Condenado por practicar "sexo extremo"

V3N0MPET

#47 Ese es el problema, que sin buscar me llegan las que te gustan a ti por todos lados, para ver todas hay que buscar #igualdad

El tiempo que pasas hasta el juicio en prision, cuenta como parte cumplida en caso de ser condenado?

No pone en ningun lado quien se acerco a quien, pero vamos si se dice (por una parte logico, para no abusar) que la victima tambien se puede llevar lo suyo, y tuvieron SEXO CONSENTIDO(sin abusar eh xddddddddd), me parece absurdo, que le caiga solo algo a el, o que le caiga 1 año xddd

PD; lo mas absurdo es que en la noticia no pone nada del marrón que le cae a la mujer "JEJEJEJ te la lio y no me pasa nada"?? xddddddddd estas noticias son para darse de cabezazos contra la pared

Mar5ca1no7

#8 Si se rompe una uña si

3
Sentry

#18 Y debajo de las sábanas, no ofendas a Dios.

kraqen

Es que la lesiones, incluso siendo consentidas, siguen siendo delito en nuestro código penal quitando un par de excepciones (cirujías consentidas). Tienes una atenuante, pero siguen estando ahí.

#42 No se suele dar, pero si eres el responsable de que incumplan tu orden de alejamiento también te pueden condenar por el delito de quebrantamiento de condena/medida cautelar. Y puede haber parejas que denuncien por un arrebato (a veces con mayor o menor justificación, porque en el momento que te pones a insultarte y te graban estás jodido, por poner un ejemplo), y luego arrepientan iniciado el procedimiento penal y quieran volver.

En algunos puntos se ha llegado a banalizar el uso de los tribunales penales en familia.

#31 No es que sea experto en la materia, pero viendo dónde son las lesiones, tiene pinta de que no sabían utilizar lo que quiera que estuvieran usando. Al menos es lo que yo habría tirado como defensa, a no ser que disfrutasen arruinandose las partes bajas.

1 respuesta
Fox-ES

#22 la has violado y lo sabes.

Mariox93

No veo el problema, el consentimiento no exime de cometer muchos delitos, si alguien te pide que le cortes una pierna o lo que sea y tu lo haces, sigues cometiendo el delito, en este caso igual, por mucho que sea sexo extremo o que te pida que le azotes con un latigo con pinchos las lesiones las estas cometiendo y el delito tambien. Hay que tener un poco de cabeza tambien y no realizar ciertos actos aunque la otra persona te lo pida o consienta...

Otro tema es si deberia de ser asi, eso ya es un tema personal.

2 respuestas
arion10

#66 Pero hay una diferencia entre cometer un delito y q en la practica del coito se produzca un problema...

Si yo estoy teniendo sexo con mi pareja, estando ella encima, y me "rompe" el pene, no creo q haya cometido ella ningún delito, simplemente se ha dado una circunstancia en la q se ha habido un accidente, pero no se ha cometido delito alguno.

Dudo q ese chico (aunq tampoco lo se) haya querido hacerle ese daño, seguramente ha sido por una mala realización de la practica, lo q al final genera un accidente, pero nunca un delito.

Sobre lo de la pierna, si le corta la pierna, sabe lo q está haciendo, está haciendolo a conciencia para generar ese daño. Aquí simplemente en una practica un tanto "pasional" hay algo q no se hace bien, pero ni se busca hacer el daño, ni se intenta, ni es lo esperado...

1 respuesta
Mariox93

#67 Habria que ver como es el relato de lo que ocurrió y que tipo de lesiones se produjeron, pero lo de "sexo extremo" me da a entender que son lesiones graves que no se producen por accidente, tampoco estoy seguro claro, pudo ser un accidente, pero todo eso al final lo valoran los jueces, si han fallado asi, sera por que han visto algo que les ha dado a entender que no se trato de un accidente.

Lo que me da la impresión es que se les fue de las manos con el "sexo extremo" y aunque a la mujer le gustara o quisiera le ha provocado unas lesiones que siguen siendo delito.

Fox-ES

#66 Pues los tatuadores deberían estar todos en la cárcel ya si te hace un piercing...

2 respuestas
Mariox93

#69 Depende de las lesiones que se produzcan y los daños etc no se comete delito, hay en ciertas cosas que se puede consentir, que te den unos azotes y te dejen el culo rojo vale, que te revienten el coño con agujas o con cuchillos y eso te genere unas lesiones graves a lo mejor no, depende.

Lo que limita este tipo de consentimiento es el art 15 de la CE, básicamente como la eutanasia. Se entiende que la integridad física de las personas no es disponible, por lo tanto aunque tu me pidas que te haga x no puedo hacerlo.

2 respuestas
Yuih
#1sPoiLeR:

Y aunque sea consentido, ya esta la fiscalia para decir que fue violación.

Veo que ni te has leido tu propio escrito:

Sin embargo, el tribunal determinó que, retractada la denunciante, no constaban ningún otro elemento que demostrara que efectivamente aquello fuera una violación. Y, por tanto -ha concluido el tribunal-, resultaba imposible declarar la culpabilidad del hombre por ese delito.

Sin embargo, aunque el acusado ha quedado en libertad, el tribunal sí le ha impuesto pena de prisión por el quebrantamiento de orden de alejamiento. Y, también por el delito de lesiones.

1 respuesta
kraqen

#71 Pero ponlo entero:

Pese a la confesión de la mujer, que aseguró que había sido un encuentro sexual aceptado, la Fiscalía opto por mantener la acusación inicial. Sin embargo, el tribunal determinó que, retractada la denunciante, no constaban ningún otro elemento que demostrara que efectivamente aquello fuera una violación. Y, por tanto -ha concluido el tribunal-, resultaba imposible declarar la culpabilidad del hombre por ese delito.

Si está hablando de la fiscalía, ¿por qué omites la línea que habla de la fiscalía y saltas al tribunal?

#70 De todas formas, aquí también entra el principio de ultima ratio, por lo que perseguir penalmente a un tatuador al que has consentido a no ser que te quede alguna secuela no deseada por negligencia del mismo, se antoja algo extraño.

1 2 respuestas
Yuih

#72 ah coño, acabo de entenderlo.

Mis disculpas por ir de listilla xDDD

1
Manorothh

y el video?

Fox-ES

#70 Hombre que te hagan una cicatriz del tamaño de tu espalda o que te coloquen piezas de metal en el coño a mí me parecen lesiones más intencionadas y no me imagino que lesiones más duras habrá que una perforación en esa zona.

Lo siento pero últimamente da la sensación de que si una mujer te denuncia te buscan la vuelta para que salgas culpable.

1 respuesta
Mariox93

#72 #75 No me acordaba del delito de lesiones, ademas se requiere que las lesiones necesiten de atencion medica y tratamiento o cirugia.

De las lesiones

Artículo 147

  1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

Segun esto ya se descarta lo que has dicho en #69

1 respuesta
Fox-ES

#76 entonces si se te infecta sí puedes denunciar?

1 respuesta
Mariox93

#77 Supongo que habra que ver que la infeccion se ha producido por negligencia del tatuador o por mala praxis y que la razon directa de la infeccion sea por esto. Vamos, que te la ha producido el.

1 respuesta
Yuih

Pero entonces si yo le clavo clavos a un tío que me lo pide y él alega en el juicio que él así lo quiso puedo acabar en la cárcel igualmente?

2 respuestas
arion10

#79 Si. Supongo q la pena no será la misma q si se los clavases sin su consentimiento pero si.

Aquí lo que también pienso es... Están jugando con los clavos, pero sin clavarselos, no se, frotandose y rozandose con ellos, al final los dejan en el suelo, se levanta de la cama para ir al baño y pem, se clava uno en el pie... Accidente o "Fragor de la batalla"??

Tiene q ser accidente por obligación no?? Aunq haya sido yo el q ha llevado los clavos no??

1 respuesta
ChaRliFuM

#79 En la cárcel es difícil que termines por un delito de lesiones (salvo que queden secuelas graves o pueda entrar en concurso con un delito de homicidio en grado de tentativa) pero seguramente sí termines siendo condenada.

El consentimiento en el delito de lesiones simplemente actúa como atenuante (uno o dos grados)

Yuih

#80 Si, eso es accidente tuyo, claramente xD

1
B

#20
El hilo de switch en una foto.

felizman

#4 Probablemente no.

3
Fox-ES

#78 A mí me parece absurdo.

1 respuesta
koplousky

Culpa mayormente de él.. Osea, te pone una orden de alejamiento, luego te dice que quiere que te la folles a lo bruto ¿y vas? enserio que clase de gilipollas iria a follarse a una putaloca de ese calibre?

Llamadme machirulo, machista o lo que querais, pero a mi me está dando miedo el feminismo extremo que hay ahora y como está derivando a posturas fascistas. porque si, ir a la carcel un año sin juicio, es fascista.

Mariox93

#85 A mi tambien, si alguien decide que quiere hacerse daño o que se lo hagan adelante, lo dificil es saber cuando esa persona realmente quiere eso o tiene una enfermedad mental u otra condicion semejante...

1
Dawidh

#51 alguna vez piensas las chorradas que dices? Una mujer maltratada muchas veces accede a verse con el agresor e incluso a tener relaciones sexuales y no por eso se merece lo que le pasara. Algunos tenéis la empatía de una puta piedra, muchos casos no son tan sencillos como os pensáis, personas que están hundidas en la mierda psicológicamente y pueden llegar a estar totalmente anuladas.

No justifico con esto que alguien denuncie falsamente. Me refiero a la parte en la que os parece que se merece lo que le pueda pasar por verse con su agresor, como si fuera todo tan sencillo. En fin

2 respuestas
MTX_Anubis

Creo que fue @Soy_ZdRaVo hace tiempo quien dijo que este tipo de prácticas podrían considerarse delito pese a que hubiera consentimiento y firmaras un contrato y blablabla y la gente se le echaba encima xD

Por otro lado, hay que ser muy lelo para quebrantar una orden de alejamiento aun con permiso de la victima. La gente a estas alturas no sabe que en esos casos da igual?

1
felizman
#88Dawidh:

Una mujer maltratada muchas veces accede a verse con el agresor e incluso a tener relaciones sexuales y no por eso se merece lo que le pasara.

Jamás nada de lo que pase será responsabilidad de la mujer, ¿verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales