¿Por qué compráis en el Mercadona?

D4rk_FuRy

#29 No tengo ningún aldi cerca, pero tomo nota, gracias.

Kenderr

Calidad precio.

Para carne/pescado y verdura voy al mercado eso si.

Alberto_

No compro ahí prácticamente. Solo tienen su marca. En otros supermercados al menos tengo para elegir. Tengo Aldi cerca, Lidl no tan lejos (15 minutos en coche estoy ahí), Consum y Carrefour al lado de casa, etc.

1 respuesta
MaTrIx

Por calidad /precio menos en la carne que la suelo comprar en alimerka

CHiNaZo

Es el que tengo mas cerca si voy andando, y es al que mas estoy acostumbrado.

Luego en casa de mi novia pasa mas o menos lo mismo, que es el mas cercano pero como en este caso hay que pillar el coche solemos hacer la ruta y vamos a Carrefour a pillar ofertas, Dia si quiero comprar yogures que suele tener muchos al 50% a punto de caducar, Lidl que pilla justo en frente del Dia y suelo pillar productos en concreto y finalmente paso por el Mercadona y compro lo que me falta. Pero si quiero comprar rápido al final voy al Mercadona y punto.

wajaromau

Antes compraba en mercadona, pero su comida es puta mierda, especialmente carnes.

Mejor comprar local.

1
Lekosx

#5 El Día tiene muy mala calidad,frutas que se caen al suelo y las vuelven a poner. Lamentable

JuAn4k4

Solo compro algunas cosas de limpieza porque en otros más pequeños no tienen. Lo demás es bastante malo

hP

#21 lo probare

1 respuesta
B

#7 cuantas horas a la semana gastas comprando?

2 1 respuesta
manurivas

Compro en el mercado y lo que haga falta en el consum

1
SuperMatute

El Consum es top.

1 respuesta
manurivas

#42 venden queso y sobrasada vegana, consum 1-0 mercadona

Darth

En mi caso tengo el Mercadona a 1 minuto andando de mi casa.

Pero si nos ponemos a comparar con otros supermercados (Consum, Día, Lidl etc) Mercadona gana por calidad y precio.

Solo me jode que de vez en cuando quitan marcas y ponen la suya que para algunos productos son una basura (la pasta fresca por ejemplo) y me toca buscarlos en otro sitio.

denimH

Me gusta mas Carrefour, pero mercadona me pilla saliendo del portal. Ademas tienen cosas insuperables, como el guacamole.

2 respuestas
Troyer

La mejor calidad de todo en el Bonpreu, mercadona sólo para pillar claras de huevo y quesos proteicos.

S
4
StkR

Mercadona tiene productos muy específicos que nadie tiene, además, tiene la mejor marca blanca y, sobre todo, las mejores mierdas de picoteo y helados. De hecho, yo hago la compra en un super local que está de puta madre y mucho más barato que Mercadona, pero siempre paso por Mercadona al terminar para comprar x cosas: espetec, chorizo, helados, yogures... tiene muchas cosas que otros no, pero hacer la compra alli es demasiado caro en mi opinión.

Pd.: Corazón de chocolate FTW

Dante90

Por cercanía más que nada, hubo una temporada que iba al al campo, más barato es, pero la mayoría de cosas es de mejor calidad en mercadona

kiLLoSaMa

A mi no me gusta nada el Mercadona, soy de Ahorramás.

Mucha comida preparada y calidad meh...

#45 really? Si el guacamole da sida y es lo más fácil de preparar que hay...

1 respuesta
Von_Valiar

#21 El bueno era el helado sabor palomitas con caramelo. Que puto vicio, salado y dulce a la vez

2 1 respuesta
diaviidi

Leyendo vuestras respuestas, parece que hay consenso entre los que compráis ahi, que lo hacéis por la relación calidad/precio. En cuanto a la calidad, es un tema subjetivo y no voy a debatirlo, pero el precio no lo es.

He revisado un informe la OCU de abril 2018 sobre el coste de los supermercados en España, aqui os dejo un enlace por si os interesa.

El primer puesto es para Alcampo, mientras que Mercadona y Carrefour se disputan el 2º y 3º puesto seguidos del Aldi y Lidl.

1
tute07011988

Excepto productos concretos que son top en Mercadona, en general, Consum le pasa la mano por la cara.

Onehit

Yo ya no voy tnto al Mercadona, me da la sensación de que cuando voy no hay nada que me guste

Lidl masterrace aquí, pero me pilla algo más lejos que el mercadona

#45 pero si el guacamole ese es la peste del este, nada como coger un aguacate y meterlo en la procesadora con un poco de mayonesa, sal aceite y vinagre

3 respuestas
manurivas

Me flipan los de "es que tienen cosas especiales supergeniales, como chorizo y guacamole"

wow mercadona innovando

1 respuesta
B

Porque no tengo ninguno más cerca y el Lidl me da asco cada vez que voy, parece el mercadillo de los gitanos más que un supermercado.

denimH

#50 #54 #55 No jodais con lo del guacamole, que te vas a cualquier otro supermercado y los guacamoles que encuentras (de marca blanca o primeras marcas) llevan de todo menos aguacate. Y claro que es mejor (y quizas mas caro) hacerlo en casa, pero solo por ahorrarmelo y por la facilidad de uso estoy dispuesto a soportar los cuatro gramos de azucar que le echan al medio kilo de guacamole.

I

#54 de futbol tienes poca idea, pero de cocina ya te cagas. Mayonesa con el guacamole, vaya cojonazos.

2 1 respuesta
eXtreM3

En Mercadona compro todo lo que no sea carne y pescado.

kiLLoSaMa

#54 madre mía :joy: me acabas de matar jajajaja. Aguacate, tomate, cebolla, cilantro, lima y sal, con un tenedor si no quieres que sea un puré asqueroso.

1 respuesta

Usuarios habituales