Conclusión: imposible conocer chicas jóvenes en este país

wajaromau

Mientras tu estabas en el gimnasio y amargado con el trabajo y/o estudios alguiens se las estaban follando.

Pd: no te rayes a los 30 te llegara ru oportunidad por madres solteras o pavas a las que se les va a pasar el arroz y quieren tener un hijo

B

#83 que noticia , estas llamando al Op violador?

A

#75 no, le falta sexo

ElJohan

Te has comido el discurso de los Gymbros y los comesoja, mis condolencias... bienvenido a el mundo real. Lo que mas se cotiza hoy en dia es no ser un capullo y tener una edad mental apropiada (para una relación seria), para follar con cualquier petarda con tener un buen físico o dinero vas sobrao.

Piratasomal1

21 años y acaba de perder la virginidad hace poco, ya me jodería en mi generación a los 16 ya estábamos todos mas que follados
Para tu problema tengo 2 opciones, o eres un poco inútil ligando o difícil de mirar, mi hermano te saca un par de años y cada poco aparece con una nueva y no es que sea un adonis
y hazle caso a #48 se nota y mucho que sabe de lo que habla

TrumpWon

Yo no juzgaría tan rápido que sí creo que la nueva generación lo tiene más difícil que la anterior con tanto social media. Con 21 eres joven y cuando tengas 30 seguro que ligas más que ahora, así que fóllate a las de 30 y pico que están con la crisis de que saben que en dos día son 40 te curtes y cuando tengas 30 te follas a las de 20.

A veces creemos que todo es negro y no hay salida y luego el día de mañana conoces a un pivón. Nunca se sabe.

oho

No te preocupes pequeño que te estás haciendo un hombre.

Todo los hombres hemos experimentado lo que comentas y es eso lo que nos hace invencibles, en cambio la mujer media vive exitosamente durante la primera mitad de su vida, pero es cuando empiezan a afrontar la vida, cuando se dan cuenta que ya sólo importa lo que consigan ellas y no su cuerpo, cuando les viene el problema.

Por eso en los divorcios con más de 45 años, que son la inmensa mayoría, son las mujeres las que salen peor paradas y se llevan la mayor ostia. Los hombres a esas edades tenemos tablas que nos permiten follarnos a las de tu clase mientras peinanmos canas.

1 respuesta
Ninja-Killer

Te falta el "mojo"

LadyTenTen

La última página es para enmarcar.

  • Como no tienen bastante con crear falsas expectativas al chaval con la mentira de que ir al gimnasio solucionaría todos sus problemas, todavía siguen riéndose en su cara con una falsa expectativa todavía mas gorda: "Llega a los 30 que mágicamente se abren todas las entrepiernas del mundo mundial"

  • Los mismos que se indignan porque les llamen machistas en otros hilos, aparecen aquí soltando perlas en las que consideran a las mujeres de mas de 25 productos caducos de los que burlarse y aprovecharse. Como si una mujer solo pudiera ser una muñeca hinchable donde depositar lefa y luego tirar, en vez de un ser humano con sentimientos, inseguridades y sueños. No son compañeras, familiares, amigas, vecinas... no, solo putas vaginas en una lata que habla.

  • Los divorcios de Schrodinger, donde los divorcios siempre favorecen a las mujeres porque se quedan con las casas, los hijos y se están a todo el equipo de rugby universitario, mientas el ex paga la hipoteca y tantea el suicidio... pero al mismo tiempo salen peor paradas, se llevan la mayor hostia y los ex-maridos entran en un frenesí sexual continuo. Aclaraos

Luego nos sorprendemos de cosas como las descritas en el primer post, pero el chaval es solo una víctima de toda la desinformación y contradicciones que se han mostrado en la última página.
No, no hay una fórmula mágica para que mojes el churro, nadie te asegura un harem a los 30, ni que las cosas mejores por arte de magia. Eres joven, date un tiempo para reorganizar las ideas, haz cosas por y para ti y relájate a la hora de entablar conversación con el sexo opuesto. Al contrario que el resto, no voy a prometerte el éxito al final del camino, pero sí que te sientas mejor contigo mismo y los demás en el proceso.

25 3 respuestas
Ninja-Killer

#99 No te esfuerces, no cuela. Está empirícamente comprobado que o eres un guaperas o las españolas te tratan como si fueses un violador y son hostiles hasta niveles absurdos. Así generalizando a tope ;)

1 respuesta
AlecHolland

Tío, todo tu mensaje es una red flag como un castillo. Es la respuesta a la pregunta de por qué las mujeres no se te acercan.

1 respuesta
itonny

La verdad, me da pena la gente como #1 que vive por y para las mujeres. Ahí está el problema de tu frustración.

Las mujeres son personas, no criaturas de otro planeta, cuando empieces a tratarlas con normalidad igual empiezas a mojar el churrete.

Y podrás llamar beta a la gente pero no hay nada más beta que lo que estás haciendo actualmente.

3 2 respuestas
AlecHolland

#102 Esa es una movida que siempre me ha flipado, esa mentalidad de "cazador" con las mujeres, como si no fueran personas e hiciera falta idear complejas y absurdas estrategias para tratar con ellas.

1
T

#102

Y podrás llamar beta

Importante, muchos alfas leo yo.

fkdlzh

el tio se queja de simps pero le intenta meter ficha a todas, incluso a las que son del monton medio potable xd

21 a;os, timido, introvertido, enfocado a mejorar para ser aceptado socialmente por las mujeres, recien estrenado con una "guarra" (dale las gracias al menos xk si no es por ella lo mismo estarias otros cuantos a;os sin mojar el pizarrin)

todas las mujeres que valen la pena estan con hombres inferiores a ti y las unicas disponibles son pendones. ahi ahi, con el autoestima bien alto, el mundo te grita que no tienes ni puta idea y no vales nada pero tu le gritas mas fuerte al mundo por que el que tiene la razon eres tu.

un autentico chad saca mujeres de debajo de las piedras, si tu no puedes, el problema eres tu no el resto k no sabe apreciar lo que vales

si tuvieses dinero, con decir lo que tienes te sobrarian tias,
si tuvieses un buen trabajo con decir de que trabajas te sobrarian tias,
si tuvieses buen cuerpo te sobrarian tias,
si fueses guapo te sobrarian tias,
si tuvieses cierto nivel de reconocimiento social por donde te mueves te sobrarian tias,
etc, etc.. vamos k eres un looser y tienes ego de winner

GrimMcSlam

Ya me jodería hacerme una cuenta para poder desahogar mi misoginia.

Probablemente, si tuviera que adivinar, tengas 39 años y estés en la más absoluta de las mierdas.

Scientistt

Buff, tengo un amigo que es igual que #1.

Cuando le conocí me pedía consejos para aprender a ligar tanto como yo lo hacía de manera natural, pero en su día a día veía como insultaba y trataba a las demás personas con prepotencia y desprecio alejando a la gente de su alrededor, en especial a las mujeres.

No veía que con su actitud perdía toda posibilidad de conocer a más gente interesante, y se pensaba que su problema era no ser tan guapo y lanzado como yo...

2 1 respuesta
ArKan0iD

cuanto menos caso hagas a las mujeres, más se te van a acercar e intentar algo contigo.

Scientistt

Mi consejo para hacerse un hueco en el corazón de alguna mujer que te guste, siempre ha sido el "sé tú mismo" y el que"aprovecha toda oportunidad que se precie para disfrutar de la vida y el amor".

Recién llegado a Madrid no tenía apenas nada y mi físico era tirando a regordete, pero al poco de llegar estaba cenando en un McDonald y me fijé en una chica delgadita que también estaba cenando sola en otra mesa y tenía una piel blanquecina que me pareció preciosa, junto a su encantadora sonrisa.

Ni me lo pensé, me levanté como accionado por un resorte y me se lo dije directamente, que me había parecido la chica más bonita que había visto en mi vida y que me parecía un ángel con esa piel blanquita tan luminosa y con esa sonrisa tan adorable.

Quizás otro se lo hubiera dicha como frase típica para ligar, pero yo se lo decía de verdad. Cada frase que le decía salía directamente de mi corazón y mi alma.

Así que empezamos a hablar y entre risas y una conversación tranquila y agradable descubrimos que teníamos muchas frikerias en común, nos pasamos los msn (era esa época xD) y empezamos a escribirnos a todas horas, al poco quedamos un día en mi piso y entre risas y jugueteos allí perdimos la virginidad los dos, pero ese fue un día más de otros tantos días nuestros juntos, seguimos quedando muchos más días, y pude disfrutar de estar con un ángel como ella y de sentirme profundamente enamorado durante ¿unos tres meses... ?

