Condenado por practicar "sexo extremo"

sPoiLeR

Ella lo acusó de violación, pero luego ha dicho que fue sexo de mutuo acuerdo. Tras estar un año en prisión provisional, ahora ha sido exculpado de la violación, pero condenado por lesionar a su exmujer en el fragor de la cópula.

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a un hombre por practicar «sexo extremo» con su exmujer. Ha sido precisamente ella la que ha utilizado esta expresión, «sexo extremo», para definir las prácticas sexuales consentidas por ambos. Lo ha dicho después de denunciar hace un año a su exmarido por violación. Luego se retractó y en el juicio ha asegurado que no fue forzada, sino que fue un encuentro sexual consentido, aunque fruto de esas prácticas sexuales «extremas» acabó sufriendo unas lesiones genitales por las que tuvo que recibir asistencia médica.

El encuentro sexual en cuestión tuvo lugar en mayo del año pasado. Y, al ser denunciado por violación, el hombre -vecino de Ejea de los Caballeros- acabó encarcelado a la espera de juicio. Más de un año ha estado en prisión provisional, hasta que la confesión de la exmujer durante la vista oral ha hecho que el tribunal le dejara libre de cargos por ese delito. Eso sí, le ha condendo por otros a un total de año y medio de cárcel: un año por tener sexo con su mujer pese a tener una orden de alejamiento, y seis meses por las lesiones que sufrió ella en el fragor de ese «sexo extremo» consentido.

Pese a la confesión de la mujer, que aseguró que había sido un encuentro sexual aceptado, la Fiscalía opto por mantener la acusación inicial. Sin embargo, el tribunal determinó que, retractada la denunciante, no constaban ningún otro elemento que demostrara que efectivamente aquello fuera una violación. Y, por tanto -ha concluido el tribunal-, resultaba imposible declarar la culpabilidad del hombre por ese delito.

Sin embargo, aunque el acusado ha quedado en libertad, el tribunal sí le ha impuesto pena de prisión por el quebrantamiento de orden de alejamiento. Y, también por el delito de lesiones. Que fuera una relación sexual consentida, y que la pareja conviniera en prácticas de «sexo extremo», no exime de responsabilidad penal a quien en el transcurso de ese encuentro carnal lesione al otro miembro de la pareja. Eso sí, al ser fruto de unas prácticas consentidas, la pena se ve atenuada. De ahí que se le haya condenado a seis meses de prisión; de lo contrario, la pena por este delito de lesiones hubiera sido mayor.

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-condenado-practicar-exmujer-sexo-extremo-consentido-201807050902_noticia.html


"Que fuera una relación sexual consentida, y que la pareja conviniera en prácticas de «sexo extremo», no exime de responsabilidad penal a quien en el transcurso de ese encuentro carnal lesione al otro miembro de la pareja". Si follais con vuestra pareja, que sea de manera suave. Y aunque sea consentido, ya esta la fiscalia para decir que fue violación.

Xoid

Otro caso mas de justicia machistajajajajaja

14
Tochomosca

0,00000000000001 y sumando.

B

esto entra en ese 0,0017% denuncias falsas?

24 1 respuesta
B

Si yo encontrase una cueva radioactiva que me permitiera viajar en el tiempo y descubriera que mi pareja me va a denunciar por falsa violación también le reventaría el potorro.

1 respuesta
Kalgator

Hay orden de alejamiento, lo incumplen las dos partes y aun asi pena para el hombre :psyduck:

Eso si, con la denuncia falsa, aqui no ha pasao ná

1 respuesta
Kaiyaran
#1sPoiLeR:

Eso sí, le ha condendo por otros a un total de año y medio de cárcel: un año por tener sexo con su mujer pese a tener una orden de alejamiento, y seis meses por las lesiones que sufrió ella en el fragor de ese «sexo extremo» consentido.

Entiendo que principalmente ese año y medio es por pasarse por el forro la orden de alejamiento mas que por hacerlo a lo bruto?
Ahora por si hay alguno que sepa de leyes, si te ponen una orden de alejamiento y es esa persona la que "se acerca", en este caso para proponerte tema, eres tu quien incumple la orden de alejamiento?

1 respuesta
vinilester

Entonces cuando la mujer te clava las uñas en la espalda dejandote herida, es tambien delito?

4 2 respuestas
w4lk3r

No nos equivoquemos, el 0,0017% de mujeres que confiesan ojo.

sPoiLeR

#7 La noticia esta redactada como el ojete. Se entiende que los 6 meses de prisión es por herir a su expareja y a su vez saltarse la orden de alejamiento, aunque ella estaba de mutuo acuerdo.

Por lo visto le denunció por violación y a los dos meses tuvo que retirar la denuncia falsa, el tio se comió mas de 1 año asi de gratis xd

1 respuesta
B

#10 De gratis nada, que los gastos judiciales y penitenciarios los hemos pagado entre todos. O igual le hacen pagar las costas a ella ahora... xD

Kernel0Panic

#8 Yo tengo una cicatriz en el glande del piercing del labio de una ex mia, supongo que podría haber denunciado para tener paguita.

er_vick

cada día me pregunto hasta donde llegaremos? ya empiezan a no sorprenderme este tipo de noticias y como actúa la ley en función de si te cuelga algo o no

1 1 respuesta
B

Nice, ya tardaba el hilo misógino diario.

2 3 respuestas
sPoiLeR

#13 Lo que acojona de fondo es que el estado se mete en tu vida sexual, aunque sea todo consentido.

Vamos, que da igual que si, que no, dependerá de la ocurrencia de la mujer.

1 respuesta
B

A follar suave y despacito y rezar porque algún maromo no le pete el orto a lo bestia y te eche la culpa a tí.

Igualmente vaya dos piezas

er_vick

#15 Esperando estoy el manual del buen sexo, donde me digan como puedo tener relaciones sin ofender a ninguna religion/estado/mujer/helicoptero de combate

1 respuesta
N

Misionero y luz apagada a partir de ahora. Gracias por el aviso.

1 respuesta
B

#17 no teniéndolas y dejando a tu pareja que tenga las relaciones con quién quiera y como quiera.

Y ya sabes que si las tienes ERES UN VIOLADOR

1 respuesta
B

#19 Bueno, mientras te regale una switch, que se folle a quien quiera:

6 6 respuestas
Vandalus

Sin el video de sexo extremo no se puede comentar objetivamente.

B

Imaginad que una tia se va a caer os agarra el pene y os lastima. Que pasaria?

5 4 respuestas
Lexor

el feminismo, movimiento de izquierdas, que sirve de punta de lanza para que el estado nos vigile y controle recortando nuestras libertades hasta el extremo de vigilar como deben ser las actividades sexuales en pareja (siendo estas consentidas)
10/10

3
Dase

#22 Que le tendría que indemnizar con 50.000 €.

B

#22 que acabas 9 años en prisión.

Lexor

#20 link plx xD quiero reirme de los cucks un rato

1 respuesta
er_vick

#22 que esa frase ya esta muy trillada

1 respuesta
B

#27 al tuyo ni se podrian agarrar ehh

sPoiLeR

#20 zelda, nu-male, vasectomia, cuckold...que puede salir mal?

B

#26 No sé de dónde salió, ni si es real, que igual es fake (el texto digo). Pero se usa rollo meme para hacer un portrait de soyboys, nu-males y beta cucks xD

1 respuesta

Usuarios habituales