Condenado por practicar "sexo extremo"

NigthWolf

Un dia mi padre se tropezo por unas escaleras, empezo a rodar, se llevo por el camino a una mujer y por accidente (normal con tanto movimiento fortuito), firmaron un certificado de matrimonio, al final de la escalera resulta que el pene de mi padre acabo en la vagina de esa mujer y eyaculo dentro. Llevo 29 años sin conocer a mi padre, ya que tiene una condena por violacion con agravantes de odio y machismo extremo.

Mi padre es el rey y Felipe Gonzalez es amigo mio.

5
ErChuache

#90 Al parecer no.

Esto parece los amantes de Teruel: tonto ella y tonto él.

Dawidh

#90 Yo he dicho eso?

2 respuestas
TrumpWon

#93 Ese es el debate es que no te enteras de nada

1 respuesta
felizman

#93 En todo caso habría que preguntarse por qué razón una mujer maltratada accede a verse con el agresor o tener relaciones incluso cuando ya lo ha denunciado.

1 comentario moderado
B

#96 Ya me dirás que aportan esta clase de hilos que no sean un circlejerk sobre como la mujer judicialmente es tratada como un ser divino y que T_D_S P_T_S. Porque el titular es lo que pretende y es sensacionalista a mas no poder. Luego te lees la noticia y hay matizaciones enormes como que la sentencia es impuesta principalmente porque el hombre habia quebrantado una orden de alejamiento y ya después viene lo de las lesiones.

Y que si te meten ese titular amarillista pues a saber como fueron las lesiones, yo al menos cojo con pinzas de que se produjeron porque se la folló muy fuerte y que la sentencia haya sido esa porque todo lo que diga la mujer va a misa.

1 respuesta
XarevoK

A mi una vez una chica me dijo que le molaba que la pegaran mientras follaba, menos mal que la cagué y no conseguí nada con ella, me he salvado de una buena.

1 respuesta
sPoiLeR

#97 Lo de la denuncia falsa y la mujer de rositas lo dejamos para otro hilo.

Me gusta tu lectura selectiva, muy sutil.

1 respuesta
B

#99 No, eso debería estar penado también, una cosa no quita la otra. Pero el caso es que aquí al hombre se le ha condenado por incumplir una orden de alejamiento 1 año y por producirle lesiones a la mujer 6 meses. Aun así el titular es el que has puesto porque es el mas morboso. Clickbait en toda regla.

1 respuesta
TrumpWon

#100 El caso es que los dos han quebrantado la orden. No puedes ir a buscar al tío y decirle que te folle si has peusto una orden por supuestos malos tratos o lo que sea. Es de lo que estamos hablando

1 respuesta
ZCChef

¿Y ella por denuncia falsa no tiene pena ni multa ni nada?

#1sPoiLeR:

Pese a la confesión de la mujer, que aseguró que había sido un encuentro sexual aceptado, la Fiscalía opto por mantener la acusación inicial.

B

#101 Por supuesto, en MV saben de primera mano que la tia ha ido buscando al tio para que se la follase y el señor no tuvo otra opción que metersela aun sabiendo que se meteria en lios. No se ni para hacen falta jueces en este pais teniendo este foro.

eXtreM3
#98XarevoK:

menos mal que la cagué

Pensaba que era un laísmo y que no le pegaste pero le cagaste encima porque también le molaba.

1 respuesta
XarevoK

#104 No me quedan manitas :(

ZCChef

¿Queréis decir que ella consintió en tener sexo con él, pero no consintió en que él se le acercara infringiendo la orden de alejamiento? Que follón...
Imagino que el tema es que legalmente aunque ella aceptara a tener sexo físico y presencial con él e implicitamente a acercarse, se sigue considerando que él ha violado la orden de alejamiento ¿no?
Desde luego el tipo es un lumbreras haciéndolo con ella y encima "extremamente".
Por cierto ¿no había un jugador de fútbol al que pillaron yéndose de vacaciones con la novia y los empapelaron a ambos? ¿en aquel caso tenían ordenes de alejamiento cruzadas?

Dawidh

#94 el argumento al que yo te he rebatido no era ese, pero tu en tu mundo de venir cada puto día a todas horas a soltar tu mierda anti feminista para dar rienda suelta a tu misoginia de forma políticamente correcta. Igual te piensas que no se nota, la obsesión que llevas encima es de traca, 24/7 con la misma bilis en bucle, menudo sin vivir la hostia. Espero que sea todo un papelón que te marcas en el foro

1 respuesta
TrumpWon

#107

Vamos que no tienes argumentos. Lo de siempre. Hasta otra hombre pájaro

B

#64 Pero si yo he dicho lo mismo en todo xD.

#88

alguna vez piensas las chorradas que dices? Una mujer maltratada muchas veces accede a verse con el agresor e incluso a tener relaciones sexuales y no por eso se merece lo que le pasara. Algunos tenéis la empatía de una puta piedra, muchos casos no son tan sencillos como os pensáis, personas que están hundidas en la mierda psicológicamente y pueden llegar a estar totalmente anuladas.

Claro claro, a la gente que se salta la ley, según como hay que perdonarselo siempre, supongo que siguiendo la misma lógica apoyas esto tambien:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/condenado-practicar-sexo-extremo-612566?u=Dawidh

#98

El flyer que difunde la marcha para exigir la liberación de la joven que terminó con la vida de Facundo Pastorizzo.

