El Congreso quiere que el Pentágono le cuente lo que sabe de ovnis

B

Lo que hacen estos dispositivos implica una física que se nos escapa, como un cambio de paradigma de lo que entendemos por realidad.

Ryok

Si, el país que desclasifica documentos clasificados con cosas como "On June the 23rd |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| surrounding Long Island |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||" desvelaría algo como esto porque se lo han dicho cuatro randoms en el Congreso cuando todo Dios sabe que la democracia americana es la mayor pantomima que hay. Y no por que la lleven masones reptilianos de nivel 35, sino porque EE.UU. pertenece a la industria armamentística y Biden es simplemente un teleñeco con demencia que está ahí para perpetuar el negocio de la guerra.

Dicho esto, creer en ovnis es algo que se hace más por entretenimiento y fe que por convicción. No creo que haya habido tal contacto por mucho que debe existir vida fuera de la tierra, y de ser así ni de coña desclasificarían algo tal cual, pero si que he de decir que he visto documentos desclasificados en Reddit (enlaces que llevan a la página oficial del FBI donde se pueden leer, hechos públicos por una ley de Obama en la que cada 35 años, si no patino, deben desclasificar cosas) que son, como mínimo, bastante interesantes en relación con el tema y que te hacen pensar en si están trolleando o verdaderamente eso ocurrió como lo cuentan.

Todos los años es la misma historia, este año lo contamos. Aunque no haya nada que contar como mínimo que se lo inventen.

Hipnos

¿De verdad nunca habéis escuchado a vuestros conocidos hablar de luces o esferas metálicas que flotan en el aire con trayectorias imposibles?

Que la peña niegue el fenómeno OVNI a estas alturas cuando cada año hay más reportes...

1 3 respuestas
Leoshito

#63 ¿Esos reportes tienen videos asociados? ¿Son vistos por más de dos personas que se conocen? ¿Ocurren fuera de momentos de tensión o de cansancio, como conducir de noche tras muchas horas de curro o viaje?

2 respuestas
B

#64 Si, no soy un experto pero hay miles y miles de casos. Que muchos son fake está claro, pero es algo mas presente de lo que nos imaginamos.

Hipnos

#64 Pues no he mirado los 205.000 reportes pero alguno que te guste debe haber:

https://ufostalker.com/

1 respuesta
Must

#63 los ovnis existen. Pero no son aliens. Ya me gustaría que lo fueran pero llevo añazos leyendo sobre el tema, casi desde que era una cría y todos los encuentros con ovnis supuestamente tripulados por seres de otro planeta y los encuentros en la tercera fase, siguen todos un mismo patrón. O casi todos.

Entonces es un fenómeno que huele a chamusquina y tiene más pinta a sugestión que a otra cosa. O no sugestión, sino que quizás con lo que interactúas no és un visitante de otro planeta, sino otra cosa.

1 respuesta
Hipnos

#67 Son aliens.

1 respuesta
Must

#68 he editado. Léelo. Ahora no tengo tiempo pero luego elaboro más.

1 respuesta
Hipnos

#69 En algún video se va hasta el puto alien dentro no me jodas xd

Mira este, al final tienes capturas del alien:

2 respuestas
Leoshito

#66 Pues no sé loco, me estoy viendo ahora mismo un LP del Xcom 2 y tiene más lógica cómo hacen ellos los aliens que cómo la cultura pop nos los ha vendido para que cuando veamos luces raras pensemos que son ovnis en lugar de, yo que sé, destellos, malas jugadas del cerebro o la puta Luna.

No niego que exista vida ahí fuera, lo que me parece muy extraño es que se paseen por ciudades randoms y las vea grupos de gente muy reducidos y nunca de forma exacta. No sé, es que me resulta tremendamente impensable que no exista ni una sola persona trabajando para los gobiernos que conozca la existencia de aliens y diga "mira, aunque me maten, pasaré a la historia como el que desveló la verdad: aquí está todo lo que se sabe de los ovnis". O que unos bichos tengan tecnología para viajar más allá de la velocidad de la luz, vengan a este planeta, y se dediquen a mirar a la gente desde sus naves con lucecitas sin interactuar de ninguna manera. Seguramente es una visión muy antropocéntrica y a lo mejor ellos piensan de otra forma que eso les parece "normal", pero es raro que te cagas.

