Condenan al salón de bodas denunciado por SGAE

Anubis_1

pero que putos usureros ... porke no dejaran que lla gente se lo pase bien en la bosa y escuchen la musica que le de la gana....

muchos dicen que españa sufrira una nueva guerra civil... como no sea por la sgae no se porke sera..

X

#47 por supuesto... ni permiso hace falta.

Por cierto que si no te dejan poner horteradas pon canciones de linkin park que asi no te puede venir SGAE.es a tocar los cojones y fuera...

B

Pero qué cabrones :S

PIN-HEAD

Lo que sí es cierto, es que hubieran puesto buena música no habrían tenido ese problema xD

Yo si me casara, lo primero que haría supervisar la setlist. A mi que no me toquen los cojones con horteradas comerciales.

SALU2

SoyLoPeor

#43 <B>una tienda pone musica (q no es suya) para crear una atmosfera adecuada y que los clientes compren mas pues por que no ha de llevar una parte el creador de la musica ?[/b]

¿Que chorrada es esa? ¿Tu vas a comprar a tiendas donde ponen la musica que te gusta? Si alguien compra en funcion de la musica de la tienda en vez de la relacion calidad/precio solo tiene un adjetivo que lo defina: gilipollas.

X

#66 eres mi ídolo xDDDD

B

#66
Ojo con gilipollas, que tiene derechos de autor!

(Imagínate esta frase dicha con música que crea una atmósfera relajante, así no te enfadarás)

PIN-HEAD

#66

Pues estás llamando gilipollas al 90% de la población española...

Y lo peor de todo es que yo estoy de acuerdo contigo xD

SALU2

X

Pues será el 90% de los que conoces tú, porque no se puede ser tan tonto para ir a una tienda sólo por la música, para eso me la bajo y ya está, vaya payasada...

Spie

a ver ahora no saques las cosas de contexto. la musica es para crear una atmosfera no para vender. en una tienda heavy no van a poner a las ketchup. si ponen musica es por algo. una musica rapida en un supermercado sirve para que la gente compre mas rapido y marche primero, no te la ponen para que compres mas ni menos. si no valiese para nada no crees que no la pondrian ?

aunque no valga para vender mas mejora el rendimiento.

G

#66 toda la razon xDDDDDDD

X

#71 si ponen musica rapida compras mas rapido? jajjaja que gilipollez tan grande, ya te veo bailando una gambapatarranga usando el carro de la compra de monopatin...

Dieter

Espero que ramoncin tenga un "desgraciado" accidente xD. Sobre la musica de las tiendas no te va a poner la COPE o la SER.

X

pues yo con tal de no pagar a los mafiosos pondria hasta radio andorra...

Usuarios habituales