Según los convocantes, "Nahir Galarza sufrió una auténtica caza de brujas". "Se montó un auténtico show mediático con la intención de estigmatizarla exponiendo su intimidad, prácticas sexuales, videos, fotografías, testimonios de "amigas", pericias psiquiátricas y psicológicas que le realizaron, audios y mensajes de WhatsApp, entre otros", se lee en el comunicado que detalla los motivos detrás de la iniciativa.

En ese sentido, explica que se exige la absolución de Galarza porque creen que "quieren arruinarle la vida a una joven de 19 años para generar un chivo expiatorio que cumpla la función de ocultar el inmenso daño que genera el amor romántico y la pareja heterosexual, sobre todo a las mujeres y corporalidades disidentes".

Además, se remarca que la "violencia cruzada no existe", pues, según el comunicado, "la violencia construida y legitimada socialmente la ejercen los varones heterosexuales como Fernando Pastorizzo".

Otra maltratada seguramente que no se merece lo que le pasara (una injusta condena).

Lo siento pero aunque seas una mujer persona maltratada, tambien tienes tu responsabilidad y deber de respetar la ley.

2 respuestas
Dawidh

#109 quien dice que no tengan que respetar la ley? Solo intentaba explicar que en caso de maltratos y abusos en relaciones sentimentales no es todo tan sencillo como: “si accedió a quedar con él, su culpa es por gilipollas”, creo que hay un mundo de matices. No decía nada más

2 respuestas
B

#110

quien dice que no tengan que respetar la ley?

Mas o menos lo dices hombre:

personas que están hundidas en la mierda psicológicamente y pueden llegar a estar totalmente anuladas.

Que quieres decir con esto, sino que no es responsable de sus actos (aunque sean saltarse la ley)?

Por lo menos es lo que me ha parecido. Ya te digo que yo nunca defendiendo el "que se joda se lo tenia merecido", ni siquiera en cualquier tipo de delincuente, yo siempre defiendo que todos somos personas y siempre me parece mal el sufrimiento y el mal a una persona (incluido a delincuentes).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#52 Ya ves, el dia enterito me tienes spameando F5. Sera por que no me he quejado y dicho en serio que abran un foro para estos hilos, te aseguro que lo quito del filtro del SPY el primerito dia.

1 respuesta
dranreb

#20 Clavaíto

1
B

#112

te aseguro que lo quito del filtro del SPY el primerito dia.

Lo dudo muchisimo. Ojo que a lo mejor eres la excepción de los usuarios, que hacen como tú, buscando todos los hilos de la tematica para quejarse y pedir "subforo", pero como digo lo dudo, porque podrias pasar de los temas que obviamente en el titulo ya se ve de que van.

Ademas que se puede ver perfectamente con lo del tema de Cataluña, todos los que iban hilo por hilo quejandose y pidiendo subforo para no ver mas hilos del tema, eran los primeros que entraban luego en todos los hilos del subforo a seguir quejandose.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#114 Macho, poco me veras meterme en hilos de esta indole ultimamente, y menos meterme en fregados. Cuando algo me parece ya exagerado igual digo algo, o cuando me sale de los cataplines sin mas, pero ni mucho menos soy un asiduo a los hilos que se abren practicamente a diario contra el feminismo.

1 1 respuesta
B

#115 Si, tienes razón, desde luego estas muy lejos de los usuarios que si hacen autentico spam de esto, y aunque hayas tenido tus epocas, especialmente ultimamente estas mas pasando del tema. Sorry.

1
kraqen

#109 Luego me he dado cuenta y he editado un poco. Ya era por no quitar la cita xd.

#110 Por eso no siempre se persiguen estas cosas, dependiendo del caso.

Dawidh

#111 lo he explicado varias veces, estábamos hablando de que una persona destruida psicológicamente es capaz de verse con la persona que la está destruyendo y no por ello deja de ser una víctima. En ningún momento he hablado de la ley o de no poder ser culpable, el debate era sobre otra cosa. Pero la gente quotea pillando trozos sueltos y se hace el teléfono loco y al final ya no se sabe ni de que hablamos.

2 respuestas
B

#118 Como ya te he dicho, yo jamas defiendo que una persona se "tiene merecido" que le pase algo malo, asi que no era lo que queria decir, solo hablo de que hay que respetar la ley, y para no ser responsable tiene que ser en unas circustancias muy concretas y puntuales.

Y en el tema de las ordenes de alejamiento, las tiene que respetar las dos partes (de diferente manera obviamente).

1
JackDaniels

Lo que deja claro esta noticia es que ya esto no es una denuncia falsa, ya que la Fiscalía ni siquiera acusa a la tipa de ello, a pesar de que aya denunciado en falso. Y aún así, habría que tener condena.

Estas son las estadísticas que basan mucho del discurso feminista, como la de la brecha salarial (el 30% :thinking:), y muchas otras mentiras que a base de repetir, las convierten en verdades indiscutibles (si lo haces, eres un machista).

Y lo peor es que en base a estas mentiras alimentan inversión pública, e incluso consiguen que se legisle en base a ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales