curro más las tareas del hogar se ven un poco sin tiempo, pero lo que es la convivencia la llevan genial. Lo tenían muy claro, están de alquiler y tienen muy hablado que si alguno se viera sin fuerzas en algún momento, lo hablarían, lo entenderían y tendrían un margen para que pudieran o volver a casa de sus padres o irse con algún amigo.

Que si, que en tan poco tiempo es difícil conocer a tu pareja en todos los aspectos, pero la cosa por salir mal puede salir tanto si lleváis un año como si lleváis 6. Empezad pasando 1-2 semanas juntos las 24h, repartid tareas, y id viendo si la cosa va bien o no... pero sobretodo, antes de dar el paso, tenedlo bien claro los 2.

bicho0

Y en caso de mosquearos quien se va ella o tu¿?

7 días después
Buffoncete

#146 yo empecé compartiendo piso con mi novia igual que tú, a los 3 meses de conocerla y ahora hemos cambiado a una casa y tenemos 1 hijo xD

ESL_Kaiser

Yo si que lo compartiría sin problemas, y si lo dejamos pues tan amigos y si algun dia nos aburrimos pues ya sabes =)

Yllek

No sabes el error que vas a cometer...

skinned_man_

Le has pedido ya la mano a su padre?

Usuarios habituales

Tags