Confesarías una infidelidad?

B

Decir que nunca engañarás a tu novia o futura novia es ser tan corto de miras xd. Quizás sales con una que crees que es el amor de tu vida, y en un viaje al extranjero (o cualquier mierda aleatoria) conoces una tía que es como Claire pero, no sé... ¿mas mona? (no, imposible. Bueno es igual), simpática, cariñosa lo justo porque le hablas y sabe que estás en una relación... y qué? Si supera en todos los aspectos a tu novia, pues haces balance y decides. Vamos, lo que no puedes es que por imposiciones tuyas digas:
-Amo más a mi novia actual, fuera pensamientos oscuros.

Porque después te enteras que ella ha hecho algo, la chutas, y qué? Y llamas a la amiga para ir a tomar algo pero ya en plan "si surge algo lo acepto" y está con otro, o se muere o se le desfigura la cara. Yo que sé. En esta vida hay oportunidades, y cuando las detectas quizás dentro de 5 min después de verlas las pierdes. Para mí la vida está hecha para los que arriesgan (cuando lo creen oportuno. Vamos, que esperan pero no más de 1 segundo de lo necesario). Por eso les tengo respeto a la gente que vive acorde a sus ideales 100%. Casi nadie lo hace (ni yo), pero detectas fácilmente a la gente que si tiene hambre lo dice y si quiere ir a tal sitio aunque sea solo irá antes que ir a un sitio caro y que te quedas con hambre por la pijería de una mujer en un grupo de 10 personas que las 8 restantes le comen el culo y similares. Live your life!

1
M

#90 xD

Imagino que en el concepto de #13 (que de ser como pienso comparto) es que en cuanto empieces a desear otras chicas que no sean tu novia lo mejor es terminar con la relacion. Y no creo que se refiera a que justo antes de mancillarte a otra llamar para cortar xD.

Arturiko

Estas que se lo digo...

Karnofago

solo por follar

P

Si quieres mucho a tu pareja, nunca le pondrás los cuernos ni dudaras de hacerlo o no, así que si pones cuernos, esa relación tiene poco futuro. Evidentemente es mejor "descubrirlo" antes y dejarlo antes de ponerlos, pero si estas metido en el meollo, hazlo porque el día siguiente te arrepentirás, ya que ni "estas" con tu pareja ni te habrás liado con la otra persona.

h1de

#13 Me lo he imaginado xDD

Cariño te llamo porque voy a cortar contigo vale?, me gusta otro chaval sorry

pipipi pipipi ... (sonido del teléfono)

challenger
f4sticio

#95 Todos decís lo mismo joder, no hay nada que mas me joda que la hipocresía

No sabes lo que vas a hacer siempre, es imposible, siempre hay otros factores

Llevas una racha de mierda con tu novia
Estás mamadísimo
Estas quemadísimo
Se te acerca un pibón de película por alguna especie de broma del destino y sabes que no vas a tener otra oportunidad igual

y así puede haber 300000 más

Es que, que digáis que no lo pensáis hacer vale, pero no digáis nunca con tal seguridad

He visto algunas frases hechas y refranes por aquí.

Dejo yo otro:

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre

djamb

Cuando aceptas que una chica es tu novia automaticamente te comprometes a serle fiel y en caso de no serle fiel a decirle que no le has sido fiel, bueno habria que exceptuar los casos de las parejas que tienen un acuerdo pa acostarse con quienes quieran, pero supongo que no sera tu caso.

marmmmalade

#30 Eso lo sabe todo el mundo xddd

JON-K0

#91 esa claire es tan wapa? lo siento por mi incultura pero no se a quien te refieres :palm:

L

Es que realmente os teneis que tomar todo tan al pie de la letra...? :palm:

Era para aclarar que antes prefiero ser honesta y meter una puñalada dando la cara que no ser una cobarde. Además, también era para aclarar que para mí lo importante es la confianza en una pareja, de modo que si empezara a gustarme otra persona, antes de ponerle los cuernos sería honesta y se lo confesaría y cortaría con él antes de liarme con el otro.

Joer, es que hay que explicároslo todo.. :S

Y

mas callado que una tumba, a los 6 meses ni te acuerdas...

Jacinta

Si estás bien con una pareja nunca pensarás en ponerle los cuernos, si de verdad la quieres no te hace falta nadie más... sólo pensar en el daño que le puedes llegar a hacer creo que es motivo suficiente para no hacer esas cosas.
Creo que es imposible pensar en otra persona si de verdad quieres a tu novia/o y estás bien con ella/el.
En caso de que algo así ocurriera, por supuesto que habría que contárselo y en ella estará la decisión de acabar con esa relación o comprender que de verdad fue un error.
Si estás en una relación de pareja hay que comprender que las cosas son de dos, no puede hacer una de las partes lo que quiera y la otra que se aguante, sino poneros en el papel del otro.

hDs92

Eso en realidad solo depende de ti, pedir opiniones es una tonteria porque cada uno te podra decir una cosa distinta. Personalmente desde que tengo novia salgo bastante menos que antes, y bien que me va asi.

Y lo que veo hoy en dia las raras veces que salgo a tomar una copa con algun colega es que siempre podria ligar, y sin insinuarme tampoco, sino mas bien lo contrario.

