Confirmación oficial subida de precios Amazon Prime España

Perurena

Varios streamers temblando después de leer esta noticia.

chiptune

Pues voy a tener que plantearme si me sale a cuenta o no.

La verdad es que no me sabría mal dejar de darle dinero al hijoputa de Bezos.

Yuke

Si pedís más de 10 cosas al año ya sale a cuenta.

Elinombrable

Gente quejándose de que sube 15€ un servicio que lleva años por debajo de coste y con el que obtienen montones de pedidos gratuitos en 24h, el prime-day (que con que rasques 15€ en un producto ya lo has amortizado), prime video, twich.... toda esa gente que dice que por 50€ ya no le compensa significa que por 35€ tampoco le compensaba. Es una simple pataleta because Amazon Mala/Bezos demonio.

3 1 respuesta
perez_chuck

#64 me puedes dar el mundo en bicicleta, que si no lo quiero me da igual

Las series y pelis en su inmensa mayoría son una mierda o son muy viejas. Ni veo streamers en twitch, ni escucho música en amazon prime music, ni leo libros en prime reader, ni subo fotos a amazon photos.

Sólo quiero envíos prime, y en lo que va de año he hecho sólo 12 pedidos, de los cuales la mitad son ofertillas que salían más baratas que en carrefour. Pagar 50€ al año para 10 envíos al año no compensa.

Lo que deberían hacer es diversificar la oferta y pagar por lo que quieras, no por lo que ellos quieran.

3 respuestas
Yuke

#65 si compensa tío, que son 5e el envío.

2 respuestas
Elinombrable

#65 Te vuelvo a repetir, no me pongas para ello la excusa de la subida de 15€. Si no te compensa ahora por 50€, tampoco te compensaba por 35€. Otra cosa es que por pereza o por comodidad no lo dieses de baja y esta subida te haya hecho de excusa. Pero no me intentes vender que es que una subida de 15€ más AL AÑO (poco más de 1€ al mes) hace que deje de compensarte económicamente porque no cuela.

1 1 respuesta
chiptune

#66 Muchas veces buscando por otro lado lo encuentras igual de precio con envío incluido que si lo pillas en Amazon con prime.

La ventaja de Amazon es que lo tienes todo en el mismo sitio y es cómodo, no el precio.

1
Dalgu

Como comentaron por arriba, el envío sin prime en opción gratuita la mayoría de las veces llega igual de rápido que si pagarás Prime.

Solo sale a cuenta si se hace muchas compras de poco importe, donde siempre te cobran gastos de envío y sale "gratis" con prime.

Si dejamos de lado las series, que ya sabemos todos donde se pueden ver, el prime no renta si evitamos hacer pedidos de poco importe y los agrupamos para llegar al mínimo.

Czhincksx

#27 los productos con precio público recomendado sí que tienen envío gratis. Lo compras al mismo precio que en otras tiendas pero te llega sin gastos de envío adicionales.

1
perez_chuck

#66 #67 5€ el envío compensar? Estamos locos?

En pccoponentes vale 4€, y si pasas de 50€ es gratis xD
En ropa en casi todas las tiendas es gratis, o gratis al llegar a 20€ o lo recoges en tienda.

1 respuesta
tDarka

A los que os parece caro siempre podéis compartir la cuenta con alguien de confianza, ya sea hermano, madre, amigo...

1 respuesta
perez_chuck

#72 Es lo que iba a decir. Compartir cuenta o un par de euros por pedido

Elinombrable

#71 Claro, porque todos los años haces EXACTAMENTE 10 envíos. Nunca haces ni uno más ni uno menos. Todos los años exactamente el mismo número. Normal que ahora ese cambio de 3.5€ el envío a 5€ te parezca una locura. Antes te compensaba completamente el servicio y ahora ya no. Evidentemente. Y más con la competencia ofreciendo envíos gratis.

1 respuesta
perez_chuck

#74 Es un número medio de los 3 útlimos años, sí. Repito que la mitad eran ofertas, por ejemplo de cerveza (para una casa rural) y lavaparabrisas (que la guerra parece ser que también afectó este sector y subío de 4€ a 10€ en carrefour)

1 respuesta
Leoshito

Unos portes normales por cualquier empresa son 5€. Menos, la empresa pone dinero en el porte.

Y si la empresa pone dinero en el porte, te lo cobran en el precio del producto.

Las cosas en Amazon suelen ser +10% por la comisión de Amazon.

1 respuesta
shortyStyle

Solo por la temporada 3 de The Boys ha valido la pena el pago anual y la subida de precios.

Elinombrable

#75 Y esas ofertas ahora ya dejan de valerte la pena. Esa diferencia de 1.5€ de subida hace que te rente más pedirlo en otro sitio.

Te lo voy a resumir facilito. Pagabas el Prime y no lo necesitabas absolutamente para nada. Hacías pedidos de cosas absurdas para convencerte de que ya que pagabas 35€ al menos lo amortizabas y con eso lo mantenías. Esta subida de precio simplemente te ha valido de excusa para hacer algo que tendrías que haber hecho hace años ya que con los 70€ que has pagado en los últimos 2 años de prime, podías haberte ido al carrefour con cualquier oferta y comprar la cerveza y el limpiaprabrisas gratis.

De nada.

1 2 respuestas
Khesnar

Justo se me renueva en agosto.

1 respuesta
perez_chuck

#78

#79 a mi el 15 de septiembre, y me pone que son 50€ en 2023. A ti 2024 o cómo?

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Y sabéis si se puede tener Amazon prime vídeo como un producto aparte de Amazon prime?

1 respuesta
CaLaTa

#78 chico relájate

Yuke

Estais flipando que en pccom dan el mismo servicio que amazon. Ya solo por la facilidad de garantia donde casi siempre te lo reembolsan aunque esté cerca de los 2 años, tiro de amazon.

No intenteis justificar que no sale a cuenta 50€ al año para 12 envíos. Siempre hay cumpleaños, ofertas, etc. amortizadísimo sin usar prime video o twitch.

1 1 respuesta
CaLaTa

Yo me quité el prime hace año y medio después de leer por aqui el trato que la app daba a la mayoria de vendedores.
Bueno y después de comprobar en mis carnes como te venden cosas de segunda mano con rebaja como nuevas. Aparte lo de entrega en 24H ya no era tal. Y luego me di cuenta que hacía pedidos de cosas que no necesitaba solo por tener la cuenta.

Desde que no la tengo soy un poquito más feliz solo por no contribuir en las políticas que nos van a dejar un mundo peor. Es lo que tienen los monopolios.
Comprad en la calle aunque no sea tan cómodo.

Noaynick

En agosto de baja y darse de alta y de aprovecha el actual precio

wajaromau

Tendria que haber subido al doble

Aguiluxo

Con las compras anuales que hago me sigue saliendo muy rentable pero ojito el año que viene a ver a que precio lo suben…

#21 la gasolina no ha subido nada, no? Xd

Eres un memardo.

1 respuesta
quickkk

#57 a que te refieres?

1 respuesta
B

Sin hablar de Amazon Prime photos, gaming, vídeo, etc..
Si haces 1 compra al mes renta por los gastos de envío.
No hay más. Cada uno que valore. A mi me seguirá rentando, pero no quita que sea una subida gorda repentina.

Dredston

Por cuestiones externas y no se que movidas

Claro.

Hijos de la grandísima puta

Usuarios habituales