Condenado por abuso sexual por dar palmada en el culo

T-1000

#176 Empatía, vosotros dando lecciones de empatía cuando solo os interesa las personas si sirven para vuestros fines políticos.

También es acoso sexual mirar a una mujer durante 3 segundos a los ojos?

Y tocar sin querer una parte de una persona? También lo es?

Y mandar un wassap , llamar o mandar un email, que no conoces, también?

Sigamos reduciendo al absurdo temas tan serios como el acoso y abuso sexual, que nos va ir de lujo.

Pero ya se que porque no estoy de acuerdo con tus dogmas al 100%, soy un violador de mujeres que empatiza con escoria violadora.

Anda iros a paseo

#177 solo que se llame acoso sexual.

1 2 respuestas
ArKan0iD

Donde ha quedado la tan famosa bofetada a mano abierta que usaban las mujeres, de esas que te dejaban marcada la mano en la cara y te escocía un rato largo… y tus amigos riendose de la ostia que te has llevado por gilipollas.

Eso era marcar terreno, hacerse valer… ahora cualquier chorrada es abuso sexual y denunciable (si eres mujer, claro).

Vaya sociedad con poco carácter y valía se nos está quedando.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#180 la multa es teniendo en cuenta las capacidades económicas del condenado.

Por eso es una multa de X meses. Miran lo que ganas y te cogen un %

2 respuestas
T-1000

#182 Toda la razón.

B

#180 Se jode la vida por pagar 3000€ después de amenazar a la chica para intentar que no lo denuncie y encima con un falso testimonio de por medio? Lo dices en serio?

Y eso de maldad alguna permíteme que lo dude. Léete toda la noticia

Y aparte #183

1 respuesta
B

#185 Haz el favor de leerte mi reply, donde por un lado critico la medida de forma general y donde dejo claramente que en este caso si pudo haber sido "justa" la condena.

No mezclemos el tocino con la velocidad que igual en este caso el hombre se merecía 15000€ pero la base en cuanto a la pregunta que formulabas de si 3000€ por tocar un culo es normal pues hombre atentiendo a esa única pregunta pues sí es desprorpocionada.

Te recuerdo que tu objeto en cuestión era:

Tocar un culo by the face 3000€ son justos?

La respuesta es no, desde mi punto de vista, ya que considero que hay medidas que a medio-largo plazo harán más bien en la sociedad y que medidas como está de ser universales pueden tener efectos calamitosos, ahora bien por otro lado si añades el aporte de Zdravo más los agravantes que comentas en este caso es posible que hasta tampoco sea demasiada dura la condena

No es lo mismo usar de vara de medir en lo que tu planteabas que en este caso en particular

3 respuestas
B

#186 es que a mí no me parece que en este ni en ningún caso le destroces la vida a una persona por multarle con 3000€ por meter mano a una tipa rodeada de tus amigos . A eso se le llama exageración y es lo que estás haciendo tú, lo mismo al que se le está yendo la flapa muy fuerte es a ti exagerando eh.

Y las multas si son impagables como entenderás no tienen sentido. Pero vamos, que ya me dirás cómo coño te joden la vida por hacerte pagar 3000€ como no fuera que la tuvieras en la Purtsima mierda ya.

1 respuesta
Massalfa

#181 Pero que fines políticos tengo yo?
Aquí nadie habla de mirar a los ojos 3 segundos a una persona o tocarla sin querer, se está hablando de una persona que le toca el culo a otra, le denuncian y se lleva una multa, por subnormal profundo o cómo lo quieras llamar, no le van a dar latigazos en mitad de la plaza, otra vez se lo pensara antes de ir de listo, y cero preocupaciones por todos a los que les puede pasar lo mismo, sean hombres o mujeres, totalmente convencido de que si dejamos estos comportamientos nos irá mucho mejor que tratando de normalizar o quitar hierro a un asunto que dice bastante del que lo comete.

1 respuesta
B

#187 Por favor, si no es mucha molestia lee lo que acabo de decir y no te cebes en una guerra de egos sin sentido

Denunciar a una persona en este tipo de casos, aún siendo inocente lleva un escarnio social y aún siendo inocente quedas marcado, es una realidad inegable si a este tipo de comportamientos le pones un aliciente ecónomico pues es posible que prolifere en base a este.

1 respuesta
T-1000

#188 más bien banalizamos la palabra acoso.

Por el resto me parece bien.

Pero bueno, sería otra palabra banalizada como genocidio, fascista, nazis , racista....

1
SwarkO1

#186 Yo creo que tocarle el culo es alguien es algo bastante personal, asi que no creo que deba resarcir a la sociedad con trabajos comunitarios, tiene que indemnizar a la otra persona y tiene que ser una indemnizacion tal que no tenga la sensacion de haberse ido de rositas. Si como dice ZdRavo va en funcion de la renta, 3000 debe ser mas o menos justo

1 respuesta
B

#191 Es una forma muy válida de verlo, no obstante si sólo piensas en el resarcimiento de la víctima y no en la reinserción del reo, sin cursos en pos de su educación cívica como en el caso de las drogas, esto no lo veo más que una medida donde la picaresca española hará más mal que bien.

Sabemos que todo esto se puede llevar a la exageración y más en la sociedad donde estamos, es fácil y más viendo que ya existen precedentes en discotecas y en ambientes de noche que los hombres se dedican a tocar culos?

Vamos yo no quiero entrar en una disco o salir a tomar una copa y entrando en el pub con las manos en alto. Y todos sabemos que de haber aliciente ecónomico, pues igual medidas como está son utilizadas de forma fraudulante, sólo hace falta que dos amigas se junten y repartan.

En este caso demostrando la veracidad y con los agravantes y comportamiento a posteriori me parece bien, pero como medida universal para todo el mundo por igual me aterroriza.

Más que nada por que muchos en temas de cortejo hemos tocado algún culo, más allá sin gravedad creo que todos lo hemos visto, más los que hemos pasado ya unos años y a veces la jugada salía bien y en otras nos daban un bofetón (bien merecido por cierto ) y con esto no quiero justificarlo como un comportamiento adecuado sino más bien infantil y con poca educación, ahora bien la exageración se puede llevar de un comportamiento infantil, estúpido e imbécil que no era tan destructivo como se quiere hacer pintar ahora a la criminalización de este tipo de comportamientos. Yo mismo trabajando de noche y siendo sorprendido en un bar de ambiente joven hace un par de años, he bailado con chicas jóvenes reggaetón poniendo ellas literalmente el culo delante y animándome a agarrarlo con la mano para seguir bailando.

Basta que un día me confunda o caiga en la trampa y no me gustaría ver empañado mis antedecentes penales con pervertido o presunto violador.

LadyTenTen

#189

lleva un escarnio social y aún siendo inocente quedas marcado

O sois viejas del visillo nivel experto y abrís el correo certificado de los vecinos, o no entiendo como os enteráis de absolutamente todas las denuncias que les ponen. Será que soy muy despistada, pero salvo que la propia persona me lo diga, jamás me enteraría que le ha llegado notificación por tocarle el culo a alguien ni de la multa.

2 respuestas
isvidal

Me parece una sobrada si los hechos son los relatados (Tocarle el culo en una foto). Pero bueno, sociedad infantilizada.

1 respuesta
doogie780

#193

Va no nos cuentes milongas Tenten, en mi bloque hay un corcho donde ponen el color favorito de los gallumbos de cada inquilino y todos los viernes hay podcast de RadioPatio

1 respuesta
SwarkO1

#194 tocarle el culo en una foto?

B

#193 Cambia mucho el vivir en un pueblo, o ciudad de Asturias por ejemplo Gijón a vivir en una gran ciudad.

Pero sin ir más lejos imaginándome el trabajar en una gran empresa, fijo que me acabaría enterando que Pepe de recursos humanos fué denunciado por abuso sexual por Samantha la de contabilidad.

De todas formas, al menos siempre se enteran los contactos cercanos de las dos partes implicadas, es decir los amigos y conocidos de los sitios sociales que frecuentan, o al menos yo he tenido esa sensación toda la vida y no es que lo haya buscado, es que al final se sabe todo por x o por y.

LadyTenTen

#195 ¿Se ha perdido la costumbre del vaso contra la pared? Muy mal

2
E

Al fin una buena noticia.

T-1000

Igualdad quiere que las empresas persigan "miradas impúdicas" y "comentarios sobre la apariencia sexual"

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/05/615b2ef3fdddffa84a8b459c.html

Ahora seguid con el cuento.

