Condenan al salón de bodas denunciado por SGAE

S

Los amigos de la SGAE denuncian a un salon de bodas y comuniones x poner musica, y les a caido una multa de 40.000€

Esto ya es lo ultimo. Donde mas van a meter las narices esta gentuza?

Sociedad

Condenado un salón de bodas sevillano por poner música sin derechos

2006/04/18.

Un juzgado de Sevilla ha condenado a un salón de bodas de San Juan de Aznalfarache a pagar 43.000 euros a la Sociedad General de Autores. El motivo, poner música en las celebraciones sin pagar los derechos de autor. Lo curioso es que el juzgado se basa para su sentencia en un vídeo hecho por un detective que, sin embargo, considera ilegal como prueba.

Aunque el juzgado ha declarado ilícita la prueba, ha condenado a la empresa, La Doma de San José, ubicada en la sevillana localidad de San Juan de Aznalfarache a pagar la cantidad reclamada por la SGAE por derechos de autor no abonados. El fallo se basa en el informe del detective.

Fuente: a3n

I

No tienen la culpa de su problema mental, nacieron así.

factonni

ajajaja

es verdad, lo acaban de dar en la tele, y mi madre diciendo: les está bien...

casi me levanto y me voi de la mesa xDD

JOki

lamentable

X

Sociedad de Gangsters Atracadores y Estafadores

Por algo llevo este avatar

I

Ruego que algún moderador cambie el título del Thread y ponga que es relacionado con la SGAE, para que la gente entre y les pongan a parir. Muchas gracias.

NaCo

baya con el SGAE no tienen nada mejor que hacer que joder la vida de la gente

Shock

Ladrones profesionales legales

aNuBiS_PoWa

40 post por dia eaehah

Czhincksx

#11 que bueno jajajajja

-DnT-

Por que siempre tendeis a desviar los temas? :/ Si alguien quiere estar aqui posteando, pues dejarlo coño, que pareceis de la prensa rosa...

En cuanto al tema...en fin, yo ya no tengo palabras con los de la $GA€ ... yo creo que tienen a los jueces comprados o yo que se, porque esto no es normal

cabron

Un salón de bodas gana beneficios con su negocio, así que os guste o no, tienen razón ya que hacen uso comercial de la música que ponen, eso no quita que colar a un detective en una boda para grabarla es algo rastrero, y si fuese mi boda denunciaba a la SGAE, aunque eso no es viable para casi nadie, por que tienes que invertir mucho tiempo y gastar pasta en abogados.

Cupside

Hombre, aquí aún "estamos bien", no como en EE.UU en la que se denunció a una abuela por descargar música de manera ilegal, y cuando llegó la fecha del juicio, la presunta delincuente ya había fallecido.

O el caso de la chica de 1x años, menor de edad, que le quitaron los ahorros para ir a la universidad (2000$ creo recordar), por descargar música de internet.

Ya se sabe, lo importante como dice Teddy Bautista, "es que se cobra, luego que se use de una u otra forma, eso no tiene importancia" o la magnífica frase evangelizadora de "la piratería no tiene ninguna relación con el canon"...

PD: Es la opinión que pegué en el otro topic que hablaba de lo mismo y que ha sido chapado.

O

A mi lo que mas gracia me hace es imaginarme a un tio vestido con gabardina y sombrero grises, sentado silencioso en un rincon de el salon del banquete y la familia del novio diciendo:

  • Oye, ese tio tan raro del rincon ¿quien es?
  • Ni idea, sera familia de la novia, pero no veas como esta castigando al queso curado...

y los de la novia

  • Cariño ¿tu conoces al señor del sombrero de la esquina?
  • Que va, vendra de parte del novio, pero no veas como esta arramblando con los langostinos... que tio
Loven

jajaja eso de ir a las bodas de gorra tiene que estar muy guapo, banquete@gratis.
Con respecto al tema... que hijos de puta... como siempre el pez grande se come al chico.. desde luego que justo es este mundo si señor

J

1 pregunta: Si yo me compro un cd, de shakira x ejemplo y lo pongo en una fiesta de cumpleaños mia para que todos mis amigos lo escuchen tambien es denunciable? y si cojo yo y grabo un cd cantando mis canciones y lo pongo en mi boda?

Todo es denunciable? y la ley nos ampara? hay q joderse xDD

DarthVader

parece que una boda ya no se contempla como fiesta privada.....

que triste..... al igual pago 600€ por la música de mi boda. Que lo ponga el restaurante o que entre en el precio del DJ.

Pero que hijos de putaaaaaaa

KaSe

y ramoncin al viñarock, espero poder ir a ver si veo como una enorme piedra impacta en su cabeza causandole un traumatismo

rusillo_

Kase, si me pagas el bus, la entrada y me preparas una via de escape segura, te aseguro que lo ves xD.

Que triste, y luego vemos a un juez que declara que nosecuantas puñaladas no es ensañamiento (o como se diga, q creo q la que e dicho ni existe), o que deja en libertad a farruqueitor.......

Esto con Tyr no pasaria.

cabron

#24:

La diferencia está en que si tú celebras tu cumpleaños en tu casa, no cobras a tus invitados, y no ganas dinero con tu fiesta, mientras que un salón de bodas sí gana dinero con la fiesta que monta para los que se casan.

Martita-

#28

Te recuerdo que la SGAE denuncio a una obra benefica de discapacitados por poner musica.

Luego rectificaron por el jaleo que se monto y no queria que les echaran mierda encima, pero sino les habrian cobrado.

xxxVaDeRxxx

#26 , estoy por ir al viña solo por darle un palizon al deficiente del ramoncin .

Usuarios habituales