Condenado por practicar "sexo extremo"

guillauME

#120 La fiscalía debería actuar de oficio y perseguir estas denuncias falsas.

1 respuesta
JackDaniels

#121 Evidentemente, que existiendo más de 70000 denuncias que no terminan en condena de ningún tipo para el acusado (hablamos de más de un 70%), que solo un 0.0017 o así se tramiten como denuncias falsas, deja bastante claro que estamos ante una orden especifica dada para que esto no se haga como dices.

1 respuesta
B

#122 Esque es eso, yo he sufrido una denuncia falsa (aunque no tiene nada que ver con viogen, era de estafa en el trabajo), y a todo el mundo le sudo que fuera falsa (fiscal, mi abogado) y encima diciendome que era una tonteria que denunciara por denuncia falsa, que eso no iba a ningun lado.... en fin muy triste(es cierto que en mi caso no me comí ninguna prisión provisional ni ninguna consecuencia, aparte del mal rato y no quedas muy bien en el trabajo...).

Sephi19

#5 Buena alegoría a Dark.

1 comentario moderado
arion10

#118 Q exstan esos matices no hace q exista una falta de responsabilidad o incluso algún delito.

Simplemente q puede ser díficil, q nadie lo niega, pero volvemos a lo mismo, q existan matices cambia algo?? Y por otro lado, si existen matices, se salta la ley, usamos igual algún atenuante pero hasta cierto punto. Aquí parece q ella solo es víctima.

Esto me recuerda a los q se meten en una secta, legalmente están haciendo algo ellos por que quieren, si tienen el tarro comido la ley no puede hacer nada y si pierden todo el patrimonio q tengan no pueden alegar nada ante la justicia. Vamos q son responsables de lo q han hecho, pq es problema suyo. En cambio pq en el tema de una mujer empezamos con q si hay muchos matices, si no todo es tan fácil, etc?? Al final hay q ser responsable de los actos q uno comete, si no tienes claro q tu puedas controlar una situación o cosas así no te metas en ella...

PD: El tío mas gilipollas no puede ser... Una tía q le pone una orden de alejamiento, con lo q ya sabe q puede ir a denunciarle q no sería la primera vez. Si encima la muchacha tampoco está del todo aplomada pues... La chica no es muy lista, pero lo del chico no tiene ni nombre... Vale la pena q esté en la cárcel, pq al final le va a ir mejor...

1 1 respuesta
ConejoLobo

joder la de veces que he acabado con el glande en carne viva en copulas con krakos. Me se tiene que indemnizar?

Dawidh

#126 Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

1
BluSpock
#14Skipp:

Nice, ya tardaba el hilo misógino diario.

Nice, ya tardaba el comentario estúpido del día.

U

A la mierda el FetLife.

B

Gracias progres por llevar a la sociedad de vuelta al puritanismo, al final tanto meterse con la red-pill y eran ellos los mas red-pilled xd

EiNoLII

Menudo noob..... debería haber empezado por la sumisión así se habría librado.

Usuarios habituales