1 respuesta
LadyTenTen

#200 No se en qué empresas trabajáis algunos, pero las conductas verbales inapropiadas llevan siendo motivos razonables de queja a recursos humanos desde hace bastante tiempo.
Tampoco está bien visto que uses el correo de la empresa para mandar contenido personal, creía que teníamos superado lo de perder el tiempo en el trabajo riéndonos de Power Points de humor boomer y, en algunos trabajos (como es el mío), el contenido sexual en redes sociales es un despido automático.

Igualdad está pidiendo cosas que ya están en funcionamiento. Ni para eso trabajan... bueno ni ellos ni cualquiera que se queje porque durante su jornada laboral tiene que ser competente en vez de tirarse 6 horas mirando fotos de tetas en el ordenador.

1 respuesta
CHiNaZo

#181 Vamos a ver.

1 - No, que tontería.

2 - No, no tiene una actitud sexual contra la victima.

3 - No.

¿Tocarle el culo a alguien que no conoces de manera sexual y cuando la otra persona no quiere? Si.

¿Qué yo odio como muchos la nueva ola de feminismo estúpido? Si, pero eso no quiere decir que tenga que tenerla metida tan adentro que tenga que ir en contra de todo porque el nuevo feminismo apesta y mucho.

1 respuesta
ArKan0iD

#202 “ ¿Tocarle el culo a alguien que no conoces de manera sexual y cuando la otra persona no quiere? “

No, eso es ser gilipollas y faltar al respeto. No abuso sexual.

Lo mismo que si una mujer lo hace a un hombre, dicho sea de paso.

Pero ya sabemos como es la legislacion actual según género…

1 respuesta
CHiNaZo

#203 ¿porque no es abuso sexual? Si el que le toca el culo lo hace con fines sexuales y sin consentimiento.
¿ Os planteáis las consecuencias para la víctima? Puede por ejemplo que coja miedo y nunca mas vaya a ese tipo de bares, fiestas...

Pero jaja es que el otro solo es gilipollas, asi que pobrecito dejemosle que lo siga haciendo sin ninguna consecuencia.

1 respuesta
ArKan0iD

#204 si te quedas traumatizado de por vida porque te han tocado el culo, el problema es otro y es mental.

Vaya generación de pieles finas, si es que…

La consecuencia es la ostia que se deberia llevar, si la otra persona tuviera un poco de carácter.
Un juicio y 3000€ por tocar el culo es absurdo.

Te planteas las consecuencias de crear este precedente?

2 respuestas
CHiNaZo

#205 con comentarios como el tuyo es como tenemos un feminismo extremo a dia de hoy.

Y por cierto mirate la serie Sex education que te ayudara a entender la conciencia de un simple acto como enseñarle la polla a alguien en un autobus.

2 respuestas
ArKan0iD

#206 no creo. no estoy diciendo que se vaya de rositas. Todo acción tiene una reacción, pero en este caso es totalmente desproporcionado.

Por gente como tú tenemos a la “ultraderecha” subiendo como la espuma, porque la gente se cansa de tanto giliprogresismo y feminazismo.

El mundo de los extremos.

En respuesta a tu edit: No necesito mirar nada, estoy bien educado y respeto a la gente por igual, sean del género que sean. Por ello puedo decirte que ni se deberia haber tocado el culo ni se debería haber multado con 3000€.

2 respuestas
CHiNaZo

#207 Es que yo odio ese giliprogresismo y feminazismo que dices, pero es que os duele tanto eso que tenéis la mente nublada para en un caso que tiene toda la lógica os pongáis en contra.

Si no tiene que irse de rositas cuanto es ¿1000€? ¿100€?

1 respuesta
ArKan0iD

#208 no me lees?

la ostia en el momento, le pones cuadrado ahi delante de sus amigos y listos, a seguir con tu juerga y tus amigas.

Vamos, lo que siempre ha pasado con chicas normales y que saben valorarse correctamente.

Las gilipollas, lloricas, sin carácter ni amor propio, etc… por mi que se pudran de la misma manera que el tio gilipollas tocaculos.

Eso si, ojalá se pudiera replicar el mismo caso con los géneros invertidos.

2 respuestas
CHiNaZo

#209 ¿Y eso en que evita que el pavo siga tocando el culo a otras personas?
Es mas le toco el culo, me da un hostio y le denuncio y encima me pagan a mi ¿no?, porque la hostia esta penada.

Es que parecéis críos de 15 años...

1 respuesta

Usuarios habituales