Conclusión: imposible conocer chicas jóvenes en este país

DiosUniverso

jajajaja buenos relatos eroticos de antena 3 amigo

3
B2MM

Foto de la cara??

Si de cara eres feo, ya puedes tener el cuerpo de thor que te vas a seguir comiendo una mierda.

felizman

#118 Bueno, si nunca en tu vida te has parado a analizar absolutamente nada más allá de lo que ven tus ojos y eres un ignorante de la biología básica y el comportamiento humano, es obvio que te "alucina" escuchar algunas verdades que te incomodan.

1 respuesta
SpewPuke
#1Restares:

Horas y horas invertidas

Has minmaxeao la build a tope y no te dropea lo que quieres.

El problema es que la desesperación rezuma y normalmente las personas se sienten atraidas por gente que está agusto, no por gente que esté rayada con cuantos talentos han invertido en sabiduría o conversación.

LadyTenTen

#117 En los ambientes que se mueven las divorciadas de 45, la mayoría o ya ha tenido hijos o no les interesa tenerlos. No se si has visitado los típicos bares de divorciados, pero pocos van buscando mas churumbeles o se preocupan por esas cosas XD
La vida no acaba ni con la menopausia ni con la andropausia. Lo primero para algunos es un plus y lo segundo se arregla con una pastillita azul.

n3krO

yo nunca me entero cuales son los bares de divorciados, los bares de gays y los bares de parejas T-T

1 respuesta
oho

#99 tienes razón, ayer quizá exageré todo un poquitín cuando escribí eso, también puede ser que empatices más con las de tu genero, pero en el fondo conoces igual que yo la gran verdad que estoy señalando.

No tiene nadie la culpa y tampoco creo que la mujer salga peor parada de estas diferencias. También es muy duro para un chaval de 21 años hacerse un Tinder y ver que la fea de su clase tiene 400 penes para elegir en 10 minutos y el tiene que dejarse el dedo en la herramienta para conseguir uno.

Puedes creer que estas herramientas de adopción de hombres no sean un espejo de la sociedad, pero lo cierto es que hombres y mujeres no somos iguales. Claro que todos tenemos sueños, sentimientos y dos brazos, pero es nuestra naturaleza la que en sociedad nos educa esos sueños, sentimientos e inseguridades. Y no tiene que ver con lo que los demás piensan del género opuesto tiene que ver con cómo nos miramos, con cómo hemos aprendido a relacionarnos.

Lo único que he dicho y creo que estarás de acuerdo, es que encaja mejor su situación un pobre cuando todo el mundo se arruina que el rico que algún día pierde su riqueza. Porque esa riqueza ha condicionado la forma en cómo has conseguido las cosas, cómo se te ha acercado el resto, cómo te ves, y al mismo tiempo te ha quitado el aprendizaje que te da vivir sin esos recursos.

En las relaciones sexuales y sentimentales desde los 14 a los 40, las mujeres tienen muchísimos más recursos para experimentar a su antojo, elegir lo que quieren. Es una ventaja muy importante, no se trata de sólo mojar el churro, hablamos de autoestima, de oportunidades a la hora de configurar proyectos de vida. Muchas mujeres, que contaminadas por las nuevas corrientes ideológicas corren a los juzgados a divorciarse con 50 años porque su marido no se plancha sus camisas, se encuentran con que ahora tienen que rehacer su vida desde una posición completamente distinta.

1 2 respuestas
bicho0

#120 en Córdoba las llaman Cordosiesas , imagina si son hostiles

Libertarian

#126 Los de gays se suelen llamar men's club.

n3krO
#127oho:

También es muy duro para un chaval de 21 años hacerse un Tinder y ver que la fea de su clase tiene 400 penes para elegir en 10 minutos y el tiene que dejarse el dedo en la herramienta para conseguir uno.

Conseguir un pene siendo hombre es igual de facil que siendo mujer

6 1 respuesta
bicho0

#130 jajajaaj ostia pero tal cual

PLeaSuReMaN

Ojo que se viene nueva temporada con hilo de ligues

1
Xetroz

#119 Pero Maiki cabron es que el resto de hombres no podemos compararnos contigo, estas hecho todo un latín lover.

Esa naturalidad que tienes, ese carisma que derrochas por los cuatro costados, ese vasto conocimiento que posees sobre casi cualquier tema y ese cuerpo apolíneo de mirada seductora resulta irresistible para cualquier fémina.

No podemos ponerte de ejemplo porque cualquiera se va a pensar que es la norma y se va a desilusionar luego al ver que no puede alcanzar semejantes estándares.

Mientras otros sueñan con poder yacer algún día con una mujer tu estás incluso cambiando la orientación sexual de aquellas que se han desviado del camino. Eres todo un ejemplo a seguir y estoy seguro que vas a motivar a #1 con tus vivencias.

1 respuesta
WANGO1

Puterooooo

A

#101 que puto asco dan los términos anglos cómo "red flag"
#109 Vuelve al subforo de videojuegos anda

2 1 respuesta
LadyTenTen

#127

que contaminadas por las nuevas corrientes ideológicas corren a los juzgados a divorciarse con 50 años porque su marido no se plancha sus camisas

¿Y no has pensado que, lejos de tener que ver con una corriente ideológica, esas personas que se divorcian a los 50 (sin existir amante alguno) han estado aguantando en un matrimonio sin amor o casos de violencia psicológica/física... y todo por los hijos, para que no sufran las consecuencias de una familia disfuncional o un progenitor incapaz de darles la atención y fondos que necesitas?
Te aseguro que hay muchos mas casos como el que digo y no tantos influidos por las "corrientes"

Eso de vivir con tu maltratador/a hasta la muerte debe ser como una condena penitenciaria.

1 1 respuesta
Scientistt

#133

La moraleja es el no desaprovechar cualquier oportunidad para conocer a personas que te gusten o parezcan interesantes. Porque nunca se sabe de dónde puede salir la siguiente gran amistad o bonita relación.

El como yo fuese de físico o personalidad es lo de menos. Lo importante es que pude aprovechar y disfrutar de lo que la vida me trajo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#123 xDDDDD

Que biologicamente estamos hechos para buscar seguridad, lo sabemos todos, no eres muy listo por saber esto.

Que eso justifique los comentarios de este post y tu te lo creas, por el contrario, no te hace especialmente listo.

2
AlecHolland

#135 El 90% de tus mensajes están moderados. Red flag como una casa.

1 respuesta
A

#139 porque las verdades duelen

JackWhy

Años sudando lo mío en el gimnasio

Pero que años, pipiolo? que tienes 21 años

1
oho

#136 te aseguro que no lo entiendo así para nada. Claro que hay casos como los que dices donde hay violencia física o psicológica, pero no suponen el grueso de los divorcios.

Y claro que han estado aguantando, de la misma forma que se le ha estado aguantando a ella. La tolerancia para aguantar a otra persona es la clave de cualquier convivencia, mucho más en un matrimonio. La palabra aguantar resulta un tanto fea, me gusta más compartir. ¿O es que crees en ese amor que dura 70 años donde todo encaja y genera sinergias?

Toda persona que esté aguantando algo de otra tiene derecho a divorciarse, pero la mayoría aunque algunas y algunos lo crean, no lo hacen a causa de un maltrato o una violencia. Lo hacen simplemente porque se cansan de aguantar lo que sea de la otra parte que saben que también les ha tenido que aguantar a esta sus gilipolleces, pero no le compensa seguir y lo hace. No hay víctimas en todos los divorcios.

Ahí es donde yo considero que las nuevas corrientes no aportan mucho a la sociedad, aunque llenen sus chiringuito con sesentonas convencidas de lo víctimas que han sido estas princesas y lo malo que es el hombre por naturaleza.

Tu que decías ser catequista debes saber que la gran parte del trabajo que se hace en talleres y grupos de matrimonio se enfoca en no ensimismarse, en comprender al compañero, en ceder, en darse cuenta como hoy me equivoco yo y mañana lo haces tú. Esto es lo que permite que relaciones duren cuando vienen tiempos malos y no caer en la evitación de pensar en querer estar siempre mejor al más mínimo sufrimiento.

No diferenciar esto de la violencia y el maltrato y entrar en guerras de género donde se fomenta un odio a características que forman parte de nuestra naturaleza, es lo más parecido al racismo extremo que yo he vivido desde que nací y lo estamos tragando a todas horas, y que por cierto, no sé a las mujeres que sufran realmente maltrato, pero flaco favor hacen a la convivencia y salud mental de todos.

Seiven

Llevo años sin postear pero si un gordo fracasado puede tener novia y tú no y desprecias tanto a los gordos fracasados, ¿en qué te convierte eso?

STILES
#1Restares:

con una guarra

cierren el hilo

2
Rst001

Me cago en dios, me estan faltando manitas en este hilo y todavia no he salido de la primera pagina...

Yuke

Se me pasó el consejo de que le das a match a TODAS en tinder. De 1000 alguna caerá, ya verás.

C

#137 Maiki puto amo te acabo de ver por Triana con la novia

1 1 respuesta
espikiller

Para mí depende de cada uno en concreto, según físico, labia y estatus social, yo que soy un tio normal nunca he tenido problemas, en entornos laborales es el puterio padre y ya casado con 33 años ni te cuento el destrozo que podria hacer.

Para mí si no eres un feto, labia >>>>>>>>>>> all y estatus social claro.

1 respuesta
Craso
#148espikiller:

en entornos laborales es el puterio padre y ya casado con 33 años ni te cuento el destrozo que podria hacer.

Donde tengas la olla, no metas la polla.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#149 Dicho popular 100% correcto, con la excepción del gremio de profesores.
Los profesores se han especializado en crear clanes familiares en los centros donde encuentran plaza fija y, si son universitarios, rozan el concepto de mafia.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags