Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

K

Ha sido un honor formar parte de este "combate" contra VW y otras comunidades de Internet.

Tengo que mencionar al tinychat; a X-Crim, a Darkviruz, 3xplood, D4rkn3ss, Vanirax, archienemigo, dokemv, 0nly, Deoxys, mkrz, PACHY...

m0i

#12961 de los nicks que veo, quitando alguno, estos no eran los de nopolo4mods? Unos grandes ellos, si señor.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#12963

Una lastima PruDeN

Hades13

.

PeLoTaSo

#12955 Me he leído las bases y la publicidad se le debe de dar en el caso de que se paralice o se aplace el concurso, para la modificación de las bases es suficiente con avisar a los interesados, que en este caso son los participantes con coche ya que una vez cerradas las votaciones no hay más interesados que los posibles ganadores. Además en las bases pone bien claro que las bases se modificarán si se hace un uso fraudulento del concurso, si te fijas ellos se escudan en eso mismo para modificarlas.

#12956 El concurso finaliza cuando se entrega el premio, si te fijas en las bases viene establecida la forma de entregar el premio, por lo tanto el concurso todavía no ha finalizado.

Si hay que dar las "gracias" a alguien de esto es a HTCmanía que por meter votos fraudulentos se han llevado por delante al polo ganador.

pR0gR4m3R

Y a quien se lo han dado??

A

#12967 Al amigo del hermano del hijo del tio del padre del primo del colega del hijo de uno de los pedorros de WV >.<

ElRuso

Una pena. Nos han metido otro owned, pero el espiritu Warrior y la union de la gente no fue en vano nos hemos pasado un buen rato con el Popeye y el Vendetta!!.

Mis condolensias Pruden, pero como dicen por tus tierras ajo y agua. :-/

Bau

Ni olvidamos ni perdonamos.

Pachy

en otro epic nos veremos las caras...

0nLy

ahi estaremos.

tardaré mucho en olvidar esas risas a las 12 de la noche :)

sin olvidar esto.

GTFO

dios esa canción....danico loco bailando..la madre de aikon...menudas noches joder...al menos eso no nos lo quita nadie.....

hamai

Adam Shore (¿Se escribe así?) Seria la elección ideal, pero es una pena que no exista :_(

archienemigo

Lo pase de puta madre con la votación, me heche risas, los trolls fueron de buena familia....

Como ya he dicho 100 veces es el peor concurso que he visto en mi vida. Borrado de votos, de coches, vuelta a ponerlos, bugs...asi hace las cosas VW arsá y olé

0nLy

#12975 echaremos de menos a tu gato =)

E

Lo siento PruDeN, yo estube apoyando, no posteaba, pero mis dos votos diarios estaban siempre.

Pachy

una pena. :/

Krakken

#12978

Saca más croquetas, Pachy. Al menos nos consolaremos comiéndolas ;(

Pachy

#12979 ahora estoy con el tema de los zombis. No hay tiempo para croquetas.

GTFO

#12980 zombies? what zombies? comenta comenta

0nLy

estos zombies :D
http://www.mediavida.com/foro/6/paraguas-corp-diario-infeccion-379323

1 comentario moderado
1 año después
NosFeR_

#12983 leer #1 ayuda.

D

ostras pues vaya mala pata :/

B

Joer reflotar esto ahora... juej

Me gustaría ver fotos del que se lo llevo...

Zerokkk

Este hilo fue el más epic de entre los que participé... Menuda pasada de sesiones en el tinychat, quiero repetirlas, con el tunak tunak de fondo y 10 tíos con cacerolas en la cabeza bailando, mientras todos gritaban para despertar al gato de Archienemigo, y cosas así. Grandes tiempos :_

MrKonarski

pero que pasa hoy en MV con la necromancia en serio ?

Dralions

Botado.

2
A

Juas este hilo fue la polla, me gane un ban en htcmania y todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine