Condenado por practicar "sexo extremo"

Ulmo
#6Kalgator:

Hay orden de alejamiento, lo incumplen las dos partes y aun asi pena para el hombre

¿La incumplen las 2 partes? ¿Desde cuando la orden de alejamiento es también un castigo para la víctima?

Además, que ella consienta mantener relaciones no justifica que deba sufrir lesiones físicas por ello, ya se que aquí todos sois unos alfas del BDSM, pero al menos entender que muchos vanillas tras practicar sexo no acabamos en las urgencias de ningún hospital.

Me sorprende por eso ver que los que llaman poco menos que "tonta" a una violada por ir sola por la noche en medio de un barrio peligroso, no tachan igualmente de subnormal a este tío que no se le ocurre otra cosa que follarse de forma agresiva y con lesiones a una mujer sobre la que tiene un orden de alejamiento.

5 respuestas
er_vick

#30 sale del caso de la manada, no recuerdo quien dice exactamente esa frase pero creo recordar que se descartó (como tantas otras cosas) si te pasas por ese hilo lo veras repetido mil veces xd

1 respuesta
B

#32 Eh... no, lo vi en algún sitio angloparlante. Pero vamos, que se puede encontrar en muchos sitios ya que se usa como meme xD

1 respuesta
er_vick

#31 dos cositas, si pones una orden de alejamiento es porque te da miedo/panico/lo que sea estar cerca de esa persona, si eres tan subnormal como para quedar con esa persona y follartela deberían castigarte a ti tambien si.

La otra cosita es que son relaciones consentidas por muy duro que sea si ambos consienten (obviamente no vale todo) pero se puede ir de madre un poco, tengo colegas a los que follando se les ha roto el frenillo habria que ir a denunciar a las tias ?

1 1 respuesta
Beckem88

Menos mal que las tres sumisas que tengo en el sótano no pueden protestar 🙄🙄🙄🙄

4
Lexor

#31 o sea que si el trabaja de cara al publico y ella le va a ver al negocio el esta quebrantando la ley de alejamiento?

1 respuesta
abath666

Joder!
Pues cualquier dia acabo yo con ese hombre.
Antes de realizar estas practicas debere dejar todo bien firmado, documentado y demás ante notario. Por si acaso.

1
Ulmo
#36Lexor:

o sea que si el trabaja de cara al publico y ella le va a ver al negocio el esta quebrantando la ley de alejamiento?

Si ella hace uso de su orden de alejamiento para acosarle, entiendo que lo que tiene que hacer él es pedir a su vez otra orden de alejamiento, en este caso de él sobre ella. Vamos, me parece lo normal, no poner la misma pena salomónica a víctima que a agresor.

#34 Tanto da, una orden de alejamiento te prohíbe explicitamente el contacto por lo tanto no puedes saber si gozas de su aprobación y debes rechazar cualquier tipo de contacto con la persona.

2 respuestas
Lexor

#38 entonces ves como la pueden incumplir las dos partes?
si tuvieron sexo ya se veo que les importaba la ley de alejamiento a ambos, la unica diferencia que hay entre ellos aqui es que ella decidio denunciarle por violacion (y luego quiso repetir, que cosas eh)

1 respuesta
er_vick

#33 Dios, te habia leido mal (ademas lee la pagina 243 http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_juicio_la_manada.pdf )

Mil perdones xD

1 respuesta
Ulmo
#39Lexor:

entonces ves como la pueden incumplir las dos partes?

Si ambos tienen sus respectívas órdenes sí, ambos pueden incumplirlas, pero que él la tenga no implica necesariamente que ella también. ¿En este caso ambos la tienen? Pregunto por no lo se.

1 respuesta
B

El tio es un jilipollas y le esta bien empleado por ir y follar (y encima a lo burro), con quien tenia orden de alejamiento (que ya la conocía bien primero y encima se salta la orden).

La tia una hijadeputa por ponerle una denuncia falsa de violación de la que se va a ir de rositas (gran justicia como siempre).

Y como no recalcar el puto abuso de la prisión provisional si fianza que es un auténtico cachondeo en nuestro pais. 1 año esperando juicio en el trullo....

Pero hey no pongamos mas medios a la justicia que subir unas décimas del presupuesto ajusticia y se nos caeria el chiringuito de los delitos que les interesan los peces gordos que prescriban.

PD: Dos aclaraciones:

1° en España por mucho que sea BSDM consentido y disfrutado por parte de los dos, CUALQUIER lesión SIEMPRE es delito. El cuerpo de las personas es un bien jurídico protegido y el consentimiento no cambia esto.

2° la orden de alejamiento no es solo para uno. Aunque obviamente no funciona igual para el que se la imponen que para la otra parte, tienes también responsabilidad cuando alguien tiene una orden de alejamiento sobre ti, y según que abusos con la orden son castigables.

1 respuesta
-Orb-

#20
Espero que sea fake, no puedo entender que haya eunucos así por la vida.

1 respuesta
er_vick

#38 hombre..entiendo que si follaron si que tenia su aprobación no? :S

B

#40 No problemo!
#43 Puede ser fake, this is the internet. Pero recuerda, la realidad siempre supera a la ficción xD

ChaRliFuM

#31 Una orden de alejamiento no tiene porqué ser necesariamente un castigo, puede ser también una medida cautelar provisional hasta que se dirima si hay responsabilidad penal o no.

Y sí, hay sentencias en los tribunales españoles donde se condena a la víctima por consentir el quebrantamiento de la orden de alejamiento.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Sin opinar de la noticia en cuestión, empiezo a creer realmente que aquí hay algunos usuarios fijos con algún canal de telegram o parecido donde os dedicáis a buscar noticias como estas para publicar periódicamente por estos lares...

3 respuestas
Kalgator

#31 Osea pides una orden de alejamiento por que quieres que esa persona este a X distancia de ti, pero eh, vamos a follar

Que lo hacen por skype en videoconferencia?

Lo ha incumplido el tio por acercarse y la tia por querer hacerlo también

Estas ordenes deberían ser a doble sentido, yo pongo la orden y tampoco puedo acercarme, tengo un caso cercano que la tia ha puesto orden de alejamiento al tio, y esta se va a la puerta del trabajo a esperar que salga para llamar a la policia diciendo que está acosando cuando es mentira (a el se lo llevan al calabozo, y luego lo sueltan, pero ya se lo han llevado y ha perdido su tiempo)...

Ulmo

#46 Pero en caso de maltrato entiendo que es altamente complejo, en muchas casos hablamos de personas que están anuladas por sus parejas y son tremendamente sumisas. Si ella no va a buscarle activamente, por mucho que reciba su "aprobación" el que estaría quebrantando la orden sería él. Dado el caso, que un maltratador reciba la aprobación de la maltratada para mantener relaciones debería importar relativamente.

2 respuestas
varuk

Como se dijo en este foro tantas veces en la sentencia de La Manada: "Hay que respetar las decisiones judiciales".

TrumpWon

#49 Vamos que las mujeres son tontas y no saben lo que quieren así que hay que hacer leyes abusivas para protegerlas y sólo se puede exigir responsabilidad al hombre.

Y esto es igualdad.

2 respuestas
B

#47 Yo no se eso. Pero desde luego tú si que estas spameando el F5 buscando cualquier hilo del tema para venir a quejarte.

Lotípico de quejarse del "spam"(porque aunque sean del mismo tema son noticias diferentes) haciendo spam (el tuyo si es puro spam 100%).

1 1 respuesta
Ulmo

#51 ¿Quien ha dicho que una orden de alejamiento solo la puede pedir una mujer? Un caso de buying me merecería exactamente el mismo análisis, que una persona que ha sufrido abuso físico por parte de un matón acepte verse con él no debería eximir al matón de violar la orden de alejamiento, porque como digo generalmente la gente maltratado acostumbra a ser exageradamente sumisa a su maltratador.

No es tan fácil como decir "tenía la aprobación de la víctima", cada caso es un mundo.

2 respuestas
TrumpWon

#53 Responsabilidad respecto a quebrantarla. Luego tienes casos como el de OP que te busca ella a ti y en este caso quería follar, pero se autolesiona y te busca la ruina. Pero nada sigamos defendiendo el absurdo judicial. Y lo peor es que eres tío. En qué cabeza cabe algo así

sPoiLeR

#47 Si, cuando llego al curro y despues de sacarme el cafelito, abro mis grupos de telegram, donde se juntan violadores, machistas y misóginos , a ver que temas dan que hablar en Mediavida.

Por supuesto son temas totalmente escabrosos y si abres cualquier prensa, son temas poco tocados.

ChaRliFuM
#49Ulmo:

Pero en caso de maltrato entiendo que es altamente complejo

Yo no soy el que está cuestionando si la víctima puede incumplir una orden de alejamiento, ¿si efectivamente es algo "altamente complejo" por qué en tu primer post ni tan siquiera lo argumentas? Simplemente te dedicas a dar por hecho que la víctima no puede incurrir en quebrantamiento xd

Yo simplemente te esto diciendo que:

1º: Una orden no tiene porqué ser necesariamente un castigo, también puede ser una medida cautelar provisional.

2º: La víctima también puede incumplir la orden y no, no es necesario que la víctima tenga también una orden de alejamiento como dices en #41

Simplemente se considera a la víctima un "inductor" o un "cooperador necesario" respecto al delito de quebrantamiento de condena o medida de seguridad.

B

#53 Ya te digo que aunque de diferente manera, la orden de alejamiento la tienen que respetar los dos.

usarmy

Yo me pregunto a que niveles de inconsciencia hay que llegar para acusar falsamente por algo tan grave. Debe ser en plan me hice daño y puedo denunciar. Mmm, debería hacerlo se va a cagar.

1 respuesta
H

#20 Digo yo que se llevara bien con su mujer y su actual parejan y estaran divorciados y al hacerse la vasectomia le regalaron la Switch con el Zelda por que si no GL xD.

LuisKA

#58 Pues más o menos el mismo que para follarte a la persona bajo la que tienes una orden de alejamiento.

Usuarios habituales