Conoceis a alguien que sigue emparanoiado con el Covid?

B

#120 Que en general los estudios que se aportan por parte de unos y de otros son una basura

RocKO

#120 pero te has leído el contexto y el párrafo(s) donde los citan??? Me he tomado la molestia y están perfectamente integrados en su narrativa... Sinceramente, tienes la obsesión de tirar por tierra el trabajo sin tener ni idea de por dónde atacarlo.

1 respuesta
jacare

#122 como ya te digo, no tienen intencion de leer o debatir, solo tirar por tierra tu tiempo y tu energia. Literalmente es el trabajo de ese user. Si te das cuenta además, no hay nadie mas que él haciendo ese ahínco por desvariar una y otra vez, el resto postean su humilde opinion y se piran.

No vale la pena que les sigas el rollo. Es más, si llegas a aportar datos lo suficientemente bien expuestos para que los users lleguen "sin esfuercito" te borran post o incluso hilo entero. Por eso me fui de este foro putrefacto hace un año, ahora estoy una temporada de vuelta pero sin miras de quedarme. Ni te ralles, limitate a levantarte de puta madre por la mañana sabiendo que no tienes un zumo misterioso corriendote por el cuerpo y si vienes por aqui, que sea de risas.

1 2 respuestas
RocKO

#123 razón no te falta, aunque en el caso de endorfina creo que su motivo es más personal.

El verdadero problema son que tenemos una panda de terroristas vendidos como este hijo de puta, el Acuña, soltando su basura por todos los medios serviles cada día. Y eso cala en la población. Y si, antes de comenzar el circo decía que las mascarillas no valían para nada, pero el dinero manda.

1
jacare
#3mongui:

Seguro que tu eres de los que al estornudar se pone la mano con la palma hacia la boca y luego va por ahi saludando a la gente dando la mano o sale del baño sin haberse lavado las manos...

ostia menuda paranoya llevas amigo

B

Totalmente de acuerdo con tu comentario (me refiero al de cabecera, el que abre el hilo), pero a la vista de las respuestas, observas que la estupidez se ha instalado definitivamente en nuestra cultura. Y todo gracias a unos medios de comunicación bien comprados y apesebrados que se han encargado de adoctrinar bien al personal. El trabajo les ha salido de p. madre. Lo mismo con el Cambio Climático, lo mismo con la Ideología de Género y lo mismo con todos lo mismo. Y si mañana el foro de Davos decide que las mujeres deben ir con burka porque así lo aconsejan la OMS, la ONU y el IPCC (organismos todos controlados por los de siempre), pues no te quepa duda que así lo veremos y además con plena satisfacción de las féminas quienes aplaudirán la medida con las orejas. Y la que se niegue será tratada de negacionista, fascista e idiota. Es un asco pero así es la realidad. Vete acostumbrándote.

George Orwell se equivocó porque con sus novelas de 1984 o Rebelión en la Granja se quedó muy, muy corto.

#80imhatimi:

#78 No veo mal que se impongan ciertas cosas pero llevar mascarilla cuando vas andando tu solo por la calle es incorrecto.

Llegar al congreso de los diputados y quitarse la mascarilla para hablar es incorrecto. Ahora me la quito, ahora me la pongo. Que mierda de juego es ese. Eso es hacer el ridículo y el que lo defienda es un payaso. La mascarilla si te la tienes que poner te la pones todo el rato, no te la vas quitando o te la vas poniendo en ambientes públicos según te de a ti la gana.

Salen a hablar y se quitan la mascarilla, en casi todas las ponencias en ambientes públicos que se han hecho en España los ponentes salían sin mascarilla. Que mierda es esa.

Ridículo y vergüenza

No puedo yo ir sin mascarilla a las 10 de la noche andando solo por la calle pero el ponente de turno puede quitársela en un ambiente cerrado. Una puta mierda

Efectivamente. Un astronauta en el espacio exterior lleva su traje de supervivencia no por postureo, sino porque si no lo lleva tarda segundos en morirse. Y sólo se lo puede quitar cuando las condiciones ambientales son las adecuadas. Ídem de un hombre rana bajo el mar. Lo de ponerse o quitarse la mascarilla en función de lo "que dice la norma" es religión pura y dura, que nada tiene que ver con la seguridad sanitaria.

2 1 respuesta
zombietoads

#123 Puedes poner tus argumentos en el otro foro, para evitar que te los borren.
Claro, que tus "datos" eran un show de forma habitual.

Pero vaya, que lapo y tú pongáis mensajes siempre es bueno. Hundís vuestro propio bando de forma eficaz.

Aún siguen esperando tus datos en el hilo aquel de las casualidades; los mods de mediavida no moderan en derroidos, no tienes excusa ;)

#126 ¿No se solucionaba esto con la bomba nuclear de Putin?
Y bueno, se te trata como lo que eres, tampoco te confundas. Cosas de la velocidad del espacio tiempo y de los que discuten el holocausto.

1 1 respuesta
ManKorR

#63 vaya enfermito no? Como están las cabezas.

#127 si está lapo aquí, ya no tienes nada que hacer xd

1
granaino127

#103 existen máscaras para hacer “entrenamiento en hipoxia” y que lo practican muchos deportistas de élite en sus ejercicios de alta intensidad.

De hecho, centros de alto rendimiento famosos a nivel mundial como el de Sierra Nevada, lo que ofrecen es justamente eso por la altura a la que se encuentran las instalaciones.

A donde voy es que… si se usan máscaras totalmente antitranspirables por donde únicamente entra el oxígeno que se regula por medio de una válvula y por ahí es por el único sitio que sale el CO2 también…. Una mascarilla quirúrgica o una N95 que NO RESTRINGEN prácticamente el paso del oxígeno ni el CO2 que exhalamos porque simplemente filtran partículas de X tamaño, es aventurado decir rotundamente que estas son perjudiciales por usarlas en situaciones normales….

Por si no conoces las máscaras que digo:

2 2 respuestas
B
#129granaino127:

Una mascarilla quirúrgica o una N95 que NO RESTRINGEN prácticamente el paso del oxígeno ni el CO2

Te propongo un estudio completamente gratis que lo puedes hacer tu mientras me lees:

-Ponte una mascarilla, sopla fuerte sobre la mascarilla y pon la mano delante, ¿Cuánto aire llega a tu mano? - Poquísimo. ¿Qué pasa con el aire que has exhalado y no ha llegado a tu mano?

#129granaino127:

existen máscaras para hacer “entrenamiento en hipoxia”

Si si, para hacer tratamiento en hipoxia, tu lo has dicho. En hipoxia.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#130 ojo que un forero de media vida viene a demostrar que las tres leyes de la termodinámica son mentira, soplas con una mascarilla puesta y el aire mágicamente desaparece. Para mear y no echar gota.

1 respuesta
B

#131 No, no he dicho eso. No te rías de mi anda.

Las leyes son estas, cortesía de la casa:


#129granaino127:

De hecho, centros de alto rendimiento famosos a nivel mundial como el de Sierra Nevada, lo que ofrecen es justamente eso por la altura a la que se encuentran las instalaciones.

Si me vas a explicar algo hazlo al menos bien, no me vengas con vídeos infantiles

#131r2d2rigo:

ojo que un forero de media vida viene a demostrar que las tres leyes de la termodinámica son mentira,

Si si, termodinámica. Ahí te dejo la información correcta

Y ahora tenéis que entender en qué situaciones aumentan o disminuyen los protones, la presión de co2, la de oxígeno, la temperatura, el DPG y como son afectados por la hipoventilación o la hiperventilación entre otras muchas cosas. Tenéis que entender los patrones espirométricos, no tenéis ni puta idea de lo que estoy hablando

1 1 respuesta
r2d2rigo

#132 y cuantos doctorados en medicina tienes a tus espaldas para apoyar las tonterías que estás intentando hacer pasar por creibles?

1 respuesta
B

#133 Yo soy un médico español y se reconocer a los que no saben de medicina, y se que tu estás aquí riéndote de mi porque no eres capaz de rebatir lo que yo estoy explicando. Entonces te centras en reírte de mi en vez de debatir

Sin saber de medicina puedes entender que hay personas que disponen de una acreditación que les exime de llevar mascarilla, ¿Por qué podría ser eso?

1 1 respuesta
r2d2rigo

#134 si usted es médico yo soy cirujano, graduado cum laude por la universidad de Harvardcete.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#135 Socio, me he pasado 1 año en el foro hablando con gente como tu. He presentado varias veces mi título universitario, he enseñado incluso mi nombre y no he dicho donde trabajo porque ya me parece excesivo.

Si vas a discutir sobre mascarillas y su implicación con la hipoventilación e hiperventilación apréndete primero lo que te he puesto en las diapositivas de arriba y apréndete los patrones espirométricos, quiero que te sepas a la perfección la diferencia entre enfermedades respiratorias obstructivas, restrictivas y mixtas. Quiero que te lo sepas todo a la perfección antes de debatir conmigo

#135r2d2rigo:

si usted es médico yo soy cirujano, graduado cum laude por la universidad de Harvardcete.

Supongo que en la universidad de Harvardcete te enseñaron a interpretar a la perfección este tipo de análisis:

La virgen lo que hay que aguantar, y esto porque yo tengo conocimientos de verdad y a mi no me la podéis colar pero pienso en toda la gente que no tiene conocimientos avanzados y como están siendo engañados día si y otro también y me hecho a temblar.

Y luego tengo un pensamiento que me echa también a temblar @r2d2rigo , gente como tu que no tiene conocimientos médicos reales y se ríe de mi que si soy médico y tengo mas conocimientos que tu pero de largo. Es que es para echarse a temblar.

2 1 respuesta
r2d2rigo

#137 si me atiende un medico antimascarillas primero me cambio de medico y segundo pido su inhabilitacion.

2 1 respuesta
B

#138 Ojalá pudiese yo no atender a pacientes como tú pero yo me tengo que joder, tu lo tienes mas fácil, tu si puedes renunciar

Yo no soy un médico antimascarillas. Yo no soy anti nada ni soy pro nada. Yo me dedico a tratar de entender la física del cuerpo humano con el fin de actuar sobre procesos fisiopatológicos en beneficio de las personas. Yo me dedico a buscar la verdad sobre las cosas, no lo que me gusta o lo que no me gusta

Yo dije que la mascarilla altera el ciclo de O2/CO2 con el ejercicio intenso y algunos habéis venido a corregirme. Pues por donde habéis venido os podéis ir antes de seguir haciendo el ridículo. Y además digo que en muchos casos de forma perjudicial. Y además digo que si vas a hacer ejercicio de forma intensa y quieres protegerte la cara es mejor ponerte una braga que una mascarilla.

Que me llamas antimascarillas por decir que el uso de la mascarilla altera el ciclo de O2/CO2 con ejercicio intenso. Es que además de no tener conocimientos médicos no tienes capacidad de pensar de forma lógica y crítica.

Por cierto, esto es exactamente lo que yo dije:

#103imhatimi:

Es que si llevas mascarilla y haces ejercicio de alta intensidad no haces bien el ciclo de intercambio O2/CO2

1 1 respuesta
toyakens

#139 pregunta estupida a colacion de otro post (y que no se si se respondio): gente que la tiene que usar de forma diaria como puede ser en un hospital, cirujanos y demas, pero que no hiperventilen como hiperventila una persona normal al hacer ejercicio intenso (respiracion normal vaya), sigue siendo perjudicial? O el impacto es tan reducido que es despreciable?

1 1 respuesta
B
#140toyakens:

pero que no hiperventilen como hiperventila una persona normal al hacer ejercicio intenso,

Es que ahí está la clave, ahí es despreciable el impacto.

1 1 respuesta
toyakens

#141 vamos que no es que sea malo per se, sino en las circunstancias en las que tengas la mascarilla. Logico.

Gratze :)

1 1 respuesta
B

#142 Sospecho que ya sabías la respuesta porque lo has redactado perfecto. De todas formas es que sin saber nada de medicina, solo con ver que los deportistas de élite han competido sin mascarilla durante la pandemia ya sospechas

Respirar por la nariz y exhalar el aire enérgicamente por la boca no es algo que se pueda hacer de forma cómoda con una mascarilla porque entre otras cosas altera la dirección del flujo aéreo.

Otra cosa es que los reventados que están sentados en su silla delante del ordenador con bradicardia y bradipnea ni se acuerden de lo que implica el ejercicio físico intenso.

1 1 respuesta
toyakens

#143 a ver tenia sospechas en base a mi logica de persona que sabe lo basico y esencial (que tampoco es que sea mucho) pero en su dia me toco hacer entrenos de HIIT con mascarilla puesta (normas del gimnasio por aquel entonces) y el nivel de ahogo y agobio era de aupa.

Lo que no sabia a "ciencia cierta" (nunca mejor dicho) es que, efectivamente, afecta de forma negativa. Ves a todos los gimnasios de españa con mascarilla, llamandote la atencion cada dos por tres si te la bajas, pues te crea una sensacion de "igual soy yo que se queja de vicio", y mas en aquella epoca de psicosis absoluta xD

1 respuesta
B

#144 Vale pues voy a explicarlo bien por si a algún usuario le interesa:

Inhalas O2 y exhalas CO2, cuando exhalas a gran velocidad se produce un choque del aire contra la mascarilla y lo vuelves a respirar. Se produce un pequeño desequilibrio ácido-base que por algunas personas es perceptible pero por otras no. Depende de la situación, el momento y la bioquímica de la persona. Como soy un sinvergüenza he hecho un dibujo lamentable, una chapuza pero creo que ilustra bastante bien lo que estoy diciendo.

Soy consciente de que la comunidad de Madrid se empeña mucho en hacer estudios que respalden las leyes que promueven pero chavales, si vais a hacer un estudio decid al menos como lo habéis hecho porque esto es una puta mierda:

spoiler

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/informe_uets-madrid_covid_mascarillas.pdf

Puta mierda de estudio comunidad de madrid, puta mierda. Igual que mi dibujo, pero por lo menos mi dibujo es cierto.

Pero esto que es, se rien de mi:

spoiler

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33153145/

Un estudio hecho con 14 personas, la repolla

1
xemi

Conozco a alguno que aun lleva mascarilla a todas horas, incluso cuando van solos en el coche conduciendo.

Eyacua

#130 Madre mia la 100ncia y los 100tificos como avanzais!

Flipante, que soplas y no notas el aire en la mano??? Entonces donde va todo ese aire??? Se lo lleva un gnomo en bolsas del Carrefour para respirarlo en casa a escondidas?

1 respuesta
B

#147 Parte de ese aire se escapa por los orificios de la mascarilla y otra parte de ese aire te lo vuelves a comer tu porque choca contra la mascarilla, te pongo el dibujo otra vez que veo que no entiendes. Aquí hay que funcionar con dibujos infantiles

1 1 respuesta
Eyacua

#148

9 2 respuestas
RocKO

#149 esa ha sido buena xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags