Con los webos de corbata

sharker

Pues iba yo a toda ostia xq tenia q hacer un reparto rapido ahi por la N1 donde las areas de servicio (a un hotel xD) y de eso que habia un stop y venia un coche a lo lejos y claro yo me lo salte sin parar ni nada...

Estoy aparcando y de eso q veo detras a 2 guardias civiles en moto aparcar y dirigirse hacia mi (yo ya pensando, bua me van a kitar puntos y no llevo ni un año con el carnet, bua a ver q cojones les digo ahora xDD)... Yo educadamente bajo la ventanilla y les digo "queriais hablar conmigo?" a lo que me contestan "no, nos vamos a tomar unos chismes aki mi compañero y yo"... Yo me kede con una cara de :O (xq parecia q iban detras mio xq no se de donde cojones salieron justo despues de saltarme el stop estaban ahi!!!).

Pues eso, alguna vez por hacer el tonto os han pillao o casi os han pillao y habeis tenido "los webos de corbata?" xDDD

Posteador11

-¿Por qué llevas las antiniebla sin niebla?
-Porque las vi por el retrovisor muy guapas y quería conocerlas.

Nos fuimos a un descampado y ñacañaca.

PD: Mis huevos, sus corbatas.
PD2: viva la guardia civil fémina.

Colacado

algo como lo de #2 le paso a un amigo (bueno solo le paso la primera frase xD)

#3 pepino avatar xddddd

SpLaSh

Un dia saliendo de casa de un amigo, que hay que dar una vuelta del copón, hice la pirula de dar marcha atras y saltarme doble linea contínua (Mirando antes que no pasaba ni un coche). Al terminar la maniobra, miro hacia delante y un coche me empieza a dar largas, se acercó y era la local.. yo O_O! y nada, despues de explicar toda la vuelta que había que dar y pedir perdón como 40 veces en 1 minuto pues me dijeron: "Por esta vez pasa, pero que sea la ultima vez eh!" y me dejaron ir..

En el momento de ver a la local echandome largas despues del pirulón que acababa de hacer me puso los huevos de corbata no, lo siguiente xDD

Owler

A mi una vez me paro la guardia civil a la salida de un pueblo, y yo todo feliz le fui a preguntar al tio si es que habian cortao la carretera o algo y por donde habia que dar el rodeo, y me dice el tio:

  • Sople anda...

me quede to pillao xD pero di 0.0

_dGr_

Me salte un rojo y un mosso me acabo diciendo que fuera con cuidado xDD.

danix64

#10 xDDDDDDDD

yo una vez firmando en un tunelillo peatonal que esta cerca de una comisaria... estaba subido encima de un colega porque la pared estaba ya to petada... y estoy en ello cuando se mete una furgoneta de atestados que cabia muy justa y yo me baje de mi colega y eché a correr como todos mis muertos juntos y mi colega que esta rellenito "cabronnnn hijodeputaaa" y luego veo que la furgoneta sale muy rapido del tunel, voy a por mi amigo y me dice "la policia dice que te ve poco futuro" y yo todavia todo flipado xDD

Thanat0s

En poblado, en la calle sinesio delgado entrando al tunel siempre suelo salir el primero del disco y ponerme a 100, siempre y cuando no haya más conductores.

Bueno pues ese día lo normal, se abre el disco, estoy en el carril izquierdo y empiezo a acelerar... nada entro en el tunel y sigo, un coche detrás mia pegado... sigo y sigue pegado... pillo todos los discos en verde y sigue pegado...

A esto que coge y saca una luz de esas que se pegan al techo y pone la sirena.

Me quedé blanco, me eché al carril derecho y me pasó y por fin conseguí respirar.

Zanger_bob

tendrías ke haberte estrellado por poner en peligro la vida de los demás.
si tienes prisa, SALES ANTES

iFRiT89

una vez me fui de viaje con un teniente coronel del ejercito y su hijo que es cabo primero.... y vamos el tio tenia un buen coche ( un audi A6 o parecido)

tampoco es que corriera mucho pero a veces lo ponía a 150 o asi...(aunque hoy en dia todo el mundo lo pone) el caso es que la guardia civil le dio el alto...
y cuando se dirigen hacia nosotros el guardia civil mas joven como siempre chuleando y haciéndose el importante sin saber con quien iva a tratar...

el caso es que dice: a ver si al señor le gusta correr váyase a un circuito... los papeles pero ya!! (en voz vacilona)

total que el hombre saca su placa de las FAS y el guardia le hizo el saludo(angustiado) y se le quedo una buena cara de owned!! se disculparon y se fueron.... pero no olvidare la cara del tio cuando no sabia que estaba hablando con un teniente coronel :D

NekiTuh

#16 el guardia civil hizo su trabajo... vale q alomejor no eran maneras, pero si corres, te paran. facil.

sharker

#15 esto no es un post de seguridad vial gracias, ya me se las normas de memoria y no es normal que me las salte, ahora sera que tu eres un santo y que nunca has quebrantado las reglas

