Con los webos de corbata

sanroma

Vaya, los militares no tienen multas de velocidad? Lo que hay que ver.

B

Si eres teniente coronel puedes sobrepasar el límite de velocidad? ·_·'?

También me pasó haciendo prácticas con mi padre sin carné. Se nos puso la nacional detrás, y me dijo:
-No vayas lento. Que no se note que eres novato.

Y le empiezo a dar caña por la carretera:
-PERO no corras tanto loooooooco.

Y yo ¿_?.

Al final, después de 15 min de tenerlos atrás, yo casi sudando, se fueron por un desvío xd.

potokuz

yo una vez iba en el quad de un amigo (bueno es de sus padres y aparte de que los papeles estan a nombre de su padre, ni siquiera los llevaba encima) e iba sin casco yo

total que en un semaforo se nos paro un nacional al lado en moto y yo sin casco ahi a 1 metro escaso de el XD

no nos dijo nada

Sneyk

jajaja el viernes..saliendo por la Rambla Catalunya (en Barcelona) estando un semáforo en rojo y veo un coche de los mossos q viene a toda ostia y yo andando tranquilo...(iba un poco ciego)y estube apunto de sakarles el dedo pero por si acaso...xD eso de q paso me rio y se me keda mirando el "co-piloto" con una cara y unos gestos...multa multa , y se piraron y luego con las q iba me suelta...sabes q te pueden sacar 40€ por hacer esto? xDDDDDDDDDDDD

No se pero vacilar a los mossos no tiene precio ;D

NekiTuh

#34 JEJEJE q gracia, hasta q un dia te multen x hacer el inutil y entonces nos reiremos todos JEJEJ

sbG

Una vez estabamos de botellón y viene la madera y nos dice que recojamos. A todo esto yo estoy liandome un porro y digo "con 2 cojones" y me pongo un poco más cerca del coche y me saco el paquete de tabaco de liar de la mochila y me lo pongo en el bolsillo del pecho de la camisa y sigo liando y viene el madero para ver si es un porro y le digo:

  • Es tabaco de liar, no lo ves? - señalando el paquete.

Y coje y empieza a remover con el dedo en el peta para ver si es tabaco de liar (yo acojonao) pero el tio es tan lerdo que no ve ni que es tabaco normal ni las chinas que estaban totalmente a la vista.

Vamos, un ciego, respiremos aliviados.

Sh1n0d4

Hace 3 dias iba pal curro y me salte un semaforo rojo y no me di cuenta de k a la derecha habia un guardia dirigiendo el trafico. Me salto el semaforo y se me queda mirando y automaticamente coje la radio para comunicar algo. Me llegará multa? :/

DaGGoTH

Yo iba por mi campus y pasé una rotonda un poco rapidillo que no llegaba a clase y me vieron los de la BESCAM.

Se me pusieron detrás, me dieron largas, me pararon, me pidieron los papeles, les puse voz de niño bueno y les dije que no llegaba a clase y me libré de la multa :D

#36 Eso es que te haces canillas en vez de porros xDD

_

Pues esta misma tarde se me pusieron los ovarios de pajarita! Me subí en el ascensor y tengo a una loca en el edificio ( q encima es cocainomana y su madre no la deja entrar en casa.. ) y veo q para en el 1ero.. total q se sube ella y yo acojonada :/ me dice " tienes 1€ para merendar cariño? " y yo con carita de acojone le digo q no q no llevo nada, total q me dice q me cree y me bajo del ascensor.. han sido los segundos más horribles de mi vida :/

jorejore

Yo no puedo hacer ninguna pirula con el coche porq en fuenlabrada hay 4 locales q me "quieren" muxo muxo y cada vez q me ven me paran . Si no es coña encima esq siempre me hacen soplar me registran el coche por encima y a los ocuipantes tbm ya saben q coy al gym y juego al futbol porq me habran visto la moxila del gym varias veces y el balon y la ropa to suda jajajaj

ademas me mola porq los pavitos van siempre a pillarme pero nunca han podido de momento ;D .

Porq me paran siempre?
el 12 de abril me dieron 1 golpe y me jodieron 1 faro y iva circulando sin 1 faro y me multaron y les dije la mult ala voy a recurrir y tal..

en un control preventivo de alcolemia me encontre con los 4 policias q me pusieron la multa del faro y les enseñe la multa y q habia ganado yo al recurrirla y me multaron por ir sin la L pero esq tengo mas de 1 año y pico de carnet mola XDDDDD

Anbin

#33 Tal vez me equivoque, pero creo que se puede ir sin casco en un quad :p

JoSeTTo

#39 ¿Lo más horrible de tu vida es que una cocainomana te pidiera un euro?. Noooo te queda nada.

kasii

Una vez aki estabamos entrando en guardamar para ir a una discoteca y al entrar control de la guardia Ibamos 4 en el coche y 2 con petas. Nos dicen no os movais y un guardia civil en cada lado de la ventana enfocandonos que no podiamos ni movernos.
Nos hicieron bajar de uno en uno del coche y mientras nos registraban los otros dos seguian enfocando.
Yo tenia los petas en la cartera y me la miro entera, menos lo de las monedas que es donde los tenia. Mientras me estaba mirando la cartera os juro que estaba medio temblando jaja. Ahora me rio pero no tuvo gracia :(

potokuz

#41 vale, eso lo se ahora que me lo dices xD pero en ese momento estabamos yo y mi amigo acojonadillos

iFRiT89

tener en cuenta que la guardia civil es un cuerpo militar... yo solo digo eso

y siempre tienen mas respeto a un militar(y mas si es de alto rango) que a un civil...

ademas tienen que hacerte un saludo aunque en parte las leyes sean las mismas

yo la verdad es que me quede flipado pero conozco a mucha gente militar y la policia normalemente les respeta mas que a los civiles...

y ya no solo con el coche o con las multas.... con mil cosas mas

PD: ademas cuando nos pararon era de noche y era un viernes por lo tanto tendria que haberle hecho la prueba del alcohol porque habian controles por muchos sitios

onlyder

si cuento lo mio direis que es fake asique... me lo ahorro ;___

lo que dice #45 es cierto, cuantas veces habran parado a mi padre (coronel...) y al pedir el DNI y al ver el rango y tal, se ponen tiesos
como estatuas ? y concluyendo un.. buen viaje mi coronel.

y todos los de dentro del coche con una sonrisa en la boca de owned..

phanatiC

#2 mode casper on

iFRiT89

#46 XDDD ya me lo imagino :D

Ninja-Killer

Menuda imaginación la de #2.

sOyneGro

El primer dia que cogi el coche despues de sacarme el carne, fui a mi pueblo con mis padres. Puta casualidad que me paro la guardia civil en un control del radar...

Yo estaba cagado... justo abro la ventanilla y me dice:

-" Puede continuar".

Se ve que cazaron al que iba detras mio porque fue al que pararon y tenia pinta de ir para largo lo suyo ^.

phanatiC

#46 putos militares y hijos como tu, que van de superiores y son unos paletazos.

Ninja-Killer

#51 que culpa tienen los militares de que no les multen?? si yo le enseño el carnet y me dice: "ohhh, es de sedaví, puede continuar. Buen viaje..." Pues no le voy a decir que no, faltaría más.

Si eso no lo permitieran sería otra cosa. Aunque supongo que estas situaciones ocurriran cuando les pare la G. Civil (ya que tiene caracter militar), pero a la policia se la soplará.

_BusH_

a mi el sabado m hicieron soplar y me bebi 2 cubatas.. pero di 0.19

PD: casiiiii mosso de mierda! :D:D

Am7roK

Una noche en Benicassim de fiesta, pillo el coche para tirar hacia la discoteca pasando por medio del pueblo. En eso que veo un cumulo de gente enorme que tapa la calle y no se aparta, me pongo a pitar como un loco con el claxon a eso de las 12:30 de la noche... y consigo que se aparte el gentío. De repente un maravilloso policía aparece entre la muchedumbre y me manda el alto y yo me quedo O_O "de dónde carajos ha salido?" y me dio un pequeño sermoncillo en tono amenazante que me los puso de corbata pero me dejó partir sin más.

iFRiT89

#51 recuerda que la guardia civil es un cuerpo militar.... ademas un militar no es lo mismo que un civil

pero tan solo hace falta leerte....

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • Ninja-Killer
  • potokuz
  • Kartalon
  • danix64
  • Zanger_bob
  • sharker