Conducir como un niñato gilipollas supone...

B

Noticia de hoy:

EL CONDUCTOR, QUE HA SIDO DETENIDO, IBA A 150 KM/H
Dos muertos y siete heridos arrollados por un coche ante una discoteca en Huesca

* El conductor del vehículo es un joven de 22 años que permanece detenido
* Al herido más grave la han amputado ambas piernas, y sufre daños neurológicos

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/28/espana/1185609362.html

-Lania-

puf, no hay nada peor que ver morir a un amigo, yo ayer perdi a mi amiga en el trabajo.

hay que aprovechar la vida y vivir cada dia al maximo, cualquier dia te puede tocar a ti, ya sea en un accidente, o que te mareas, te caes al suelo y te mueres sin mas. :(

LG4

#62 se mareó tu amiga y murió?
Pasa como todo, no valoras las cosas lo suficiente hasta q las pierdes.
DEP tu amiga.

ch3ris

me da un poco de pena por los chavales , nadie se merece la muerte pero si son asi de gilipollas es lo que puede pasar.

izverg

pequeña aclaracion para #5, no gritan "oh dios"... sino que algo traducido para que tenga sentido "pero que haces??? idiota" o "a donde vas???idiota"

focks

no se porque ,pero tengo la impresion de que la velocidad es fake,solo porque en los adelantamientos a camiones eso supondria casi 150 km/h de diferencia y no lo parece..

OnlyHyBrid

casi hace drift entre camiones

_CheTe_

justo cuando llegan a los camiones, se ve que frenan, pero el otro coche frena poco y se lo come, de todas formas a mi no me extraña que el camion vaya a 150...

Sidi

Si no se han llevado vidas por delante, pues fíjate se lo merecen.

Kenny

Correr se hace unica y exclusivamente cuando no tienes un coche a la vista y no tienes ningun lugar de donde te pueda salir un peaton u otro coche sin que te lo esperes, por lo menos lo veo asi.

Lo que hacen estos es de subnormales, a todo lo que da por autopista, con un trafico considerable y ademas haciendo ese zig zag entre camiones. Normal, hay que ser subnormal y tener poco aprecio a la vida.

La pena, los que iban con el conductor

focks

''Трагедия произошла месяц назад в 16.20 на 29 м километре Ленинградского шоссе в районе Солнечногорска. Водитель БМВ пошел на обгон по правой стороне, а затем выехал на встречную полосу и врезалась в бензовоз. От полученного удара машина с топливом съехала в кювет и загорелась.Потом БМВ зацепил еще одну иномарку, вновь вылетел на свою полосу и столкнулся с автовозом. Три человека, находившиеся в БМВ, погибли. ''

La tragedia paso hace un mes a las 16.20 en el kilometro 29 de la carretera de Leningrad en la region de Solnechnogorska.El conductor del BMV a empezado un adelantamiento por la derecha,y despues a salido al carril de direccion contraria chocando contra un ''camion que lleva la gasolina''.Del impacto el camion ha salido de la carretera y se ha quemado.El BMV ha tocado otro coche,de nuevo volvio a su carril y ha chocado contra el ''camion que lleva coches''.Tres personas ,que se encontraban en el BMV,han muerto.

desde luego hay que ser muy estupido para ir con esas velocidades y mas en las carreteras rusas,que desde luego no llegan ni a los pies de las alemanas u otras europeas..

JangoBout

A joderse. Estos Rusos...

T-1000

Que se jodan gente así deberia morir todos los días en la carretera porque ponen en peligro al resto de la gente . Por Subnormales .

WaSHaAaH

La de perlas que soltáis..

Lo que ocurre es que el coche le subvira tan bruscamente que se vuelve incontrolable, se puede ver como hay gravilla o algo similar lo que lo hace derrapar hasta el sentido contrario y chocando contra un camión de fuel o algo similar, así que sí, una pena que se hayan llevado a alguien inocente, los pasajeros y el camionero.

Usuarios habituales

  • focks
  • _CheTe_
  • LG4
  • Scavenger19
  • DarKKnight
  • SupremSobiet
  • LmrZ