Conformista

Popino
39
sephirox

Deberíamos crear un hilo general para los vídeos de estos tipos. Ya han explotado demasiado la fórmula.

8 2 respuestas
LKS

Este no ha mantenido el nivel

1 1 respuesta
Artemax

Pues yo creo que lo clavan, anda que no hay gente así.

65
Blue_ogre

Tenían a huevo lo de meter la típica conversación de:
_Donde comemos?
_Donde quieras

3
newfag

#3 qué inconformista eres

15
StormTropzon

Pues me parece sublime.

2
Lancexxx

Muy flojo

fkdlzh

esta clavadisimo, vas a cualquier ciudad de asturias o pais vasco y esta plagado de gente asi. de estos y de los de pareja de centro comercial xd

16 1 respuesta
Zaide
  • Los vídeos de Pantomima?
  • Sí, bueno, están bien, te ríes. Hay alguno flojo, pero es que al final todos son un poco iguales.
26
Ivlas

Joder, para uno medio decente que sacan estos... y la gente dice q no mantiene el nivel.
Pues claro, no mantiene el nivel de mierda, por fin algo q es mas "real" xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#11 Yo creo que es la combinación de videos malos (los últimos no los ves reales, no te los crees) con que tienen la fórmula algo quemada últimamente.

El vídeo define un poco mis espectativas al verlo xD
"Anda... Uno nuevo de pantomima... Bueno, pues a verlo a ver qué tal este..." xDD

Anonymouse

Más que gracia da bajonazo, pero bueno es su humor.

1
Calzeta

Puede que sea el mejor que han sacado en mucho tiempo.

De esos que hasta te da cosa pasárselos a según qué personas no sea que se lo tomen a mal.

8
B

Conozco a gente así. Me dan mucha pena. Es como estar muertos.

2
Puni

36
KaNiBaL_Cb

Clavadísima la bso

DiVerTiMiX

Han tardado bastante pero por fin me han clavado, qué hijos de puta xddd

Perkele

yo se que hay comicos mejores pero es que ya me acostumbre a sus videos y bueno

3
Kaos

Me falta CGI

Ghamakhur

Tienen que hacer uno sobre los que se quejan de que ya no hacen gracia, aunque ya tienen un anticipo

A mí su humor no me provoca carcajada, sino risa interna, a veces mezclado con cierta pena como este de conformista. Lo importante es que van a dejar un buen compendio del retrato social de estos tiempos.

10 1 respuesta
Eyacua

Pues a mi me gustan y me siguen haciendo gracia.

Sinaia

Pasan los años y siguen siendo brillantes 👏

Perkele

#21 pues el todo mal ese es un colega mio clavado, siempre que quedamos con el se queja hasta que el suelo está mal puesto el cabron

tienen una facilidad para clavar gente muy buena

Sinso

3
c0b4c

Creo que el conformismo es la respuesta natural de una generación que descubrió a base de golpes que eso del progreso era una mentira de mal gusto; que por cada pasito hacia delante que dabas, unos poderes sobrenaturales te forzaban a dar dos hacia atrás.
Esa generación está tan hasta los cojones que ahora simplemente quieren estar tranquilos, y no se ilusionan por nada porque ya saben lo que hay y lo que vendrá. Eso de ver el conformismo con malos ojos es muy de los noventa.

Respecto al vídeo:

  • Pareja :white_check_mark:
  • Casa comprada :white_check_mark:
  • Proyecto de hijo/a :white_check_mark:
  • Vacaciones en familia :white_check_mark:

¿Qué tenéis vosotros, inconformistas?

23 5 respuestas
heyjoe

Me encanta el detalle de grabar en un descampado e ir vestidos con el primer chándal y sudadera que sacas del armario xD

Fudan

Lo clavan y tal pero eso no lo convierte en gracioso. A mí siempre me han parecido graciosos sus sketches porque trata de gente pretenciosa que va de postureta y les pega en toda la boca con la realidad. Estos parecen muy sinceros en lo que dicen, no pretender ser algo que no son y es hasta deprimente.

En mi opinión flojillo.

Ghamakhur

#26 No estoy de acuerdo. Creo que el vídeo refleja a esos que son conformistas por una actitud vital que traga con normas sociales, no escritas, que supuestamente definen el éxito en la vida (coño, si en el vídeo dicen que van a tener hijos porque es lo que toca XD), no por el hartazgo/despecho de un sistema que no les ha permitido progresar en el bienestar.

Es gente anodina, que no ha cultivado la curiosidad ni la admiración, van a ser los mismos tanto si están en un entorno deprimente como en uno próspero.

Knelo

Completamente mi suegro xddd

Usuarios habituales