Condenada por asesinar al violador de su hija

Sir_Pava

Y el padre?

Ya sabemos quien lleva los pantalones en esa casa.

KaJoTeL

Claro que ha hecho bien, un jodido aplauso por esta señora.

De hecho no se que demonios hacemos que no vamos todos con pistolas por hay para poder hacer este tipo de cosas mas fácilmente, así ya veras como se acaba la tontería, un par de tiros y a tomar por el saco, las leyes para los pringados que no saben tomarse la justicia por su cuenta.

En serio, ¿pensáis que es justicia lo que ha hecho esta mujer? ¿matar a gente es justo y justificable en algunos casos?.

La ley no ha actuado correctamente y el violador no se ha llevado el castigo merecido, lo que habría que revisar es la ley y tratar de hacer todo lo posible para que no ocurran cosas así, pero lo que ha hecho esta mujer actuando por pura venganza es deplorable y es justo que tenga que pagar por ello.

Va perder un par de años de su vida en la cárcel por matar a alguien, que queréis que os diga que poco aprecio por la vida.

CAFE-OLE

#182
Hay que aprender a juzgar los casos de los demas como si fuesen los propios, estas en otra dimension, juzgando a miles e kilometros de la tierra, te crees como los jueces un ente divino, que tiene mayor capacidad para juzgar que cualquier otra persona.

Las leyes y la justicia estatal deben existir, porq sin un organismo regulador cada uno se tomaria la justicia por su mano, y al final no se haria justicia, caos.
Pero en este caso concreto se ha hecho justicia, de cada uno de nosotros puede emanar justicia sin ser juez y sin haber estudiado derecho, el poder de juzgar no creoo q lo de un certificado, lo da la capacidad de razonar y evaluar.

Y vete a soltar tus royos permisivistas a otro lado anda. Aqui queremos a violadores y asesinos o muertos, o a trabajos forzados, no siendo casi aplaudidos por gente como tu.

Dices que tiene poco aprecio por su vida, al contrario, tiene mas aprecio que tu y que yo, porq la ha dado un verdadero significado, matando a un hijo de puta que era un peligro para la sociedad, ahora preguntate cuando tu vas a hacer algo en la vida tan util como eso.

Tb dices que hay q revisar la ley, como justificacion de que el talion aqui ha estado mal, pues bien, si esperamos a que la ley se revise y cumpla nuestras espectativas en lo referente a los castigos, nos peuden dar bien por el culo.
Ya han dicho los politicos en multitud de ocasiones q las carceles se reeduca, y q en este estado se cree en la reinsercion, razon por la cual violadores, psicopatas, y gente con trastornos acojonantes que son un peligro se reinsertaran en la sociedad, gracias a esta panda de hijos de puta.

JON-K0

Todos los que no defendeis la actitud de la madre me gustaria veros en su situacion.
Imaginaros que el violador de vuestra hija pasa por el bar al lado vuestro y se burla de ti preguntandote que tal estan tus hijas. rociarlo de gasolina? eso es poco comparado con lo que yo le hubiese hecho . La ley de la selva? Pues si. Y m pareceria de cobardes no meterle al menos una paliza al violador de tu hija

KaJoTeL

#183 Tienes razón es muy fácil juzgar desde casa, pero ya que puedo lo hago.

¿Pero donde coño ves la justicia en matar a alguien? Debo ser yo que soy muy raro porque sinceramente hay no veo ningún tipo de justicia, como al tío no lo han metido en la cárcel el resto de sus días, pues lo justo es que la tía se lo cargue por su cuenta, entonces también seria justo que la madre del violador le matara, porque claro ha asesinado a su hijo.

Pues si muy poco aprecio tiene por la vida, porque es capaz de quitársela a otros y encima perder la suya en la cárcel ¿y quien va a cuidar de su hija? ¿a ti te parece eso un ejemplo de madre?

Y si las cosas están así en materia de justicia y otros tantos asuntos, es por culpa de cada uno de nosotros, solo que lo fácil es echar la culpa a otros o hacer las cosas por tu cuenta.

Que fácil es juzgar desde casa ¿verdad?

CAFE-OLE

#185
Si es que hay veces que se me olvida firmar los decreto ley desde casa.

B

Yo sin duda si llego a ser la madre las ganas de hacer lo que ha hecho me invaden, aunque no se si lo haria, nunca sabes como vas a reaccionar en una situacion tan extrema. Por otro lado debe ir a la carcel el resto de su vida.
Se esta olvidando aqui que la unica razon por la que no existe pena de muerte no es que todo hombre tenga derecho a la vida, es que nadie tiene derecho a quitarsela a otra persona y por ende si las instituciones las forman personas, el estado no puede quitarte la vida. Pero por otro lado todo derecho conlleva un deber sujeto a este, el deber de respetar la vida del resto de las personas, la dignidad...etc. Si no cumples este deber asesinando el principio basico es que pierdes el derecho a la vida pero como tanto las personas, como las instituciones, si se condenara a muerte al que pierde su derecho a la vida, tambien lo perderian sus ejecutores, en definitiva no se deberia matar al asesino, violador... y demas calaña, pero si aplicarles la cadena perpetua. No se puede reinsertar a alguien, si la victima no puede ser reinsertada, devuelta a la vida, no es justo.

michi

#184 para ti sera de cobardes no hacerlo, en cambio para mi hacer esa imbecilidad es de gente no muy lista. Si a mi hija le hacen una putada similar espero no ser tan imbecil de liar y que encima la deje sin padre de premio por acabar yo en la carcel, espero ser un poco mas espabilado

como si no quedara otra puta opcion que matarlo, tocate los huevos

#189 al menos hazlo bebida y/o drogada para que sirva de atenuante para la condena porque no hara falta ser Grisom para que te encalomen xd

enhiure

La tía es una asesina, las cosas como son, pero vamos.. habría que verse en esa situación tan jodida. Si desde el principio al cabrón hijoputa del violador lo hubieran sentenciado a alejarse de ellas después de haber cumplido la pena de cárcel, esto no hubiera pasado.

Personalmente, aunque se me hubiera pasado esa idea por la cabeza, disfrutaría más arrancándole los ojos y los huevos y dejándolo vivo, que sufra.

B

Definición objetiva: la única asesina en este caso es la madre, y nadie tiene derecho a quitar una vida humana

Fuera tonterías: si sólo dependiera de mí (no tuviera más hijos ni a nadie que me necesitara), iba a su encontro para darle tal paliza que se acordaría (no sé si lo mataría, dependería del momento). Si más gente dependiera de mí, haría lo mismo pero alcoholizado y drogado hasta las cejas. Es un bonus legal que te da +5 a rebajas de condenas.

Morellmogas

Solo digo una palabra: ESPAÑA

Usuarios habituales