Compis de piso lokos inside

B

#90 y que haciais mientras os hacían las fotos o estabais tan tranquilos? yo solo las haría si veo que en mi casa están haciendo algo raro o algo que no se deba hacer aka follar en mi sofá por ejemplo, tocar mis cosas personales etc etc para luego cuando llegue les diga: esto que? XD

1 respuesta
manurivas

#91 creo que solo pueden ver por la camara si hacen foto, que no pueden ver sin hacerlas, creo vaya, ni idea.
Cuando hicieron fotos estabamos tranquilamente en el salon sin más xd en el sofá viendo la tele.

1 respuesta
B

qué pasa con tu sofá que no se puede follar en él?

varuk

Lleva a los perros a una protectora, que es donde deben estar ya que sus dueños parece que no los atienden como deberían. Tener perro es como tener hijos, eso de irte de viaje y querer dejarlos con otros... no lo veo. Salvo cosas puntuales. Y si te quieres ir de viaje pues alquilas una guarderia para perros de esas que hay y ale.

B

#92 pues vaya mierda de camara de seguridad XD entenderia que se hiciese AUTOMATICAMENTE una foto cada X minutos o segundos y se almacenase. Pero si solo funciona cuando haces tu la foto q sentido tiene? te vas de viaje, pones camarasy vas a estar todo el viaje pendiente de hacer fotos de tu casa? xD

1 respuesta
manurivas

#95 hombre supongo que si salta la alarma graba y esas imagenes van a x empresa y policia y tal, pero de normal es entendible que no puedan manejarlas a su antojo en plan incógnito xd

1 respuesta
B

#96 hombre, si las han puesto ellos porque les ha salido del rabo si pueden manejaras, tengo entendido.

manurivas

Ya nos hemos ido, al final todo ha ido guay y sin movida y au, lo siento, no traigo nada interesante y fin de la salsa.

Lo que mas pena me da son los perros, que van a estar como si fueran gatos.

1 respuesta
B

#98 pues contacta con protectoras y pregunta que puedes hacer al respecto.

1
B

no salsa no thread. Ciérrenlo.

Usuarios habituales