Esa web por ejemplo entiendo que no filtra los resultados y que no es famosa worldwide, por eso la mayoría de avistamientos son en USA, lo que refuerza mi opinión de que naturalmente en Occidente donde la cultura ovni es mainstream vamos a encontrar más que en África.

1 1 respuesta
Must

#70 eso parece un muñeco. Y lo dicho: coincide con lo que he mencionado antes. Casualidad que siempre tienen la misma forma de la cultura popular, o un gris o un hombre muy bajito y feo.

La forma de los aliens han ido cambiando según el contexto cultural y social. En cada país y según la cultura de ese momento se manifestaban de diferentes formas. Cuando se puso de moda el fenómeno Ummo (recomiendo que lo leas) y los aliens altos, todos los reportes sobre aliens eran sobre seres muy altos, pelo largo y rasgos europeos.
Luego se puso de moda el tema reptiliano y casualmente se puso de moda ver iguanas gigantes tripulando naves. Estuvo también de moda ver a seres del tamaño de un niño o menos, y todo el mundo veía a seres de esa estatura cuando reportaba avistamientos.

Es un fenómeno con un marcado sesgo e influenciado por la moda del momento. La peña somos altamente susceptibles a eso. Y muchos encuentros, por no decir casi todos, se generan en la noche, en condiciones confusas, si es de día en solitario y sin nadie más de testigo. Amén de que casi todos los encuentros lo experimenta una o dos personas. Y como siempre, bajo circunstancias extrañas. Ni qué decir de ls abducciones, que tienen una pinta de parálisis del sueño del copón.

Ojo, que yo creo que en la vida alienígena pero no creo que nos visiten de la manera en que la gente lo cree. Ni que casualmente tengan forma antropomórfica. Me parece terriblemente antropocéntrico que oh vaya, los aliens tenga dos brazos, dos piernas, una cabeza igual que nosotros. Demasiada casualidad.

PiPePiTo

Se nos olvida que un zurullaco de 2 metros volando a cierta velocidad y altura por el aire se puede asociar como un Objeto Volador No Identificado o me estoy perdiendo algo?

Hipnos
#71Leoshito:

No sé, es que me resulta tremendamente impensable que no exista ni una sola persona trabajando para los gobiernos que conozca la existencia de aliens y diga "mira, aunque me maten, pasaré a la historia como el que desveló la verdad: aquí está todo lo que se sabe de los ovnis".

Bueno, porque no te has molestado en buscar claro. No van a ir a tu puerta a tocarte sabes jaja

Mirate Bob Lazard o Edgar Mitchell que encajan en lo que pides.

3 2 respuestas
13malkavians

El Pentágono lo dirigen reptilianos así que buena suerte

laZAr0

Si alguna civilización tuviese la inteligencia y tecnología suficiente para viajar entre galaxias, ¿qué necesidad tienen de dejarse ver? Es que vamos, no tiene ningún sentido que alguna forma de vida así se comportase como el típico alien de película, su existencia debería de ser casi incomprensible para una forma de vida como nosotros.

Leoshito

#74 Pues deberían.

No hay suficiente agarre por parte de los mandamases sobre todos los medios de comunicación del mundo (y mucho menos en internet) para ocultar la verdad, y en cuanto uno lo suelte, el resto irán corriendo a decirlo también o se quedarán sin visitas.

Les echaré un ojo cuando tenga un tiempo pero voy a ir con la idea preconcebida de que son magufos que hablan para vender sus libros, espero equivocarme xD

1 respuesta
Hipnos

#77 Te pones a llorar pidiendo cosas que crees que no hay, y cuando te doy lo que pides, te pones a llorar con que no te lo crees.

Aclárate macho. O no hay, o lo que hay no te lo crees.

2 1 respuesta
Lan0s

Vamos a ver, ovnis hay a puntapala. Lo que pasa es que la gente oye la palabra ovni y ya está pensando en Mars Attack. Puede ser un satélite, algún avión desconocido, drones, algún cuerpo celeste...

Leoshito

#78 Soy un poco pijolis :P Pero no me importa leer y aprender, así que a lo mejor para el próximo hilo de aliens cambio de equipo jaja

1
Must

#74 Bob Lazar me parece súper poco confiable.

1 respuesta
Hipnos

#81 A mí también pero ahí está xD

Las cosas que cuenta están wapas aún así.

2 respuestas
Must

#82 yo es que me he vuelto muy escéptica porque llevo añazos leyendo sobre todo esto y no hay nada que digas: "es que esto es claramente un ser de otro planeta". O son vídeos confusos, o testigos dudosos, o cgi o lo que sea.

Ojalá algún día salga algo contundente.

1 respuesta
Hipnos

#83 No existe tal cosa como la confianza as a service.

La diferencia entre creerte algo y no, es mera cuestión de confianza. Te crees lo que te receta el médico por confianza. Te crees lo que te enseñan en la carrera poe confianza. Te crees los papers científicos por confianza.

Al final lo más fácil es creer en lo culturalmente aceptable. No existe ninguna cantidad de entrevistas, fotos, vídeos o posts por internet que te vayan a hacer pensar algo que no quieres.

Vitov

Viva la ciencia

Ryok

#82 Creo recordar que el mismo tío que hizo documentales sobre el Pizza Gate (bastante guapos por cierto, los seguimos hace un año o dos por este hilo), destapo con una investigación curiosa que Bob Lazar es un fraude bastante tocho. Y vamos, no es el único que lo ha hecho.

Que mira que soy el primero de los de "I want to believe", pero para lo que hay te digo que me fio antes hasta del de Rimbel35.

1 1 respuesta
Hipnos

#86 Yo no creo que todo lo que dice Bob Lazard sea verdad. Simplemente me parece un caso anecdótico de la historia de un tipo de "tiró de la manta".

También es innegable la influencia que tuvo en el movimiento. El puto elerio-115 que se ve en los juegos de xcom es invención suya jaja

1 respuesta
B

A mi me hace gracia eso de que son prototipos de aviones. ¿Los avistamientos de los 50 también? Han pasado 70 años, ¿donde están esos prototipos? ¿Por que no se han usado?

1 comentario moderado
Ryok

#87 A ver, la cosa es que si ya de por sí se supone que está hablando de algo que no es facilmente demostrable y la fuente es "créanme", si encima adornas la historia con mentiras, la credibilidad prende completamente de un hilo muy fino. Otro tema es que fuera por pedagogía, por hacerla más llamativa y que llegara más lejos o lo que sea, pero sinceramente dudo mucho que nadie pueda largar algo así de una forma tan sencilla y con tanto medios como lo hizo él. Luego está el debate de "no le han silenciado para que no se confirme que lo que dijo es verdad y sabe demasiado" o "no le han silenciado para intentar que pase desapercibido dejándolo como un loco", en la que ambas opciones dan pie a querer creer que dice la verdad.

Yo, sinceramente, considero que en materia OVNI hay otros "ufólogos" con más credibilidad que un tío random cuyo unico logro es hacerse famoso que no tiene ni la mitad de la titulación ni hay registros de lo que dice acerca de su actividad previa trabajando para el gobierno. Es más, me creo antes que de ser el contacto alienígena cierto, el Area 51 tiene que ser una base militar normal y corriente que actúa como chivo expiatorio y las verdaderas bases no están ni cerca del alcance internauta que pueda tener el público.

Pero esto ya es entrar demasiado en fase emotional y prefiero quedarme con la versión oficial, porque estas cosas es mejor tomarlas como historias y dejarlas en la mochila "por si sí", pero creyendo al 99% que no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales