Condenado por abuso sexual por dar palmada en el culo

Word-isBond

#9 #12 Que tú y tus amigos seáis difíciles de ver no implica que eso nos ocurra a todos los demás hombres, las insinuaciones y tocamientos ocurren muy a menudo también de grupos de chicas borrachas hacia chicos, y también te llaman maricón si no dejas que te suban la camiseta o te metan la mano por dentro. Pasa menos, pero también pasa.

1 respuesta
B

Sois un poco exagerados, por una palmada en el culo: 2500€ o año y medio de cárcel?

Virgen santa la sociedad que estáis creando los millenials y genX.

No sois conscientes del monstruo que estáis creando, quien se ofenda por una palmada en el culo entre conocidos está tocado del ala.

PD: los de "tu hermana, tu madre, tu novia", sí asumo que les habrán dado palmadas, a mí también. Pero condenar eso como abuso sexual (lo mismo que la manada), estáis de la olla.

3 respuestas
LadyTenTen

#152

que estáis creando los millenials

OK boomer

1 respuesta
B

#153 Ya me gustaría, a llenar de deuda la economía y culpar a las siguientes generaciones de la economía que he drenado completamente.

"oh, que te tienes que endeudar hasta los 70 años pagando más de un 30% de tu salario para pagarte un piso? cuando yo compré el mío en tres años repartiendo periódicos lo pagué y me jubilé a los 50, menudo fracasado estás hecho"

Pero bueno, al tema. ¿Cómo pretendes que lo diga si no es usando la tercera persona del plural? Porque yo no estoy contribuyendo al monstruo de la nueva iglesia capillitas que están montando.

repito: 2500€ o 1,5 años de cárcel por una palmada en el culo no consentida y medio foro aplaudiendo sin saber que acaban de afeitar a su vecino.

1
Mikelete

Mira soys lerdos y no leéis, son 18 meses de multa no de cárcel que no es lo mismo

1
Gustioz

Y a está a cuanto le han condenado?

Porque estoy de acuerdo con no tocar culos, pero agredir a una menor también me parece muy heavy y aquí no pasa nada.

1 respuesta
Zeloran

ya ni siquiera que se use la justicia por una chorrada así me parece mal. Queremos justicia y condenas para todo, luego el sistema judicial está petadísimo y nos volvemos a quejar.

ArKan0iD

#156 pero la agresora es mujer asi que…

pardier

a lo mejor la hubiesen despedido si se queja

doogie780

#152

A ver, hay que leer un poquito mejor.

18 meses de multa, no de cárcel.

6€ al día durante 18 meses. Soy boomer pero me enseñaron a leer de puta madre en el cole

Y como si ponen 3 cadenas perpetuas de multa. Estoy TAN seguro de que no lo voy a hacer jamás, que me da igual. Si todos pensaráis igual, no habría ningún problema no?

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#151 Me encantaría ver esa escena de tu y tus amigos fáciles de ver sintiendo que abusan de vosotros por qué os meten la mano en la camiseta y os llaman maricones por no querer. Debió ser un momento tenso. Ojalá no fuera tan feo.

1 respuesta
Dawidh

Leyendo este hilo de entienden muchos otros.

1
Word-isBond

#161 No te preocupes, la belleza está en el interior.

1 respuesta
Jocanyas

De la noticia me parece todavía más repugnante el que se ha librado , el que después del abuso y las burlas la amenazó con problemas laborales si no se callaba. Ése se merece 18 pero años y de cárcel.

4
PancreasYEAH

#163 Pues pelamela

1
KaNiBaL_Cb

#152 Sociedad la que estáis volviendo a crear vosotros, que veis normal ir tocándole el culo y baboseando a la peña por la cara. Estáis de la olla.

Me gustaría verte a ti en una situación donde una tipa de 1,90m y 150kg empiece a babosearte y a increparte. Pongo este ejemplo para que entiendas la parte débil de cualquiera de estas situaciones.

1 respuesta
T-1000

Me encanta, sino estás de acuerdo con la condena al 100% eres un abusador de mujeres.

Impresionante

4 2 respuestas
Drakea
#160doogie780:

Y como si ponen 3 cadenas perpetuas de multa. Estoy TAN seguro de que no lo voy a hacer jamás, que me da igual. Si todos pensaráis igual, no habría ningún problema no?

Por supuesto, porque tomar decisiones acerca de como debería de ser el sistema legal en base a lo que te puede afectar a ti o no es una estupenda idea.xd

1 respuesta
Shikoku

Teniendo en cuenta que como está la sociedad y las leyes, me parece ok

Me gustaría saber qué pasa en el caso inverso, porque la igualdad ya tal

1 respuesta
doogie780

#168

En base a mí no. En base a una persona educada en el siglo XXI en un país bastante abierto. Vaya, como los de la noticia.

Que oye, yo me callo si esa gente por el motivo que sea no ha podido acceder a los mismos estándares de educación y desconozcan cómo deben relacionarse las personas en público, pero estamos hablando de este caso en concreto y por eso la multa me parece completamente correcta.

LadyTenTen

#169 Pues que el chico posiblemente ni denuncie porque sus propios "amigos" se burlarían de él.

1 respuesta
Mikelete

#171 o puede pensar también que ha ligado xD

Massalfa

#167 Independientemente de la condena, si viene tu vecino y le soba el culo a tu madre por ejemplo como hay que catalogarlo? Mala educación?

1 respuesta
T-1000

#173 subnormalidad profunda.

Me encanta como usáis a la familia para que vuestro discurso vaya por la rama sentimental.

1 1 respuesta
ErChuache

Si los hechos son tal y como narran la noticia, me parece una pena desproporcionada.

1 respuesta
Massalfa

#174 Más que por el tema sentimental es por el tema de la empatía, supongo que es más fácil ponerse de parte de una familiar que de un subnormal profundo, pero cada uno defiende a quien quiere, es lícito.

1 respuesta
B

#175 ¿Por qué te parece desproporcionada una multa de 3000€ por tocar un culo by the face?

#167 ¿Qué problema tiene la condena exactamente?

3 respuestas
minired

#177 Tocarle el culo y amenazarle con que tendría problemas en su trabajo si decía algo, que bastante es tambien

Misantropia

Si para empatizar necesitas que la víctima sea tu madre, tu hermana, tu hija, no estás empatizando, te estás convirtiendo a ti en la víctima. Empatizar pasa por validar al otro, no por negarlo.

4
B

#177 3000€ me parece una barbaridad a mi también, es una burrada ecónomica por un problema de educación y descontextualizado totalmente, con esto sólo se consige crear demonios en pobres diablos.

A algunos la sed de sangre os va a tope y no dudo que si fuese por una gran parte de la sociedad todavía estariamos llevando antorchas y yendo a la plaza del pueblo para hostigar al presunto criminal.

Has tenido un comportamiento incivico? Pues bien tanto tiempo de trabajos a la comunidad y curso de civismo, pero 3000€ se os va la flapa en mi opinión verlo normal (igual en este caso si lo es ) y ya ni te digo pedir más , lo siguiente será inclusión en un fichero de presuntos violadores con vetación de puestos de trabajo y penas de cárcel.

Bonita sociedad nos está quedando, chaval de 18 años toca culo a chavalina y se jode la vida, cuando en realidad es sólo un imbécil sin maldad ninguna, muchos ya lo habeís pintando como la encarnación del mal y le habeís jodido la vida al chaval. Una cosa es ser estúpido y otra toda la maldad que atribuís a simple estupidez.

3 respuestas

Usuarios habituales