El coñofascismo y los massmierda lo impregnan todo

LadyTenTen

#22

Te doy la razón al 100% en que, por desgracia, hay demasiadas mujeres así en este país. Y la primera que lleva intentando inculcarme esa idea en la cabeza desde que tuve mi primer periodo es mi madre.

"Estudia, pero no trabajes. Cásate con un hombre que te mantenga y vive la vida con cuidadora para los nenes y señora que limpie. Haz como todas las que son listas"

Pero no hay que irse al feminazismo actual para encontrar casos como este. La picaresca siempre ha existido en este país y, hombres y mujeres por igual han vivido del cuento, siendo vistos por sus iguales como triunfadores.
Sin ir más lejos. Tengo un primo lejano, pintor de palabra y gandúl de profesión, que se casó con una profesora (más fea que las iguanas) y lleva sentado en el sofá desde entonces (te hablo de hace más de 35 años).

Ahí lo tienes, picaresca de ayer de hoy. ¿Qué ahora los casos más llamativos son los de estas "señoras"? Pues sí, correcto... pero no es algo propio de un grupo aislado.

Otras cositas que me quiero refutarle, si me lo permite:

> Una minoría es muy brillante y empollona y acaban siendo doctoras, ingenieras o inspectoras de Hacienda

¿Y ya está? ¿No puede haber gente inteligente en otros sectores?
Ahora resulta que la vocación no existe y somos clasificados a uno de estos tres grupos desde que nacemos, cuando nuestra capacidad supera cierta nivel medio.
Muy de ciencia ficción, ¿no le parece? Aldous Huxley me viene a la cabeza.

> La mayoría se saca un titulito en alguna academia o se licencian de alguna chorrada (generalmente de letras)

Si es una chorrada de letras, especifique que es en una universidad de pago u alguna con un sistema de examinación por unidades y sin instucción por andamiaje.
No comparemos a gente que entra con un 5 pelado a una Universidad de dudosa reputación, con otros a los que se le solicita un notable alto (mínimo), más pruebas de capacidad con fines de selección a lo largo de los cuatro años de carrera.

> El feminismo es una copia muy burda y muy tosca del marxismo

El feminismo actual. Especifique, por favor.
El inicial solicitaba tan solo ciertas igualdades a nivel legislativo, no sobreprotección.

De algo tan básico como poder estudiar lo que se desee (siempre y cuando se cumplan los requisitos físicos o mentales para ello), votar e incluso heredar, hemos pasado a normas absurdas como exámenes específicos para mujeres para los cuerpos de defensa del estado, compensaciones económicas desorbitadas y leyes que condenan sin pruebas... ¿y la presunción de inocencia de la que nos jactábamos hace unos años?

> el racaneo sexual es la mejor manera de chantajear al hombre

El racaneo sexual (en ambas partes) solo puede llevar a la infidelidad y luego vendrán los gritos al cielo.
Si hay algo con lo que estoy de acuerdo con la Biblia es cuando trata el sexo en el matrimonio. Ni el hombre ni la mujer deberían ser infieles ya que siempre tienen que estar preparados para satisfacer a su pareja, deben saber concederles en el lecho conyugal todo lo necesario para que no haya necesidad de buscarlo fuera.

¡Si es que es de sentido común!

Otra cosa es que uno de los dos sea un/a slut (uso el término anglosajón, ya que es válido para ambas partes) y tenga la necesidad de pillar por donde pueda. Eso es otro tema muy distinto, al cual no voy a entrar.
Tampoco cuenta la marcha de uno de ellos o la enfermedad. Hay situaciones en las que, sencillamente, no se puede cumplir y punto.

Una opción infinitamente más justa al racaneo sexual siempre será el "no te hablo/ no te sonrío/ no te miro porque estoy enfadad@, aunque sigo cumpliendo con mis deberes".
Al principio da igual, pero acaba mosqueando y el otro cede. Es pura psicología.

> En ese chantaje el peor enemigo es la prostituta

Permita que le escriba que esa ha sido una comparación brillante. Se ha ganado un aplauso.