Y luego, pues lo típico de la juventud.

Ella encontró a otro que le tiró ficha, al poco yo encontré a otra que también me apasionaba su aspecto y forma de ser, y vuelta a empezar el seguir disfrutando de más días de amor y pasión con una nueva persona que los quiera disfrutar totalmente conmigo...

C'est la vie.

2 respuestas
DareZ

#1 Tienes que ser feo de cojones, yo la perdí con 16 y era super tímido en esa época xd.

felizman

¿En serio no te has dado cuenta lo que verdaderamente quiere una mujer de un hombre? Seguridad y confort. Lo que HOY EN DÍA, se traduce como dinero e influencia. El físico está cada vez menos valorado ya que la protección física se ha reemplazado hace mucho por la seguridad económica.

1 1 respuesta
josepginer

Pros

Gym a tope.
Se cree inteligente.

Cons

Top3 feos de España.
No es inteligente.
Autista.

fkdlzh

#107 es que tu siendo tan guapo y con ese salero es normal que ligues tanto. ademas usas la tecnica de salir a hacer jogging sin calzoncillos y eso atrae muchas miradas

1 respuesta
felizman
#99LadyTenTen:

pero al mismo tiempo salen peor paradas, se llevan la mayor hostia y los ex-maridos entran en un frenesí sexual continuo.

jajaj donde vives, en Irán?

#109Scientistt:

y me se lo dije directamente, que me había parecido la chica más bonita que había visto en mi vida y que me parecía un ángel con esa piel blanquita tan luminosa y con esa sonrisa tan adorable.

No sé cómo era antes... pero eso se lo dices hoy en día y como mínimo te pone una denuncia por acoso.

1 respuesta
Sephi19

Solo con leerte se nota por qué no pillas cacho ni pagando. Tu problema es que estás afrontando el ligoteo desde el prisma masculino, cuando las chicas ven a los hombres distintos que los hombres ven a las mujeres. Nosotros somos más superficiales que ellas.

No te centres tanto en tu físico (que también), además que la cara no se entrena. Céntrate más en tu prepotencia y misoginia interiorizada a raíz de la frustración sexual.

LadyTenTen

#114

jajaj donde vives, en Irán?

No se, pregúntale a #97 que es el que lo ha puesto. Mi post solo remarca las contradicciones y chorradas dichas en esta última página.

1 respuesta
felizman

#116 Ah si, bueno, pero no se refiere a que salen peor paradas en el aspecto económico. Se refiere a que el valor de un hombre en la sociedad va mucho más allá del físico, en cambio el valor que la sociedad asigna a la mujer es mayormente por su fertilidad, capacidad de procrear y criar hijos.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#100 Yo no se si hablas en serio o no.

La verdad es que o soy menos feo de lo que pensaba, o alucino con vuestras vidas. No he tenido problemas para encontrar pareja, durante mis 39 años de vida ( bueno, a partir de los 17 que tuve mi primera pareja, obvio ).

He tenido de todo, chaladas ( igual que hay chalados ) chicas maravillosas, guapas, menos guapas, flacas, con sobre peso, o con muy buen cuerpo.

Ninguna me eligio por mi dinero, o por mi posicion de macho alfa o por las putas mierdas que hablais en este hilo. No se si teneis un radar para encontrar a desequilibradas ( igual uno encuentra lo que es ), pero no tengo puta idea de donde cojones conoceis gente.

Cuando os leo por aqui lo que opinais u os cuesta encontrar pareja, pienso que vivo en Matrix, aislado del mundo real.

Eso , o estais como las maracas de machin.

PD: Es que leo cosas como #111 y os juro por mis cojones que alucino. Asi que las mujeres buscan seguridad e influencia... ¿Pero cuanto puto tiempo pasais delante de la TV viendo "La isla de las tentaciones"?, estais zumbados.

5 3 respuestas
Scientistt

#113 Nunca fue cosa del físico, siempre he pensado que todo ha sido cosa de mi personalidad y mi extrema naturalidad.

Y el no ser el típico desesperado de sexo que ve a las mujeres con ese fin, sino que más bien voy disfrutando de lo que la vida me depara mientras vivo tal y como me gusta...

Concretamente, mi siguiente pareja vino de la manera más insospechada. Estaba yo navegando por un chat de internet hablando sobre la saga Metal Gear Solid, y un chico llamado Alex me escribió diciéndome que era también muy fan de la saga, así que empezamos a hablar del juego y de muchas frikerias más y nos caímos muy muy bien.

Tanto que me dijo de quedar un día en la Fnac de Madrid para conocernos, y yo… pues ya sabéis, adiós a la timidez! Allá que fui.

Al ser un conocido de internet, pues no sabía ni como era. Sólo sabía que se llamaba Alex y que era un chico de mi edad que me había caído muy bien.

Y ante mi sorpresa, me saluda una chica con una carita monísima y preciosa, un cuerpo delgadito de escándalo de los que me gustan, y con pinzitas en el pelo.

Y le pregunto: eres Alex?

Y me dice: En realidad me llamo Irene, pero me gustaría que me siguieras tratando como hombre porque no me siento cómoda con mi sexualidad y me has caído muy bien como amigo.

Y yo: Ah vale! Pues genial, ningún problema! Vamos a frikear un rato por los alrededores?

Y eso hicimos. Yo la trataba como un amigo más (porque es lo que me había pedido) y la verdad es que me lo pasé muy muy bien charlando juntos. Pasamos toda la tarde juntos, luego anocheció y nos fuimos a un Starbucks mientras seguíamos hablando como si nos conociéramos de toda la vida, y yo, pues claro, le seguía tratando como un amigo más.

Y entonces me dijo que vivía cerca en un piso de estudiantes y que si le acompañaba a su casa a tomarnos allí unas pizzas, así que me invitó a su casa y me senté en su sofá con la intención de seguir charlando y frikeando, y al cabo de un rato se me sienta encima y comienza a besarme en los labios!

Dios, jamás olvidaré esos labios tan esponjosos y dulces. Así que no entendía absolutamente nada y no sabía si me veía como un amigo o como yoqueseque, pero me dejé llevar, nos fuimos a su cama y entre besos y caricias acabamos haciendo el amor.

Así que me quedé a pasar esa noche en su cama, y a media noche yo no podía dormir absolutamente nada porque no sabía que diablos hacer y veo que se abre la puerta de su cuarto y entra su compañera de piso, una chica preciosa también que parecía una modelo, que ni se había dado cuenta que yo estaba metido desnudo bajo las sábanas porque estaría borrachisima (o a saber) y veo como se desnuda totalmente en mi cara quitándoselo todo, y se tira desnuda a dormir a mi lado encima de su cama.

Como para olvidarlo. Esa noche no dormí absolutamente nada. Abrazada a mí dentro de la cama tenía una mujer desnuda que se hacía pasar por hombre que quería ser mi amigo y al final acabábamos haciendo el amor, y justo a mi lado otra mujer desnuda tirada en la otra cama, y mi ropa, tirada por el salón…

Y no, no me acosté con ninguna otra. Yo cuando estoy con una mujer estoy con esa sola, no me va la poligamia.

Bueno, a la mañana siguiente se despertó al fin Alex/Irene y me contó que la otra era su compañera de piso pero que no hablaba ni nuestro idioma, me trajo mi ropa del salón y nos duchamos juntos, luego desayunamos juntos, y pasamos el resto del día juntos hasta que ya nos despedimos porque tenía que irse a trabajar.

Me dijo, que no tenía muy claro lo que éramos pero que le había encantado la forma en la que le hablaba y trataba, y que le había parecido muy guapo, y por eso se había lanzado tanto con un desconocido que supuestamente iba a ser su amigo.

Pero que sentía como yo, era capaz de "verla realmente".

Y eso fueron los comienzos de otros tres meses de relación con una nueva persona que me parecía fascinante y con la que disfruté también muchísimo…

1 respuesta
Ninja-Killer

#118 Yo opinio, basándome en mi experiencia, que las españolas son mazo hostiles. Aunque depende de las zona, las valencianas que es lo que he vivido me resultan superhostiles. En cambio de otros países y tal es un rollo muy diferente.

Y sí, de todo hay en la viña del Señor. Estoy generalizando obviamente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags