Conducir como un niñato gilipollas supone...

E

El sentimiento autentico de todas estas personas que han sido causantes de un accidente es la confianza, se confian en que nunca va a pasar nada, hasta que te pasa, todo el mundo ha escuchado esto que acabo de escribir, pero lamentablemente para muchos es cierto.

sid3

Campaña vial, no gracias. Ya nos machacan lo suficiente por la televisón.

#1 Bonito avatar, propio de un auténtico liberal. Sí, señor.

Soynuevo

no rula el video

pd: #32 c.valenciana is not cataluña , señor "me meto con los avatar de los demas".

BossmAN

Queremos un [HOW TO] de como hacer funcionar videos de RuTube!!!

GO GO GO

EipoX

no me funciona el video... alguien que lo suba a yutbe

xPipOx

Queremos video. ¡No funciona!

SupremSobiet

#32 precioso avartar, digno de un autentico y culto ciudadano. Si, señor.

Scavenger19

No funciona...joder!!!

pix0Ne

No me deja verlo :(

iRiBaR

rutube q es la version gitana de youtube?

xk no rula el video...

Colacado

Pues si se han matao me alegro al menos de que no se han llevado por delante a nadie.

Hay que conducir con cabeza y saber que llevas debajo de los pies >_<

Lova

#40 no es dificil de deducir q el ru es de rusia XDDD

_CheTe_

:( No lo podemos ver!! video en youtube YA!

#37 stoy contigo... indignante

DarKKnight

Video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Cjfd8AW-ais

LG4

#44 gracias, lo han debido de subir hace poquísimo xq justo yo en la primera busqueda puse esos 3 tags

En fin.. viendo el vídeo.. creo q le podría suceder a muchos jóvenes.. fijo q más de uno hemos recordao situaciones parecisdas. Ahora se me quitan las ganas la verdad

_CheTe_

Please do not exceed the speed limits!

. en Alemania no hay limites de velocidad no? La verdad es que es un pasote... se le va la olla ahi adelantando de esa forma...

Yo he llegado a ir a 120 (locura, me arrepiento y me arrepentire todos los dias de mi vida) por ciudad y el coche de delante mia (un amigo) al girar en la curva pegarse un carajazo. A el no le dio tiempo a frenar, y a mi si, menos mal que no les paso nada... ahora, estaba ahi esperando en el cruce la policia y le cascaron 6 puntitos por conduccion temeraria. Desde ese instante no paso de 70 en ciudad.

PD: #44 thanks!

DarKKnight

#45 debe de llevar ya un rato porque lo he visto en motorspain.com hace ya unas horas.

Sn00py

3 rusos menos que vienen a robar a España.....o....3 rusos mafiosos menos que vienen a organizar mafias a Marbella

P.D. yo no tengo estereotipos de los rusos
P.P.D...q pena q no se dieran los 2 coches entre si

BrYk3

mucho coche, muchos gilipollas pero nada de cabeza..

EmPuSa

Tralari tralara, hay gente que necesita organos...

_web0_

#48 awita con tus comentarios... pareces una vieja de hace 40 años haciendo prejuicios.

B

es una pena q esos chavales mueran x una ostia con el coxe q se veia venir, en fin x lo menos no mataron a nadie más

B

Esos eran los típicos malotes del pueblo, ¿verdad?

icetor

en la pagina 2 de la web rusa salen fotos de NIÑOS sangrando y contusionados por el accidente.... tela....

NeV3rKilL

Que les den. Tres descerebrados menos en el mundo. ¿No os sentís más anchos?

Scavenger19

y despues se iba riendo el de amarillo ahi cuando los estaban adelantando....seran gilipollas! 8)

Er_WaLLy

y encima cuelgan el piño mortal de sus "amigos" en inet

pd.respeto 100%100 enfin ... asi va el mundo

K

Lo peor de todo es que no piensan en los familiares y gente que se preocupa por ellos cuando actúan de esa manera.

phanatiC

fotos:

http://funtasticus.com/20070727/absolutely-shocking/

ShaKaLD

Me da pena por el hombre que llevaba el camión, que se jodan los gilipollas que han muerto, se lo merecen.

Usuarios habituales

  • focks
  • _CheTe_
  • LG4
  • Scavenger19
  • DarKKnight
  • SupremSobiet
  • LmrZ