> Por eso las feministas odian la prostitución y hacen continuas campañas mediáticas en su contra.

Las feministas modernas (que no las que siguen los planteamientos originales) son las primeras prostitutas, ya que se acuestan con hombres a cambio de casas, coches y que lss saquen de trabajar. Es más, son más caras que las de lujo.

Lo que sí quiero remarcar es que se intenta luchar contra la prostitución ilegal. La que mantiene a niñas y mujeres (muchas extranjeras) siendo torturadas y explotadas contra su voluntad. El que una señora quiera vivir de mantener relaciones sexuales a cambio de una compensación económica no debería importarle a nadie... pero que lo regulen.
Cuantísimo dinero se está perdiendo en este país por no tener esto controlado (pero eso es otro tema)

3 1 respuesta
B

#30 Yo decia que no a muchas cosas antes de enamorarme... creeme, no es solo cuestion de lo que ella te quiera, lo es mucho mas de cuanto la quieras tu a ella. Te lo digo en serio, tenia mas esquematizada mi vida y mas principios que nadie hasta que llego ella.
Lo de tener descendencia es mas de lo mismo y me parece genial lo que dices de la adopción, aunque yo si querria mas a alguien que es parte de mi en algun sentido que a alguien al que he aderido a mi vida sin mas.

1 respuesta
MRTNT

#4 #10

Sólo hace falta leer estos 2 posts.

B

#32
Estarías queriendo a alguien más que otra persona simplemente por la mezcla genética (tuya + la de tu pareja). Como yo creo que una persona la "haces" mediante amor, enseñanzas y respeto; lo otro lo veo meramente anecdótico. Es más, quizás tu hijo a los 50 años desarollara corea de Huntington, y el adoptado tan pancho. Esa parte que te causa más "amor" por preferencia genética sería la causante de ese sufrimiento.

1 respuesta
ovarious

#2 Ya te lo habrán dicho pero feminismo =/= machismo

#36 No tengo ni tiempo ni ganas de discutir esto pero valiente columpiada la tuya, la de que el feminismo es hembrista desde el primer momento. Mi madre sin ir más lejos tenía que hacerse documentos legales en presencia de mi abuelo o de mi tío, si no, la mandaban pa casa. El feminismo ha sido imprescindible en el desarrollo social. Otra cosa son las feminazis.

1 respuesta
B

#34 Claro, creo que la mezcla genetica entre mi pareja y yo es un valor añadido amen de lo que tu dices, darle educacion y cariño. Igual que si me hago un ordenador por piezas al gusto o si lo compro prefabricado... el haberlo hecho yo me llena mas. Y joder te puede salir rana en ambos casos. Es mas, quizas no en salud, pero te puedo decir que los casos de niños adoptados que conozco siempre han acabado rebelandose contra sus padres adoptivos, será cuestion de casualidad, pero no solo en salud te pueden salir niños dificiles.

#35 el feminismo es hembrista desde sus raices, lo que pasa es que hay mucho/a hipocrita por ahi suelto/a... ahora si eres de esas personas que se adoctrinan a base de leer mierda sin tan si quiera cuestionarsela pues... ole tu.

#35 Genial por tu madre, pero la nomenclatura es falsa asi como mucha gente que lo apoya... de hecho por cosas que ha hecho el feminismo tenemos hombres que viven en casa de sus padres con 200€ mensuales porque tienen que darle 1000€ a sus mujeres. Pero nada eh... super equidad de la buena ;)

1 2 respuestas
Rubios

Masculinismo o barbarie.

Yuih

#1 Es un troll y lo único que quiere sacar de este tema es:

  • Ir de guai.
  • Decir lo malas que son las mujeres y que así las que hay en mediavida salgan a defenderse.
  • Usar en su defensa tópicos machistas y que así otros posibles machistas participen poniendo burradas.
  • Etc.

Todo el mundo sabe que hay leyes mal hechas pero:

  • Las feministas buscan la igualdad.
  • Los machistas buscan la inferioridad de la mujer.
  • Las hembristas buscan la inferioridad del hombre.
  • Comentarios como que las mujeres tienen que irse a la cocina, las mujeres a callar y a fregar, etc sóli hacen que los que lo dicen queden como cabernicolas.
  • Decir que intelectualmente las mujeres y los hombres son diferentes es falso.
  • Decir que las mujeres y los hombres son fisicamente iguales es falso. Otra cosa es que por ejemplo, se bajen algunos requisitos en las pruebas de bomberos porque no solo se necesitan cachas. Tambien se necesita a gente menuda para meterse en huecos pequeños en derrumbes, por ejemplo.

En resumen, estos post son basura si no sois tan idiotas de caer en ellos con discusiones absurdas.

1 5 respuestas
marakaid

#38 Muy interesante tu post, pero tengo mis dudas.

¿Cómo se llaman los hombres que buscan la igualdad?

Los comentarios sobre "irse a la cocina, a callar y fregar" suelen ser bromas, ¿para qué las tomas en serio?.

Intelectualmente los hombres y mujeres somos diferentes, ¿cómo que falso? si te parece que es llamar inferiores a las mujeres quizás tengas que revisar el cristal con que miras.

¿Por qué hay que rebajar las pruebas físicas en los oficios que dependen de la forma física? un delincuente no corre menos ante una mujer policía, ni el fuego quema menos a las mujeres, ni las víctimas pesan menos cuando una bombero las tiene que rescatar. Lo de la gente menuda para huecos pequeños suena un pelín a excusa.

En resumen, que entras alimentando al presunto troll o atacando al mensajero, para cerrarlo con un "sois tan idiotas de caer en ellos con discusiones absurdas" para que nadie te rebata so pena de ser idiota, en plan censura preventiva.

1
Polakoooo

#36 Está guay eso de que cuando el significado de algo no concuerda con lo que uno piensa, pues se inventa otro nuevo porquetulovales.

Feminismo significa lo que significa, quieras tú o no. A ver, que si te da la puta gana de asomarte ahora a la ventana y decir que es de día y que tú a que esté el cielo oscuro y la luna y las estrellas le llamas día, pues olé tus huevos, pero el resto de mortales lo llamamos noche.

1 respuesta
A

#20 soy tu , le pego a tu madre y la mando a fregar la cocina.

Ahora en serio, todas las feminazis me pueden fregar el suelo y limpiar la casa :)

Kaiserlau

con lo facil q es sudar de todo eso, si sq xDD vosotr@s sois los que alimentais vuestras mierdas.

1
Shaka

Yo es que cada vez veo mas claro eso de la separacion de bienes en un matrimonio, pero claro tu eso se lo dices a tu pareja antes de casarte y se anula la boda.

Pero lo veria de puta madre, si si yo te paso la manutencion, pero si el puto piso esta a mi nombre y tengo separacion de bienes, la que se va a la puta calle eres tu.

Estoy rodeado de conocidos con ese problema. Divorciados manteniendo a su hijo a su ex-mujer y al amante con quien le puso los cuernos en su propia casa ... tiene cojones lo puta que es la justicia con los hombres. Y los pobres chavales malviviendo en alquileres de mala muerte o teniendo que volver con casi 40 a casa de los padres porque con el poco sueldo que les queda, no pueden independizarse.

Lo mejor de todo es que en la mayoria de los casos tb tiene que pagar la hipoteca, tiene cojones ...

Lo dicho, la separacion de bienes es el futuro del salvamento del hombre.

1 respuesta
J

Lo dicho, la separacion de bienes es el futuro del salvamento del hombre.

El que no se casa en separación de bienes es porque no quiere. Eso de casarse en régimen de gananciales viene más por la despreocupación y por no querer dejarte la pasta en un notario que por otra cosa. A mi me dice mi novia que o se casa en régimen de gananciales o no se casa y ya tengo muy claro para qué quiere casarse conmigo...

2
allmy

#43 Futuro lo que quieras, pero basta que haya un menor de por medio para que se quede con el niño/niña, la casa y parte de tu sueldo, con separación de bienes o no. Y como se le ocurra poner una denuncia probablemente pierdas tu reputación, tu trabajo, y la custodia por siempre jamás.

