Conciertos y gente grabando con el movil

NoRelaX

Sacar fotos es una gilipollez porque para algo tenemos memoria

Mediavida 2019.

1 1 respuesta
StkR

#121 cómo mola distorsionar lo escrito e inventarte paridas para poner algo que queda guay, eh?

1 respuesta
bicho0

Al menos en los festivales que vas modo guerrillero se ven menos grabaciones , no como cuando vas solo a uno concretamente que el 80% se pega grabando .
Este finde semana ha cantado aquí Manuel Carrasco y con amigas que tenía en Instagram te puedes ver el concierto entero con 2000 historias . Para que mierda sirve eso? En serio no le veo utilidad

1 1 respuesta
B

#122 Lo dice el que va inventando para justificar su odio que el que saca el móvil en un concierto para grabar un poco es porque vive para el postureo, y no come hasta que no ha echado nosecuantas fotos al plato x,D

#123 El festival, igual que el concierto, es un acontecimiento social. De hecho en pocas posiciones del lugar vas a oir bien la música. Acudes a un acontecimiento, no a escuchar música con calidad. Y como acontecimiento social que es, se registra y se cuenta. Es donde mucha gente va a enamorarse por primera, segunda, tercera o 150ª vez, donde la gente va a follar, donde se van a meter algo, donde van a hacer tonterías y contarlas como si hubiese sido todo super genial o "jo tía qué desfase"y etc. La banda es lo de menos.


Lo que es increíble es que haya que contarle esto a gente que se deja cientos de euros en un móvil. Desde luego, no es sólo para llamar por teléfono (que, por cierto, antes de llevar cámara los móviles, la gente en medio del concierto llamaba a alguien para que escuchase la canción. Por qué? Por lo dicho, es un acontecimiento, y es social, tanto con los que están ahí como con los que no lo están).

Y no por hacer que no va este fenómeno de hoy día con vosotros, va a dejar de ir con vosotros, y lo sabéis.

1 1 respuesta
StkR

#124 Dime qué he inventado y en qué momento yo he mostrado mi "odio". No voy a recriminar a nadie que saque el móvil porque está en su derecho de hacer lo que quiera, al igual que yo estoy en mi derecho de pensar que está perdiendo la oportunidad de ver un concierto, que es un momento único, para luego poder enseñarlo en su sofá/verlo en el pc, lo cual me parece absurdo. De ahí a odio, va un buen trecho.

#124Doritos:

y no come hasta que no ha echado nosecuantas fotos al plato x,D

Busca ayuda con la comprensión lectora, como consejo.

1 respuesta
B

#125 Que voy a echar las fotos y vídeos que me salga de los cojones en un concierto, y no por eso soy un instagramer de lo que le va haciendo fotos a todo en la vida, pesadísimo. Y si no te gusta que eso sea lo que hace la mayoría, no vayas.

Ah, y para ser coherente, el móvil siempre en casita si no esperas o no vas a necesitar hacer ninguna llamada, no vayas a molestar a la gente del bus, metro, supermercado, acera, tienda, parque, etc. usándolo para mirar internet. O te crees que te vas a librar de ser juzgado cuando mires el móvil fuera de un concierto, y que por ello vas a dejar de ser considerado parte de la "generación perdida que está siempre al móvil".

2 respuestas
StkR

#126 Te repito, que puedes echar tantas fotos como quieras, y hacer los vídeos que te salga del nardo. Y yo puedo seguir opinando que es absurdo perderse el momento por poder revivirlo en frío después. A ver si tú vas a tener derecho a opinar y hacer lo que quieras y yo no.

Iré a donde quiera, y me parecerá absurdo lo que considere. No necesito la aprobación de la mayoría para hacer lo que quiera, faltaría más. Te repito, te convendría aprender a comprender lo que lees.

1 respuesta
B
#127StkR:

Te repito, que puedes echar tantas fotos como quieras, y hacer los vídeos que te salga del nardo.

Pues entonces qué tenéis que comentar.

De hecho en el próximo concierto voy a dejar un móvil antiguo con palo selfie anclado a la banqueta las 2h. pero sin grabar ni nada, con preview, sólo por joder a los histéricos.

Además, que a quién queréis engañar, si no vais a conciertos ni a ningún sitio. ¿Hay conciertos ahora en el Wow Classic?

1 respuesta
StkR

#126 Se te nota con capacidad de raciocinio. En el bus, metro o supermercado, la gente no va a ver un espectáculo específico, que tú les pongas la pantalla delante no les importa una mierda. Y me suda los cojones ser considerado parte de la generación perdida, no estamos hablando de eso, si no del uso de móviles en los conciertos (lee el título del hilo).

#128 Se te ve muy tolerante a las críticas. Pero luego defiende tu derecho a hacer lo que quieras, eso si, que nadie opine que te molesta.

Sin sentido hablar con una pared, me bajo aquí.

1 respuesta
B

#129 Esto es como cuando un nazi dice que la gente es intolerante contra él porque no le toleran ser nazi. Pues esto igual. Se quiere acosar al que saca el móvil en un concierto, pero ahora resulta que el intolerante es el que saca el móvil por no escuchar las críticas y no dejar de hacerlo. Telita X_D

#129StkR:

Sin sentido hablar con una pared, me bajo aquí.

Si esperabas que te fuera a dar la razón tarde o temprano, pues te equivocas, y efectivamente es mejor que pares. Y naturalmente voy a seguir fotografiando y grabando lo que me salga de los cojones, y ahora con más ganas todavía.

  • Doritos paparazzi
ArcheR

No le déis coba, por Dios. Cuanto antes se le ignore, antes se va.

1 respuesta
B

#131 Te estoy grabando.

B

No lo veo mal. De 6-8h que puede durar un evento, grabo 2-3 minutos, eso sí, no va para redes sociales, me lo guardo en el Drive.

bicho0

Veo util una foto o minivideo y con eso sabes muchas veces que algún amigo/a esta allí y ni lo sabías , pero 200 videos lo veo innecesario

Mnotauro

#59 tengo 30 cambia de argumento y me acuerdo de cosas de cuando tenia 5 años,que no te acuerdes tu....

2 respuestas
Dabeeef

Me dan todo el asco del mundo.

B

#135 Espero que, por el mismo argumento, no le eches fotos a nada.

1 1 respuesta
Mnotauro

#137 1 foto son 20 segundos,grabar un concierto es distraerte de lo que estas pagando,no es comparable.

PD: Que si estas en un concierto de bad bunny no pasa nada tampoco por hacerlo eh

1 respuesta
NoRelaX

Esperad, que pasamos a la segunda parte:

mis conciertos son mejores que tus conciertos.

1 respuesta
Mnotauro

#139 En unos necesitas mas atencion que otros por el tipo de musica ya sea por falta de liricas o por otros motivos

1 respuesta
NoRelaX

#140 Será que cuando te metes en un pogo le estás prestando toda la atención a las líricas :joy:

1 respuesta
B

#138 Una foto en un concierto también son 20 segundos, y un vídeo es 1 minuto o menos de las 2h y media que puede durar un concierto.

Y de todas formas es que no tenéis por dónde ganar este debate porque uno puede hacer en un concierto que ha pagado y con su móvil lo que le salga de los cojones sin que tú tengas que aceptar ni tolerar nada.

Y si a la organización de un concierto no le gusta, que prohiban móviles en el recinto, que obliguen a todo el mundo a dejarlos en casa, y ahí será cuando les salga a todos los millenials espuma por la boca.

1 respuesta
Mnotauro

#141 Eso ya son prioridades de cada uno,pero no me meto en pogos.

#142 Bueno si tu ya pones un tope de minutos para un video en un concierto por que si...o por tu experiencia vamos bien,hay conciertos completos grabados en youtube por gente del publico.

No he hablado en ningun post de fotos en conciertos.

#142Doritos:

porque uno puede hacer en un concierto que ha pagado

Mientras no me pongas en movil delante y no pueda disfrutar de mi concierto vamos bien.

te vas a los extremos,yo no he dicho que se prohiba,digo que lo veo una subnormalada,mientras tu libertad no afecta a la mia todo correcto.

PD:No intento ganar nada,es mi opinion.

1 respuesta
Cruzer

Lo he hablado aquí atrás con alguien, si no existieran las RRSS o no se pudiesen subir fotos de lo que has hecho, nadie iría de viaje, a conciertos, etc, etc.
Que coño, lo vi en un video de YouTube, era un programa español pero no recuerdo cuál

2 respuestas
Mnotauro

#144 Antes de estar youtube la gente guardaba las fotos de viajes en cds y se lo ponian a los amigos.

Que eso no quita que mas de uno de estos jovencitos si que no sacarian ni una foto si no fuera para subirla a instagram.

B
#143Mnotauro:

Mientras no me pongas en movil delante y no pueda disfrutar de mi concierto vamos bien.

Pero es que el hilo no va sobre eso: va sobre la gente que se pone a grabar con el móvil, y no sobre la gente que molesta con el movil colocándolo de forma que tape la vista del escenario.

No creo que nadie pueda defender el molestar a terceros molestándoles la visión. Sin embargo, parece ser que hay a quien le molesta que uno haga en el concierto lo que le de la gana sin hacer daño a nadie.

1 respuesta
Mnotauro
#146Doritos:

la gente que se pone a grabar con el móvil

Y ya te he respondido atras sobre lo que pienso y plus te he añadido algo mas que me molesta del tema.

Que problema hay?

Estas pagando la entrada, a mi me parece una subnormalada el estar grabando el concierto,pero es tu dinero a mi no me afecta para nada mientras no pase lo ya dicho.

1 1 respuesta
B

#147 Entonces estás en el hilo en contra de la opinión de #1 supongo, ¿es correcto?

1 respuesta
Mnotauro

#148 No,el chaval ha dado su opinion como el resto,igual usando algun descalificativo,pero es su opinion.

Si te sientes ofendido...

Y que la mayoria se sacan el video para el postureo? claramente

PD:Tampoco abriria un post para quejarme del tema,para debatirlo igual si.

TripyLSD

Cuando dejéis de preocuparos de lo que hagan los demás, bien

3 1 respuesta

Usuarios habituales