El ambiente de la noche ya no me llama como antes, asi que salgo menos, y al mismo tiempo evito tentaciones, que al fin al cabo seguimos siendo hombres :P , pero tengo claro que no pasaria al acto con otra.

Peeero, la tentación esta allí siempre cuando me da por dar una vuelta de noche, ver como a veces algunas te miran y se ve que te estan echando un polvo mental, perturba xD

Narniana

Pues yo se que no seria infiel. Me podeis llamar hipocrita y todo lo que querais, pero no tiene sentido liarme con otro cuando mi novio, para mi, le da mil vueltas a cualquier otro.

1
michi

dais por hecho que vuestras relaciones van a seguir siempre igual de bien, y ojo yo no digo lo contrario, pero estadisticamente muchos dentro no demasiado tiempo pensareis de otra forma porque os guste o no el mundo de las relaciones es muy inestable en estos tiempos locos que corren y pocas son "para siempre"

B

Yo de momento no he puesto los cuernos. Y a mí si me los han puesto, no me lo han dicho. Dicho ésto, yo creo que lo diría. Si me mandan a tomar por culo, me lo he buscado y apechugo. Si no... pies de plomo xD

#23 si confesarlo es cínico o no depende de la intencionalidad. ¿Lo haces sólo para seguir teniendo cerca donde meterla en adobo o lo haces porque realmente la otra persona te interesa?. Si realmente estás interesado en una persona, no le sueles poner los tochos. Muchas veces, cuando se ponen es porque "total, si a mí conmigo no se cortan yo no me voy a cortar". Las de "la quiero de verdad pero cometí un error" son las menos.

#107 es un poco a lo que me refería. Mis amigos no se cortan a la hora de poner tochos. Y ninguno que lo haya hecho ha conseguido mantener una relación adelante, independientemente de si lo han confesado o no. Y es que cuando sólo quieres meterla en adobo, resulta que no te importaba tanto.

ekOO

Los años pasan y pueden darse diversas circustancias a lo largo de todo ese tiempo. O incluso podría decirse que no tiene porqué cambiar la situación de la pareja para cometer una infidelidad. Con las tentaciones y las hormonas masculinas es suficiente.

#106 Pero tú eres mujer, así que tienes más de la mitad del camino recorrido en ese sentido. xD

gato_suave

a lo hecho pecho, no busques excusas de las que has puesto en #1, y enfrentate al problema. Si ella te quiere de verdad, vera que le has echado huevos y se lo has confesado, y eso lo valorará.
Si actuas bien y os quereis, no creo que un simple polvo joda una relacion. Y tambien es importante lo que valoreis como infidelidad.
#3 que poco coco teneis algunos.
#64 el puto amo.

K

#105 me pasa exactamente lo mismo

Nott

,

challenger
1
Ethanh4nt

por ejemplo os pongo un caso:
tengo 1 novia poner que desde hace año y medio y la cosa hacia semanas q no iba bien,ni si quiera nos veiamos,estaba claro q de un momento a otro ibamos a dejarlo,me voy de viaje y se me presenta una oportunidad con otra chica,se q con mi novia cuando vuelva del viaje me va a decir de dejarlo y asi sucede,le has sido infiel, q sentido tiene decirle ya q le has sido infiel?

hay casos y casos.

P

#1 A mi es que me hace mucha gracia esa gente que pone de excusa el ir borracho y dice que no sabia lo que hacia... los cojones. El alcohol te desinhibe y te permite hacer cosas que no tendrias los huevos de hacer si no fueras borracho. El que quema un coche, comete una infidelidad o se enrolla con la novia de un amigo habiendo consumido alcohol sabe perfectamente lo que hace, simplemente cuando va sobrio no se atreve a hacerlo y el alcohol le quita el miedo. A titulo personal, incluso en mis mayores ciegos he sabido lo que estaba haciendo. El alcohol no te hace perder el control, el control lo pierdes tu.

Y el que diga eso es porque no ha probado otras drogas y cree que el alcohol uhhhh es la polla. Pero vamos, salvo los alucinogenos no creo que haya droga que verdaderamente te haga perder el control. Una droga bastante dura como la heroina al menos no lo hace y la cocaina o el speed estoy seguro de que tampoco.

1
michi

#115 estas muy equivocado, en serio

Amazon

Yo no, pero una amiga que está aquí (ahora pongo foto) dice que sí.

B

El alcohol no te hace perder el control, el control lo pierdes tu.

Eso no tiene sentido. Las gominolas no engordan, engordo yo j3.

Con el alcohol puedes cometer muchas estupideces que no harías sobrio. Pero no cosas que no harías por miedo a represalias o por vergüenza, si no cosas que no harías porque ni te lo plantearías. Yo tambien me he pillado ciegos muy bestias. Y sí, claro, por supuesto, cuando estaba ciego sabía lo que estaba haciendo. Y me parecía totalmente justificado. Porque estaba ciego. Luego viene la resaca, las lagunas y el "¿que hice QUÉ?".

Yo controlo. Por el forro de los cojones.

ArTiCo

#117 esperando me hayo

Soki_fucker

comparto opinion con #20 tmb se de lo que hablo hacer algo así jodes a una persona que te guste o no la quieres y tambien te estas jodiendo a ti (una noche loca no compensa el dia despues de remordimientos y comidas de cabeza)

Usuarios habituales