Conclusión: imposible conocer chicas jóvenes en este país

Yuke

#60 ä

Pues con buen cuerpo y melena ya no sé tío.

1 respuesta
shironeko

todos ligan menos tú pero la culpa es de las mujeres

1
n3krO

Normal que no te comas ni un rosco, una que te hace casito por una noche y ya le dices guarra.

Igual deberias de trabajar mas en no creerte superior a nadie porque eres un despojo humano.

4
visent666

Prueba suerte con otras razas.

1
CarlosML27

Por lo que parece los libros de autoayuda no te autoayudaron mucho xdddddddddd

Meaven

#48 Es que ya solo con estas líneas este buen señor parece mil veces más interesante que el OP.

#1 Sin conocerte de nada por cómo te expresas es evidente que tienes un problema de actitud serio, pero con tu edad es normal ser un poco gilipollas, muchos lo hemos sido. Después se acaba madurando aunque no siempre.

2
B

#61 No tengo buen cuerpo

Pertazeta

Ser FEO es una de las mayores DESGRACIAS que te pueden pasar

No puedes follar constantemente ( siendo esto de lo mejor que hay en la vida )ni entrar a las tías en pubs, ver como te siguen el rollo... sentirte deseado

Te conviertes invisible para las féminas ya que ellas son muy superficiales y incluso se burlan de ti.

El físico es un 90% en la vida hoy en día, chavales

Afortunadamente mido 1,83 guapete y mazado

1 2 respuestas
Ulmo

También se ha de decir que los 21 son una mala edad. Las mujeres están en la cúspide de su físico y los tíos van tan sobrehormonados que follarian cada 5 minutos con una diferente.

A partir de los 25/30 la cosa empieza a cambiar. Los tíos seguimos salidisimos pero ya empezamos a priorizar trabajo, bienestar, etc. A su vez, las tías se asoman a su ocaso y empiezan a vislumbrar "el muro".

1 respuesta
visent666

#68 ¿Hoy en día? Querrás decir de toda la vida de Dios
Escucha a #69 el ocaso de las mujeres comienza de los 25 en adelante. A los 30 te piden tener hijos sí o sí.

StkR

Toda la vida
21 años.

En otro orden de cosas, eres un amargado. Normal que ni Dios se acerque a ti.

5
tada

Es normal que a los 21 no te quiera ni tu madre, hoy dia debe ser la cúspide de la edad del pavo porque cada vez es mas larga

Kike_Knoxvil

Puf, como destiles siempre una personalidad como la que muestras en el hilo lo raro es que se te acercase una. Yo ni con un palo me acercaría a ti

1
Gamo
  1. No habras trabajado mucho tu yo interior cuando llamas guarra a la tia con la que has pedido la virginidad.

  2. Tal y como lo pones lo has hecho todo con el unico pensamiento de gustar y follar. Frivolo hasta decir basta.

Te faltan primaveras todavía

1
intelntl

Te falta calle

1 respuesta
flipas23

Yo no he ido al gimnasio y he follado casi lo que he querido. El truco está en la cerveza, compartir gustos (sobretodo de música, y ser un cachondo que no este calladito que parezca que se la suda follar.

Xi_Jinping

tienes 21.
¿crees que las relaciones a tu edad duran mucho?.
Espera a que alguna que te guste se quede soltera

jocker8

Estas tu que si volviera a los 21 iba echarme novia... Ya he disfrutado bastante pero es que hubiera sido el triple de cerdo.

Además no lo reduzcas todo al absurdo, es cuestión del entorno y como te relacionas en él... He visto tíos gordos y feitos liarse con tías muy guapas y buenorras... La mayoría se fijan en el físico obviamente, lo que pasa que si muestras ser alguien diferente en cuanto a personalidad también le vas a picar el gusanillo... Igual es que eres de los mazados q no tienen inquietudes, no eres gracioso.... No sé la ropa también hace muchísimo, tener un estilo propio con rollito marca la diferencia.

1
B

Lo típico. Un chaval de 21 años que solo se ha follado a una mujer y ya cree conocerlas. Como si meterla por el coño fuera un volcado de información y sabiduría sobre la genética femenina.
Materia prima íncel.
Solo hay alguien más retrasado un peldaño por encima de ti y ese es Craso. Que te vende la moto de lo aburrido que es el sexo sin ni siquiera haberlo probado. Hasta tal punto de justificar su postura con cuestiones filosóficas XD.
No puedo esperar a ver como os ponen a ambos en la portada de Forbes.

1
totespare
#1Restares:

Solo Dios sabrá lo que le interesa a una mujer, desde luego no es lo que nos han vendido.

hormonas. Y eso es genética. Estás jodido amigo. Y un secreto, todas esas parejitas en 3 o 4 años ya no existen, que parece que pienses que una vez tienes pareja, ya es pa siempre xd

1
bottontabnav

#68 enseñame una foto de un chico feo generalmente son casos de un monton de condicionantes que se dan a la vez la mayoria de los cuales se dan corregido o factores externos como accidentes de algun tipo

Jetxot
#1Restares:

Horas y horas invertidas en trabajos jodidos que me endurezcan y me hagan hombre, cojones echados al ruedo con mucho esfuerzo para vencer mi timidez y mejorar socialmente, y cientos de ratos invertidos en mejorarme en lo mental e intelectual y mejorar mi sabiduría y conversación.

Joder, solo con 21 años. Pero que coño xD como mucho habrás tenido 3 curros en los que habrás estado 1 año a lo sumo.

Mrolex

ajajajajaj desesperado por mojar el churro, pobret, luego sale la tipica noticia de "era buen chaval"

1 1 respuesta
AlexGc

A una persona se le nota el desespero, a ti seguramente se te note por muy fuerte que estés. Así que no le atraes ni a tu madre.

Elegiste la ruta mala. Deja de ver vídeos de Andrew Tate.

1mP

La cara no se entrena, bro.

1 1 respuesta
MendozaH

A lo mejor tu defecto es algo que no se entrena en el gym.

PD: contacto 0 y apuntate al gym

PD2: #85 puta

1
hda

Sobre el contenido diré nada, pero me veo obligado a felicitarte por el tropo. Me ha parecido muy rompedor que un propio título/titular comience con un "Conclusión: ". Oxímoron metalingüístico. Ggwp.

2
Xetroz

A veces me da por pensar que los mismos que van llamando incel a todo lo que se mueve se aburren demasiado y crean este tipo de cuentas, si no no me explico que de repente tanta gente nueva se pongan de acuerdo para abrir los mismos temas de mierda.

mikelflastic

El mundo real no es internet. Olvida todo lo que hayas "aprendido" y vuelve a intentarlo.

De nada.

Tochomosca

Ser un jardín para atraer mariposas? Pero tú eres tonto.

O sales a cazar mariposas con metralleta y lanzallamas o no follas en tu vida.

Usuarios habituales

Tags