comprometen una operación de la Guardia Civil...

eXtreM3

Viral.

Garimatias

Lo curioso es que en algunos informativos ni lo han comentado... Como si fuese una cosa común que no hay que sacarlo como información en un noticiario...

B

¿Estaba comiendo faisán el del error humano?

Hay cosas que no hace falta ni hacer teorías conspiranoicas. Me gustaría saber de quién fue el error humano y seguirle la pista hasta de aquí a 20 años. Que seguro que curro no le falta. Me lo huelo.

1 respuesta
Marjoram

Bien que se ha hecho, alertar de operaciones políticamente inmorales antes de que estas sean efectuadas para que las víctimas tengan tiempo de al menos, defenderse.

Al menos los detenidos se han comportado con honor, no como los que los detuvieron o enviaron las ordenes.

Vergüenza de gobierno belicista.

jonhy_walker

joder que vergüencita ajena

Strangelove

#33 #1 El responsable directo de la filtración es Albert Gimeno, quien fue nombrado responsable de comunicación de interior, y cuyo anterior trabajo fué como subdirector del suplemento dominical de La Vanguardia.

Es tener al enemigo en casa, invitado por uno mismo. Bravo por el genius que le dio el cargo. El propio Albert ha puesto su cargo a disposición de Fernández Díaz.

Al mismo tiempo, Esta mañana ha sido el propio Juez Eloy Velasco quien ha torpedeado indirectamente el registro de la Guardia Civil en el despacho del senador de EH Bildu Iñaki Goioaga, definiendo una condición presencial del mismo para que la intervención fuese legítima. Obviamente, dicho senador ha estado desaparecido todo el día. Es el mismo que el miércoles impidió el registro por su condición de aforado, así que lo que haya en su despacho, sigue siendo un misterio, que con toda probabilidad ya habrá desaparecido.

Una metedura de pata es posible, el error humano también. Esto es un conjunto de casualidades muy certeras para ser producto del azar, y lo peor de todo, es que a pesar de hacerme sentir auténtica cólera, no me sorprende.

1
sagha

#3 yo lo llamo etarra infiltrado

C

No me trago que sea un error.

S

Otro claro caso de

2
akiradip1

Aunque asombre a cualquiera, hoy, alguien ha dimitido.
www.20minutos.es/noticia/2025131/0/director-prensa-interior/presenta-dimision/error-operacion-eta/
solo hace falta que esos alguien sean muchos y en muchos estamentos.
que cunda el ejemplo!!!

1 1 respuesta
solitaria

Yo ya dudo de si se trata de un error, de una persona incompetente o de poner facilidades a los terroristas, como suele suceder con los gobiernos de turno.

-jack69-

Incompetencia? Pue sí, son unos incompetentes, pero esto no me extrañaría que lo hayan hecho apropósito

roger_rebel

colgo eso solo para tener mas seguidores, un tio listo, ahora ya es famoso

B

Bueno esto demuestra que PP y PSOE son la misma mierda. El PSOE con su faisán y el PP con su ganso.

Seguro que esa gente tenía documentos compremetedores del gobierno y la negociación con ETA.

B

#40

"La Fiscalía archiva la investigación a Interior sobre la filtración.

Para los sindicatos de Policía y Guardia Civil la dimisión no es suficiente y reclaman que el ministro de explicaciones personalmente."

xDDDD.

"Por todo ello, la Fiscalía había pedido explicaciones a Interior sobre lo ocurrido, pero este viernes ha decidido archivar las diligencias informativas abiertas. A la vista de la información que el ministerio remitió a la fiscalía, ésta considera que los hechos carecen de relevancia penal, ya que la filtración se produjo "de forma no intencionada debido a un error de la oficina de prensa"."

OMG son los putos sheriff.

1 respuesta
ToTuS

1
Korth

"ETA es una gran nación." - Mariano Rajoy

2
Strangelove

#45 Ellos mismos han valorado que no tuvo intencionalidad el tercero (Albert Jimeno) que difundió la noticia, pero el ministerio acepta su dimisión. Es todo tan mecánico y calculado que casi insulta a la inteligencia del ciudadano medio. Es como salir del "Faisán" para entrar en el "Faisanazo".

Hay días de esos, que uno tiene que salir a la terraza, agarrarse a la barandilla y respirar fuerte.

1 respuesta
B

#48
Es que en el otro enlace, la Fiscalía (creo) quiere investigar si ha sido un error humano o no (intencionado). Pero a ver, qué va a decir el propio ministerio referente a algo que clama al cielo. Pues que es un error humano, qué ministerio de qué país te va a decir:
-Sí, es que... bueno colaboramos con ellos y demás. Es un bait que vamos alargando desde la transición y formación de ETA.

Pero bueno, yo lo que puedo entender (después de limpiarme la espuma que me sale con estas noticias) es que ellos lo analizan, ven que no hubo intencionalidad, pero aún así eso es un error y si alguien se siente mal por ello y quiere dimitir porque así lo ve "justo", lo aceptan.

Por cierto, estas líneas me han molado:
" "El ministro del Interior ha destacado la profesionalidad, lealtad y sentido del deber de Alberto Gimeno durante los dos años en los que ha dirigido el área de comunicación del Ministerio del Interior", agrega la escueta nota."

MOAHAHA.

1
C

Hay que ser TORPE

Usuarios habituales