#18 es totalmente cierta, luego estaban en la cafeteria tomando algo y como yo reparto los mapas a los hoteles (y el hotel tenia la recepcion en la cafeteria de forma provisional) ahi charlando sobre el mapa de burgos y que si salian los poligonos en el mapa etc xDDD y yo pensando (habran visto que me salte el stop o por no currar mas me dejaron pasar???)

iFRiT89

#17 claro que hizo su trabajo... pero simplemente de la manera en la que le hablo pues no era correcto...

ademas hablaba con un militar de alto rango no con un civil

B

en una partida de airsoft por madrid, estabamos empezando los preparativos en una minicueva que hay al lado de un descampado. Llega uno de los jugadores y nos dice, -"oye guardar todo rapido q esta la policia con los zeta".
Uno se lo toma a coña hasta que un policia aparece por la entrada de la minicueva con un arma apuntando y diciendo, -"salid todos ahora mismo".

El acojone de que te apunten con un arma no es muy agradable, y menos sin saber como pueden actuar tus compañeros de equipo, ya que con un arsenal de replicas al lado puedes dar muy mala imagen.

Al final unos cuantos a comisaria y otros para casita:D

B

Un Sábado, cuando ya nos íbamos para casa, nos invitaron (a 2) a un chupito. Me negué a tomarlo, ya que yo conducía, pero todo el rato "tómalo", "por uno no pasa nada", al final me lo tomé.

Era absenta creo. Unas arcadas de flipar, pedí una agua como un loco, la sacó de las bebidas, me iba a decir el precio, se la pillé de la mano y me la bebí de un trago.

Después de 15 min, nos fuímos, y yo llevaba a 3 o 4, y otro amigo mío (todo decirlo, borracho), llevaba a lo que quedaba de pandilla.

Justo al salir, CONTROL de la policía. Mi amigo pasó (suerte que me pararon a mí en vez de él xd), y ya se olía que me harían soplar. Todo el mundo diciéndome "tranquilo, hay un truco para soplar menos, y que no se nota, bla bla bla" (oía 4 conversaciones a la vez xd).

Me hicieron soplar, y di 0.0, pero los cojones de corbata xd en ese momento (2 veces, por si hacían parar a mi amigo, y por si daría algo).

Kartalon

#20 El cual se tiene que atener a las mismas leyes que un civil.

Y obviamente un Guardia Civil tiene que tener el mismo respeto a un civil que a un militar de alto rango, faltaría.

PD: Nunca he sufrido ninguna situación de acojone por culpa de ningún policía o Guardia Civil. Con ellos presentes sí, pero normalmente han sido causa de alivio más que de acojone.

Zanger_bob

#19 no, nunca me he saltado un stop, ni un semáforo poniendo en peligro la vida de gente inocente.

repito, deberías haberte estrellado y no ir de schumi por la calle, personaje...

danix64

#23

puede sonar un poco peliculero... pero y si ese militar conoce a un comisario que puede en un santiamen echarte y tal...

cuadno estas trabajando en eso todos los policias hablan entre ellos y esta claro que es mejor

no multar a los hijos de gente con rangos altos

Kartalon

#25 En ese sentido tienen más peligros altos cargos de determinadas empresas siendo civiles que militares de alto rango.

Además, hasta Aznar en su día se tragó alguna que otra multa por exceso de velocidad y, sinceramente, espero que el Guardia Civil que firmó dicha multa no tuviera que comerse luego ningún marrón.

Txentx0

#16 va en la forma de ser de un guardia civil fliparselas, me parece muy mal que poer ser del ejercito no te multen... aunque asi funciona el mundo

LG4

Hace una semana, iba con el coche x la ciudad, me llaman al móvil.. y no tenía pensado cogerlo.. nunca me he arriesgado a hablar con el móvil y menos en plena ciudad.. el caso.. es yo q sé.. lo cojo hablo deprisa y corriendo con una chica de mi clase.. en total creo q fueron 15 sg de conversación y justo lo dejo y aparecen 2 motos de la policia local y yo q me cagooooo q me hago popoooooo xDDD, increíblemente.. siguieron hacia delante y no me dijeron nada.. yo creo q sí q me vieron, pero pasaron..

Eso sin contar mi historia q ocurrió hace 3 años, y todavía no tenía el carnet de conducir, pero me salí x la autovía con mi padre para aprender un poco.. y me paro en una gasolinera para manejar un poco el coche, y salen 2 motos de la guardia civil de la nada, uno se me coloca en la parte de delante del coche y la otra en la de atrás para impedr cualquier amago de huida (como si yo fuera a escaparme.. xDD), me dijeron q bla, bla, q muy mal hecho q para aprender a conducir q me espere a la autoescuela etc, etc.. y me invitaron amablemente q me fuera a la piscina q hacía mucho calor y yo O.o

Kenny

Jajajaja xD lo de #16 si es un OWNED con todas las letras xD

SilentB0b

Joder me voy a hacer yo teniente coronel para poner el carro a 300km/h xD

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Ninja-Killer
  • potokuz
  • Kartalon
  • danix64
  • Zanger_bob
  • sharker