El Congreso quiere que el Pentágono le cuente lo que sabe de ovnis

Sentry

Menuda chorrada, los archivos sobre avistamientos llevan años siendo públicos, hasta yo he podido leer algunos.

1 respuesta
Lexor

#26 si yo creo en la vida extraterrestre, pero no creo que estén entre nosotros y de repente el gobierno estadounidense lo vaya a desvelar, No estamos preparados para un cambio paradigmático como ese, no estamos preparados para que todas las religiones desaparezcan en un instante

3 respuestas
Hipnos

#31 El tema es que se sospecha que hay encuentros cercanos que no se han desclasificado, porque sería mucha locura para el orden social.

Y si los hay, no creo que lo saquen a la luz. Sería terrorismo informativo, petaria el sistema.

#32 Yo estoy seguro de que habido alguna comunicación entre la civilización origen de los OVNIS y el gobierno de USA. Igual saben poco pero algo saben.

1 2 respuestas
B
#27Rubeer:

Cuando la gente seria habla de ovnis se refieren a objetos voladores no identificados, no a ET

Tiran el cadaver de un alien muerto en medio del Congreso antes que revelar al mundo la tecnologia oculta que estan desarrollando en secreto.

#32 Ninguna religion desapareceria. Son los amos de la huida hacia delante. Dirian que Dios es omnipresente en todo el universo y que ET no es mas que otra creacion de Dios. O acaso no se descubren especies nuevas en el planeta todos los años? No las hemos descubierto en el universo porque no hemos salido ni del postigo. Eso dirian. Y los creyentes mamarian, obvio.

Lexor

#33 si cambios han habido y el creyente ha pasado de ser un paria marginal a ser identificado como un hijo de vecino cualquiera

Al pueblo se le debe educar primero a través del ocio y luego soltar la bomba, por ahora no creo que estemos preparados

1 respuesta
Sentry

#33 Ah bueno eso sería otro cantar, si los tienen ojalá los desclasifiquen pero hasta entonces me parece mucho menos probable que simplemente avistamientos de los que si hay muchísimo material.

Eyacua

Pero llegan o no???

M0E

#35 ¿Y no llevan educando con este tema un siglo? las cabezas están más que preparadas.

1 respuesta
Lexor

#38 pues aún no tenemos ni un sistema global político y seguimos con diferencias territoriales, por no hablar de asociaciones como la iglesia que tendrían que cambiar el discurso de manera radical

Dudo que los aliens lleguen antes del NWO

jackvendetta

Creer que nos visitan ovnis es de tener poca capacidad intelectual, creer que no hay más vida en el universo es ya de ser subnormal.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Si hay 1000000000000000000 casos de ovnis, aunque el 99% sean fake y un 1% verdad, pues ya tendríamos la respuesta

1
B

#10

1 1 respuesta
Lexor

#40 bueno, ahí tienes la paradoja de Fernie

Por que no nos visitan entonces ? Y el gran filtro

#42 toda la razón en que las hostias que suelta no son ni medio humanas

2 respuestas
B

#43 Sobre todo a la clase baja

Dieter

#24 es un jodido peliculon.

2 1 respuesta
jackvendetta

#43 Por las distancias y porque concidir en el espacio-tiempo es un milagro.

2 respuestas
B

#46 Claro. Si mides las distancias y el espacio desde la escala de la tierra en el año 2022.

Las distancias para llegar a America hace 2000 años también eran insalvables... Para el hombre del año 0. Y lo que antes no se podia hacer ahora se hace en horas mientras te echas una siesta en el asiento.

Que decías antes de la inteligencia de los demás? XD

1 respuesta
jackvendetta

#47 Lo mismo de antes, que no eres muy listo xDDD En el espacio hablamos de escalas donde la vida de un humano no da ni para empezar el viaje. ¿Tu sabes lo que son millones de años viajando a la velocidad de la luz? No lo comprendes está claro.

1 respuesta
B

#48 ¿Entiendes que pueden existir formas de superar esa velocidad o viajar que aún no conocemos? Volvemos a lo mismo. No se puede cruzar el Atlantico en canoa, pero siglos después se inventaron barcos mejores que si lo permitian.

¿Y de dónde te sacas que hay que viajar millones de años luz para encontrar vida?

1 respuesta
Lexor

#46 yo pienso así pero la verdad quiero creer (como en expedienté x)

Una realidad donde somos la única raza avanzada sería una caca

1 1 respuesta
B

#4 Y astros, no nos olvidemos de los astros. Que hay gente que ha huido en su coche porque le perseguía una bola gigante de luz que resultó ser la luna. Otro cuerpo celeste que ha provocado muchas "confusiones" ha sido el planeta Venus.


https://www.livescience.com/32849-7-ways-to-generate-a-great-space-hoax.html

1
Rapserito

Space invaders are smoking grass.

Si traen temazos y sativas que vengan cuanto antes

jackvendetta

#49 Puede, quizá, o no...

#50 Avanzada entre comillas, están los humanos de izquierdas. No sé como catalogarlos

1
Misantropia

Si tienes más de doce años y sigues creyendo en marcianos tengo malas noticias.

1 respuesta
Hipnos

#54 Es que quién coño cree en marcianos.

Todos sabemos que los grises vienen de Zeta Reticuli, aunque están bajo las órdenes de los reptilianos (son esclavos suyos porque ya solo se pueden reproducir por clonación), y estos son de Alfa Centauri.

Creer en marcianos a estas alturas es de ser subnormal.

2 2 respuestas
Dieter

#55 el presidente yang de la colmena los extermino a todos.

tada

Llegó la hora de que nos digan la verdad

cabron

No pueden seguir ocultando la verdad

NSFW
5 1 respuesta
granaino127

#55 Emotional, al fin te he encontrado <3

B

#58 Que cerdo me has puesto.

Usuarios habituales