Yo personalmente, y dado que todas las mujeres (sin excepción) son bipolares sentimentaloides, no me pienso casar. Prefiero no desgravar al hacer la declaración siendo pareja de hecho, que arriesgarme a que me la metan por todos los orificios si se le cruza la vena (cosa bastante probable).

3 2 respuestas
Shaka

#45 No yo tampoco tengo pensado casarme y mi novia tampoco, asi que en eso no tendre problemas.

Lo de la bipolaridad es un hecho

Cryoned

#27

Si a tu pareja le importa más el capricho de casarse por la iglesia que tus ideales y tú estás dispuesto a pisarlos por un antojo, hay muchos problemas ahí por tu parte y por la suya.

H

A #38 le duelen las verdades.

5
PaChUn

Lo que hace falta es educacion, consciencia y conciencia... sobre todo social, en este caso.

Estas opiniones desbaratadas por ambas partes son la falta de pasarse unos añitos buscandose la vida, despues de haberla pasado estudiando, entonces el problema de juzgar a la gente basandote en la disposicion de sus gonadas se te presenta tan absurda como juzgarla por la cantidad de melanina.

ManOwaR

#38 lo q dices de los bomberos es absurdo, primero pq hay hombres menudos a los cuales les piden requisitos de hombres, segundo pq hay unos limites de altura minima, tercero pq de ser como dices, buscarian midgets, no mujeres.

La realidad es q un hombre q saca un 8, se queda fuera por una mujer q en equivalencia es un 4. Y eso es señoria, totalmente injusto.

1
H

#45 No generalices, si encuentras a tu ''media naranja'' no te casarias con ella?

1 respuesta
allmy

#51 No. Casi el 60% de los nuevos matrimonios acaba en divorcio. No juego contra la estadística xD

2 respuestas
H

#52 Tu podrias estar entre el 40% restante, de todos modos eso lo piensas ahora pero quizas dentro de 10 años al final te acabes casando.

Y el tema de las denuncias, mi madre por ejemplo acabo denunciando a un ex-novio borrachodrogadicto y entiendo que las mujeres tengan unos pocos privilegios de mas.

Jocanyas

#52 El 100% de las vidas acaban en muerte.

Por cierto ... #1 ... A mí sin ir más lejos, hace poco, una chica de 23 años me mandó sendas fotos desnuda, en bikini, en tanga, de las tetas, etc...todo ello sin yo pedírselo.

¿No había una regla sobre chulear de lo que ligas y no poner fotos? Mediavida , no te reconozco.

3
1 comentario moderado
B

Esto del feminazismo es una lacra pasajera que tendra como respuesta un efecto rebote de tres pares de cojones por varios motivos..., pero el principal de ellos sera que esas feminazis de hoy en dia sin descendencia, cuandot tengan hijos y vivan en sus carnes los azotes que recibiran sus hijos se daran cuenta de lo inmensamente gilipollas que han sido.

Por otra parte estan consiguiendo precisamente lo contrario a lo que esperaban..., el hombre se esta espavilando, ya no resulta tan facil vender panfletos victimistas, a dia de hoy el que mas el que menos ha visto como funciona el sistema, y muchos de ellos han decidido ser al final tan hijos de puta como los pintan..., asi al menos tienen motivos REALES para vender las mentiras que llevan 20 años vendiendo.

El chiringuito se les va a venir encima tarde o temprano, el feminazismo no es algo moral, es un negocio bien financiado desde Europa, por cada victima la cuenta corriente de ciertas organizaciones crece, asi que hay que mantener la mentira cuanto mas mejor...

El resultado de todo esto va a ser una vuelta al machismo, y por supuesto un retroceso en todos los logros que en un principio eran mas que razonables para la mujer...

Con esto no han demostrado mas que la mujer puede caer tan o mas bajo de lo que cayo el hombre con su prehistorico machismo..., asi que les tocara asumir las consecuencias.

Por cierto, las FEMINISTAS de verdad estan horrorizadas con lo que estamos viviendo, la igualdad no se puede conseguir en base a normas desiguales, es una contradiccion de base que imposibilita cualquier avance.

1 1 respuesta
B

#4 Tardaba en aparecer tu comentario. Es muy típico, llegar soltar que no sabeis la diferencia entre feminismoy embrismo e irse tan pancha. Todos la sabemos, estamos hasta los huevos de esa palabra, porque no es más que una palabra. El feminismo hoy en día apenas existe, todo es hembrismo, que mas da como lo llamemos. Parad ya con lo de hembrismo blablabla.

#38 Te parecerá muy normal que yo me tire 4 anios yendo 5 veces en semana al gimnasio preparando pruebas físicas porque yo era un palo y y una mujer-palo se las saque yendo 1 mes al gimnasio y a correr un rato, no? Viva la igualdad

3
LadyTenTen

Una cosa que nadie está teniendo en cuenta: el am@ de casa por necesidad.

Alguien tiene que dejar echa la comida para que el resto de la familia pueda disfrutarla al regreso del trabajo, alguien tiene que hacer la compra, pasear al perro, hacer la colada, fregar toda la casa... y, teniendo en cuenta que en esta sociedad tan comodona como la nuestra, ni los machistas ni las feminazis quieren mancharse las manos ¿cómo se va a hacer todo esto si los dos miembros de la pareja trabajan fuera hasta tarde y no pueden costearse personas ajenas que se encarguen de todo ello?

Mi padrino, sin ir más lejos, eligió casarse con una mujer que se dedicara al 100% a los quehaceres domésticos. Él no quería a una señora que le pudiera poner de excusa que no había preparado la cena porque acababa de volver del trabajo, o que los niños no habían hecho los deberes a tiempo porque tenía una reunión importante.
Mi madrina pasó toda su vida encerrada en su casa, cocinando, planchando, limpiando, haciendo deberes...
Las únicas veces que la he visto descansar es cuando mi padrino insistía en que, como felicitación por su amorosa labor en el hogar, debían salir a bailar o a comprar cosas bonitas.

¿Qué hubiera pasado si mis padrinos se hubieran divorciado? según vosotros no merecería quedarse con nada porque no había nada a su nombre, era la chacha.
Pues bien. Mi madrina siempre trabajó, fue la señora de su hogar y la madre de sus hijos y de, haberse divorciado, hubiera merecido una compensación por todos los años malgastados en complacer las necesidades de un hombre incapacitado hasta para llegar al mando de la tele y dos hijos rasca-pelotas.

No insultéis a los am@s de casa; hombres y mujeres que no cotizan pero que trabajan todo el día para que algunos niñatos mimados (machistas y feministas modern@s) les escupan luego en Internet y aseguren que no merecen nada por su labor. Vergüenza debería darles a algunos soltar tan monumentales chorradas.

3 1 respuesta
B

#40 el problema no es que no concuerde con lo que yo pienso, el problema es que si te pones a analizarlo no concuerda con lo que vende... por eso lo cuestiono, como a la Iglesia, la mayoria de lo que venden es hipocresia y la gente que la sigue suele ser igual de hipocrita. Asi que no voy a adoptar ni a aceptar que el feminisimo sea la ideologia que busca la igualdad porque no es cierto, porque me da igual lo que diga su definición, porque la mayoria de las personas que se hacen llamar feministas son realmente hembristas y muchos actos de los que hace gala el feminismo son hembristas. Asi que no me joder oh.

DeliAmber

por algo han cambiado la palabra clave.

Antes la clave era "Violencia de genero" pero claro esto daba pie a reclamaciones de hombres maltratados por mujeres o mujeres por mujeres u hombres por hombres.

Por tanto ahora lo llaman "Violencia Machista" asi se aseguran que el 100% de las subvenciones vayan para quien tienen que or.

Si os fijais la nueva palabra clave lleva unos meses y ya han aleccionado a todos los mass media para que solo usen esta.

1

Usuarios habituales

Tags